ummmmmmmm

Yo empiezo el post disculpandome, pq no tengo idea de este tema. Se me puede acusar de ignorante, pero no por no haber estado mi buen rato leyendo y varias veces lo he intentado, pero no me entra :) tanto q si 2.0 , 1.5 ............. siempre acabo liado ein? ein?
Solo quiera saber algo tan sencillo como si esta semana q entra me puedo comprar la psp y si la puedo usar para algo.

Yo me expliko, si ahora mismo me compro la psp (Solo me puedo permitir la psp pelada), podria usarla para mi musica, fotos o mis roms de megadrive (hasta q compre algun juego) ? O por contra debo esperar a ese chip famoso, q por lo q he leido , aun esta un poko verde?

Gracias y no me chilleis mucho!
para musica y videos si....para jugar con emuladores, te debes hacer con una PSP con firmware 2.60 o inferior para poder hacer un "downgrade" a 1.50, k te permitiria jugar con emuladores y backups de tus juegos de PSP.
Y como puedo ver eso? en la caja lo pone o algo?
Yo tenía la misma duda, y ahora ya tengo una psp [babas]

aqui te dejo un hilo que me autoconteste

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574614
Comprate una 1.5 de segunda mano, es lo que hice yo, y ahora soy un hombre feliz
redman escribió:Yo tenía la misma duda, y ahora ya tengo una psp [babas]

aqui te dejo un hilo que me autoconteste

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574614

Y que hiciste? cuenta un poco tu historia, ¿precio? sino es mucha molestia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
-

Puedo comprar una psp y hacer dowmgrader de esos o komo se diga? y ya ira todo, no?
pues comprar una PSP y hacer el donwgread como tu dices ademas t tienes q pillar el GTA q no sea plantinum , y q tenga una estiqueta especial
yo creia q comprando la psp y haciendo downgrade y dejar la psp hasta la version 1.50 ya me irian los backups y emuladores y demas cosas. por lo q se ve no es asi, ¿no?

Debo comprar el gta o con un backup vale? y q version?
menos mal que no me he comprado una nueva sino tendria que estar en busca y captura del dichoso jueguecito.
Perdonad si os molestan este tipo de preguntas, solo puedo decir q he buscado lo q he podido y no me acabo de enterar bien, solo pido una explicacion clara y concisa, ¿es eso tan dificil?
Yo se q cansa el explicar ciertas cosas, porque estaran contestadas, pero estarán contestadas de una forma q mi humilde persona, pues no entiende pq es un tanto torpe.
Yo solo quiero saber si me servira de algo una psp como del q va ahora mismo al carrefour y se la compra.
Habrá gente q pueda hacer esto más alegremente, porque puede, por comtra uno no puede y tiene q hacer este tipo de preguntas para tenerlo superclaro, porque no se puede permitir mucho. Yo incluso solo me compraria en un principio la psp "pelada" y quisiera saber si puedo meter emuladores y algunas fotos o alguna peli.
Si esto esta ya explicado de una forma facil, pues os pido por favor el link, ya q yo no encuentro nada.

P.D. Perdon por el tocho.
Te comento.

Para jugar con emuladores, roms, backups...etc necesitas que la PSP k te compres sea como mucho una 2.60, para poder hacer un "downgrade" a la 1.50 k es la k te permite hacer cosillas.

Lo malo, esk no se si venden tb PSP 2.70, asik si kieres un 2.60, pues le dices al tio del carrefour k la kieres ver por dentro, y asi miras el firmware. Aunk lo mas segurio es k t vendan una 2.50 o 2.60.

Pa hacer el downgrade de la 2.60 necesitas el GTA (k lo puedes alkilar si eso...) k ponga en la parte de abajo dl lateral de la caja algo asi como ULES00151.

Y pa jugar con todo esto necesitas tb una Memory Stick Pro Duo de como poco 1gb (+ o - 50€) pa k te entren muchas cosas....

Bueno creo k te habre aclarado algo.

Saludos [oki]
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Una ultima cosa q me gustaria saber ¿en q se difieren una psp standar y otra value pak de esos?

Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
12 respuestas