acaba de salir la version usa, y posiblemente si salga la version Pal (en español, claro esta) lo jugare sin dudarlo... pero si no sale traducido paso,... xq el juego es muy bueno...
la historia es impresionante, yo lo juguè hace casi medio año en verision japo y es una pena poque no me enteraba de mucho, ya que continuamente hay conversaciones y multitud de textos (si no dominas el ingles a gran nivel olvidalo)...
sobre el juego en si, debo decir que los graficos me gustaron mucho, cumplian con creces, aunque solo lo probe unas 5-6 horas (en las cuales no vi a dante por ningun lado), solo decir que empiezas en una base secreta, como un experimento, y no recuerdas nada, escapas y ves a una especie de mago/oraculo, y unos fantasmas, a la hora de luchar es un poco dificil de explicar, pero poco a poco te vas haciendo con el control, aunque hay muchas opciones para modificar (en japones no me enteraba de na)... luego hay una especie de mapa de la ciudad, por el cual eliges destino (no puedes andar por la ciudad) y llegue a visitar el metro y un hospital (donde realmente empieza la historia del juego)...
merece la pena probarlo, aunque tambien debo decir que no es el tipico juego de masas que le gusta a todo el mundo, mas bien es un poco "extraño", en japon es mas o menos de culto, por eso esta version es un remake de otra identica que no tenia a dante y sin otras mejoras que se han añadido, con lo cual el juego puede parecer antiguo (en relacion a la calidad grafica actual).
saludos.