uMmm Fotitos coxinillas de....DOAX !!!

Preparar los baberos, jurjurjurjurjur [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Creo que ya las postearon.
Uhm esa de la isla no me había fijado en esa cancha en medio del mar ?¿ Curioso... estaremos jugando y en medio del partido nos cubrirá el agua...
Hombre.. hay algunas q no habia visto aun como en las q se eligen los personajes y salen alguna de ellas. Ni la pantalla donde aparecen las ocho abajo para elegir [360º] . Estoy impaciente... bueno creo q al igual q muchos de aqui. Por favor sigan poniendo fotos q nos vamos a desesperar :P . A ver si se nos olvida y se nos hace poca la espera.

Saludos

Ups! es q no suelo entrar muxo x este foro! xo la verdad este juego vende consolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
The Pajos oficcial Game
las fotos tan mu bien, pero no son cochinas ¡¡¡CACHIS!!!
¿¿Alguien tiene imagenes de ese mod q salio en japon de dead or alive en el q salian las gachis en pelotas??? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Urashima
Uhm esa de la isla no me había fijado en esa cancha en medio del mar ?¿ Curioso... estaremos jugando y en medio del partido nos cubrirá el agua...

Sólo se podrá jugar en ese area por las noches cuando baje la marea, además se abrirá un camino "secreto" a una zona oculta de la isla.
No si al final con la tontería me compraré el juego....

Un saludo.
Yo me quedo con este bikini de mi diosa virtual, osease Hitomi(quien dijo que ellos las prefieren rubias? xDD)

Imagen

No me la mireis mucho que la gastais, y luego no rinde............................jugando al volley claro ;)
Escrito originalmente por Psikonetik

¿¿Alguien tiene imagenes de ese mod q salio en japon de dead or alive en el q salian las gachis en pelotas??? [jaja] [jaja]

Imagen

Con el DOAX fijo se podrán trapichear los modelos como ya sucedió con el hack del Booster pack (DOA3).
joer k viendo fotitos de este juego ya llevo 7 cubos llenos de baba....a este paso me ahogo...
¡¡¡PERO COMO PUEDEN ESTAR TAN WENAS!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
saludosssssssssss
con lo salidos que estan los japos este titulo se va a vender como churros por alli y por aqui me parece a mi

saludos
Este se va a vender mas que el DOA3, vereis... XD
urashima ponme mas fotos sobre el mod ese o dame un link o algo :o
Escrito originalmente por Psikonetik
urashima ponme mas fotos sobre el mod ese o dame un link o algo :o

Mira aquí, que se habló del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72642&highlight=desnudos
Bueno por lo menos en estas se ve la pantalla de seleccion de personajes, algo hemos avanzado, ahora solo falta que pongan imagenes de algo que es muy importante en un juego de volley y que es..... un partido de volley???
no se, pero seria una decepcion q despues fuese una mierda al jugar, para mi que deberian utilizar el mismo sistema del beach spikers de cube que es voley playa pero a lo virtua tennis, vamos una gozada
Psikonetik, me da qeu..... no has jugado al beach spikers. Primero, porque que yo sepa en cube no ha salido todavia,( me acaban de decir que podria haber salido el viernes pasado en nuestro pais, por comprobar) y 2º, porque si hubieses jugado a la recreativa, no lo compararias en la vida con el virtua tennis. Te recomiendo qeu la pruebes, te defraudara. Por tanto espero qeu el doax mejore bastante el juego de sega.
17 respuestas