Ummm ¿por qué ya no veo los thumbnails?

Acabo de cambiarme de Mandriva a Ubuntu con resultados satisfactorios+++, pero ha ocurrido algo que no me gusta nada y es que antes veía en el explorador los thumbnails de los vídeos, ya sabéis, versiones en pequeñito igual que las fotos. Y ahora ya no se ven.

He estado mirando en el editor de gconf así como en varios otros sitios, pero no encuentro nada de nada... ¿sabéis dónde puede estar el problema?

Graaaacias.
Has instalado los codecs para ver los videos (los gstreamer)? Porque por defecto ubuntu viene sin los codecs para ver divx y tal.
También puede ser que hayas cambiado el reproductor de video por defecto. Algunos, no tengo muy claro porque, no hacen los thumbnails correctamente.
tengo instalado todo lo que salía poniendo "gstreamer" en synaptic, y mi reprodutor por defecto es Totem...

Edito porque he visto la solución en un foro de Ubuntu:

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el totem que viene con Ubuntu por que esta compilado con gstreamer. Instala Totem-xine desde synaptic o apt. Por ultimo instala los paquetes que hacen referencia a nautilus-media. Creo que tendras que renombrar los videos que tenias antes de hacer todo esto para que muestre la previsualizaciones de estos. Ya me diras algo. Au.

Al próximo que le pase esto, ea, ya sabe.
3 respuestas