Ummm, Shut Down desde el EvoX??? Curioso ...

Muy buenas a todos.

He visto por la red de redes, videos de como rula el Doom X, ( http://wind.prohosting.com/~phire2k2/doomx.avi )en dichos videos, me he fijado que tienen la version del Evolution X actual, pero con la funcion "Shut down". Alguien lo ha probado? se que con el nuevo editor del INI tiene funciones del EvoX, pero no aparece la de apagado de la consola, alguien lo tiene asi?

Ya me lo comentara, un cordial saludo.
creo que la proxima version del evox la tendra, la actual no la tiene aunque seguro que hay xbe's por ahi que lo hacen ;)
Muy buenas Raine

Si, en la version que pronto tendremos en la red, si he visto que lleva tal opcion.

Por cierto, y hablando de novedades, el tema de apagar la consola desde el menu, es interesante, pero alguien sabe si podremos tener un RESET desde el controlador? no creo que fuera muy complejo hacerlo, porque como sabeis, por ejemplo con el Mame, muchas ROMs se quedan fritas, no se hasta que punto seria posible realizar un reset desde el mando (ya que si la aplicacion esta colgada, ...) pero si esto se programa y se actualiza en la BIOS, pensais que seria posible??? ....

Un cordial saludo.
hasta el punto en que la Xbox no hace multithreading, es decir, un programa funcionando en background para que acepte el boton de reset y lo haga.

De ahi el motivo que cuando se te cuelga el emulador, la unica solucion es reiniciandop la consola por hardware.
hay por ahi dos aplicaciones
shutdown.xbe y reboot.xbe
yo la he instalado en mi evox y va perfecto
No hace falta esperar a otra version del evox para poder apagar la consola desde este.Simplemente meter en el HD el shutdown.xbe k rula por hay y hacer un acceso desde el menu.ini.
Eso es lo k has visto en el video de DoomX.
Lo que estaría fenomenal sería el poder usar el mando a distancia del dvd para poder moverte por el evolutionx.

Porque si quieres ver una peli en dvd sólo interesa tocar ese mando.

Está claro que tarde o temprano lo sacarán. La proxima vers. del xbplayer ya lo hace.
6 respuestas