Ummm Nocturne ¿alguien lo probo en japo?

Pues nada que llevo siguiendole la pista al juego y ya que dentro de "poco" sale la version Usa pues me gustaria saber si alguno lo habeis probado y que tal es...
Saludos :)
nocturne?? no era ese el juego de aventura de miedo k sacaraon ace ya muxo tiempo para el pc??
SwopM@gic escribió:nocturne?? no era ese el juego de aventura de miedo k sacaraon ace ya muxo tiempo para el pc??

Ese debia ser el obscure no ?

Saludos
acaba de salir la version usa, y posiblemente si salga la version Pal (en español, claro esta) lo jugare sin dudarlo... pero si no sale traducido paso,... xq el juego es muy bueno...

la historia es impresionante, yo lo juguè hace casi medio año en verision japo y es una pena poque no me enteraba de mucho, ya que continuamente hay conversaciones y multitud de textos (si no dominas el ingles a gran nivel olvidalo)...

sobre el juego en si, debo decir que los graficos me gustaron mucho, cumplian con creces, aunque solo lo probe unas 5-6 horas (en las cuales no vi a dante por ningun lado), solo decir que empiezas en una base secreta, como un experimento, y no recuerdas nada, escapas y ves a una especie de mago/oraculo, y unos fantasmas, a la hora de luchar es un poco dificil de explicar, pero poco a poco te vas haciendo con el control, aunque hay muchas opciones para modificar (en japones no me enteraba de na)... luego hay una especie de mapa de la ciudad, por el cual eliges destino (no puedes andar por la ciudad) y llegue a visitar el metro y un hospital (donde realmente empieza la historia del juego)...

merece la pena probarlo, aunque tambien debo decir que no es el tipico juego de masas que le gusta a todo el mundo, mas bien es un poco "extraño", en japon es mas o menos de culto, por eso esta version es un remake de otra identica que no tenia a dante y sin otras mejoras que se han añadido, con lo cual el juego puede parecer antiguo (en relacion a la calidad grafica actual).

saludos.
Pero yo en PC, hace muchos años (lo menos 5 años) jugué a 1 ke se llamaba Nocturne tb y iba de eso ke cuentas, debias de matar un poco pero más bien era de aventura-terror, no lo recuerdo casi pero si sé ke 1 vez lo alkilé...

Si dices ke no has visto a Dante (el del Devil may cry supongo) entonces estabamos hablando de 1 juego de Capcom no?

Salu2.
No se porque, lo mismo voy mu desencaminao, pero el juego parece tener un toque "Galerians"? O me equivoco?

Edito: Emmm por si alguien quiere ver de que va el juego http://www.meristation.com/sc/generos/..%5CAvances%5CAvance.asp?cr=5449
Bufff es que tiene pintorra juer...
el juego es de Atlus que pidio permiso a capcom para poder utilizar a Dante en la aventura (y capcom obtuvo otro personaje para poder utilizarlo en un juego de lucham sino me equivoco)

este juego, sino me falla la memoria tiene unos 5 meses en su version japo (la version que incluye a dante), la anterior creo que mas o menos año y medio... pero es la Tercera parte de una saga (segun creo recordar) asi que posiblemente darkcaptain haya jugado a la primera parte, aunque quizas estes hablado de otro juego porque creo que los anteriores titulos no salieron de japon.

en cierto modo el juego si tiene toques galerians pero con una estetica quizas mas cartoon o cell shading, es mas oriental en su estetica, en definitiva, mas manga.

hay un hilo hace tiempo posteado donde hay informacion del juego
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272334&highlight=nocturne

saludos
Por lo que veo estos de Atlus se han puesto las pilas y tienen pensado sacar una segunda parte (o cuarta en su defecto) para noviembre...
http://www.shinmegamitensei.com/
Shin Megami Tensei: Digital Saga
Buffff que friki soy coñe, ya era hora un rpg para ADULTOS!!!! (y no me mal interpreteis con lo de adultos ¬¬ )
El Nocturne de Pc del que habla Darkcaptain es otro juego completamente distinto,que no tiene nada que ver con este.Lo sé porque yo lo tengo por ahí.Era un tipo Alone in the Dark,más o menos para que os hagais una idea.

A ver este Nocturne de ps2 que tal está,espero poder probarlo mañana.Saludos! [360º]
Los STN no son los Persona(vamos creo recordar)? si es asi fijo que este es la ostia, el Persona 2 fue uno de los jrpg mas originales y entretenidos que probe en la PSX.
El juego con el que os estais confundiendo algunos es este,que aparecio en Pc con un tio estilo Van Helsing...Muy gyapo por cierto para la epoca...

http://www.gamespot.com/pc/action/nocturne/index.html?q=nocturne

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=1998
Umm autentica la banda sonora de este Shin Megami nuevo (el digital saga) os aconsejo que os la bajeis y la escucheis... temazo de los buenos...
Etro Anime - Danger , podrian aprender algunos de los grandes y entender que es buena musica para un juego.. (silent hill aarghh no soporto su banda sonora!!!! )
Si, algun Shin megami tensei (ke es el nombre de la saga) salieron en USA para PSX bajo el nombre de persona. Yo no llegue a jugarlos pero se comento ke estaban bastante bien y que eran algo mas serios ke la mayoria de RPGs y mas orientados a adultos. Nocturne es el nombre de la tercera entrega, ke es el ke sale ahora para PS2 en usa, y ke acabo de planchar, asi ke al tajo y mas adelante os cuento mas.
Pues yo espero catarlo el domingo (con tanto curro y mñn marchuqui...)
Buff hay ganas. Ojalá se dignen a traerlo por estos lares.
El Persona y el Persona 2 no llegaron nunca traducidos ¿no?
No, es mas como todo buen juego de PSX de la epoca, creo que ni llego a Europa }:/ de todas maneras si bien era un juegazo tengo entendido que censuraron varias cosas en la version americana(algo sobre nazis y cosas por el estilo)
Pues, me gustaría saber si "Nocturne" saldrá en europa...y ké tipo de sistema de combate utiliza...turnos (rollo FFX) o action-rpg( [lapota])

Gracias!

PD: Por cierto Xenosaga II,para cuando en USA? saldrá en Pal?
bonastre de momento a mi hermano (que es algo raro para esto jeje) le esta encantando el juego, o sea que será bastante bueno viniendo de él X-D, el juego es de batallas por turnos, los gráficos son bastante buenos y segun he oido engancha tela, y la verdad yo no se si saldrá aquí en Europa, ha costado que salga en USA jeje, ójala salga aquí en español, recemos por ello. Por cierto una pregunta, para alguien que haya jugado, para que sirve ese símbolo que sale en la parte superior izquierda que te marca 1/8 2/8 3/8 .... y sucesivamente hasta ponerse en FULL o NEW algunas veces, es que no tengo ni pu.. de para que puede valer. Weno un salu2 [pos eso] .
melosfumo, estoy igual que tu, no tengo npi para que sirve eso. Eso de aliarse con demonios o elegir entre el bien y el mal... mola
Weno edito jeje, al fin he encontrado para que sirve, lo vi en un faq ya por curiosidad [Ooooo] , es la luna, a veces es luna nueva [new] , luna llena [full] , menguante [half], ... y segun a que rival le afectará de cierta manera la posición o el tipo de luna, vamos que el juego es toda una odisea jeje, muy chulo si señor [bye] . Un salu2.
Se puede encontrar ya en inglés?
Sip se puede conseguir en ingles ya, por cierto hacía siglos que no me tiraba horas delante de la tele jugando a algun juego X-D, es que este juego es la caña jeje. Un salu2.
20 respuestas