Ummm, BIOS EvoX 2.5 ... y curioso problema Reset/HD

Muy buenas a todos.

Me he dado cuenta de un detalle interesante.

He podido leer por varios Links, que cuando no tenemos el disco duro original de nuestra consola, incluso colocando la BIOS 2.5, la consola al apretar el Eject, ... se resetea, ... pues cuidado, porque me he fijado que tambien sucede con el HD original.

He podido darme cuenta, de que si ponemos la BIOS 2.4 o 2.5, y formateamos la unidad F de nuestro Disco duro original (Seagate), tendremos 2 Gigas mas, pero esto repercutira a que se nos resetee la consola al apretar el Eject.

Alguien sabe si esto esta solucionado? Gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?
pues yo uso esos dos gb de mas y tengo la bios 2.4 y si estoy dentro del evolution no se me resetea, aunque con juegos o dvd video si, aunque supongo que esto sera normal. tengo instalado el ultimo evolution...

salu2
:o si formateo f: se aumentan 2GB mas? ¬_¬
yo no se cual chip tengo (los q me vendieron la xbox no me dijeron :( ) pero cuando pongo cualquier cd/rw/dvd y presiono eject la consola se me resetea, pero cuando pongo el cdrw con el DVDX(q supuestamente requiere chip con el reset trick) lo expulso para poner un dvd y no se resetea :o

¿será q tengo un chip con el reset trick y q el reset trick solo funciona cuando un programa como DVDX lo activa? ¬_¬
si tienes un disco duro seagate, sí, ya que son en realidad de 10 gb, ¿porque? pues ni idea... en el tuto "tuto alternativo para Instalacion de hd..." de Raine, creo ;) , te explican perfectamente como utilizarlo...

salu2
4 respuestas