hola, a todos ,pues me acabo de hacer mi regalo de reyes,y me he regalado el pack ese naranja,y empiezo a entrar en el mundo de la xbox,por cierto tenian varios pack por vender en una cadena que se llama utopics,por cierto el precio 219,00 (el cartelito marcaba 229,pero el dichoso codigo de barras en la etiqueta de la caja ponia pues eso 219 y quien manda manda.
Aqui en Torrevieja han desaparecido en una semana toda las xbox ya no hay ni una en la estanteria.Que raro la verdad hasta los classicos agotados.Y hace un par de semanas habain bastante ya que fue cundo yo me la pille.
Pués este sábado día 3, en el "Carrefull" de Badalona, presencié una cosa un poco curiosa. La sección de consolas esta en la planta superior, y justo cuando bajaba por el pasillo mecánico, un currante llevaba un carro llenito hasta los topes de los primeros packs de Xbox que salieron , tan lleno que casi me cae una encima del pie, y estaba de mierda hasta los ...porque por apartarla me puse la mano negra. Si la sección de consolas esta arriba, ¿para que las bajaria? dudo que fueran para exponer abajo porque eras packs antiguos; de los que venia el halo(por mucho que las limpiaran....) Yo flipo, que hace un centro comercial con tantas reliquias, en lugar de bajarlas de precio para poder venderlas. Y digo yo, por mucha sony que haya, como co... no han vendido esas...?