Ultima cosa, les envie un correo ayer, o un mensaje, diciendo que me anulen la microsd.
Ahora, aun no me la han anulado, y ahora me han puesto la wacom, de 8 a 10 dias tambien.
Ya me estoy cansando, muchisimo, les voy a enviar un mail o les voy a llamar ahora despues y anularé el pedido completamente. El problema es que pagué con paypal por tarjeta virtual (y como es tarjeta virtual, esta sin validar), pero bueno, con que me lo devuelvan al paypal y se acumule al paypal, yo ya estoy feliz.
Saludos
EDITO1
Se ha hecho magia! o mas bien, me estan intentando estafar:
He llamado a su telefono 902 (si no buscas bien, tienes que llamar a un 807), he hablado con una teleoperadora, y le he explicado el caso. Me ha dicho que no podia anular el pedido porque ya estaba en preparación y que si no queria el paquete, cuando lo recibiria que no lo cogiera y entonces se me devolveria el dinero. Ahi es cuando (siempre con buenas palabras) he saltado. A mi nadie me engaña.
Le he dicho lo siguiente:
- Yo: Yo no tengo porque tener en cuenta el papeleo interno de su empresa, yo no tengo el paquete, y tampoco lo tiene la empresa de transportes, asi que estoy en pleno derecho de poder anular mi compra en cualquier momento. Por otra parte, cuando compré los dos productos, estaba en stock, por lo que estoy en pleno derecho de que me sea enviado, y mas despues de haberme cobrado el producto. Pongame con un superior, por favor.
- Teleoperadora: Es que el superior le dirá lo mismo, y ya le he dicho que si quiere cuando reciba el paquete lo puede no cojer y nos sera devuelto y se le devolvera el dinero
- Yo: ya, pero yo le he dicho que estoy en mi derecho de poder anular mi paquete, y que eso es gestión interna de su empresa, por lo que eso no es problema mio, es decir, no es problema del cliente.
- Teleoperadora: Si quiere, puede enviarnos un fax a un numero que le daré ahora en una reclamación
- Yo: no gracias. Ya se como funcionan estas cosas, y un fax pueden hacerle la vista gorda durante algunos dias. Quiero hablar ahora con un superior suyo.
- Teleoperadora: pero ya le he dicho que le dira lo mismo.
- Yo: pues si me dice lo mismo, pediré su superior, y luego su superior, y luego su superior.... asi hasta que me digan: vale, nos equivocamos, estubo el pedidoen validación todo un dia, luego en preparación todo un dia, y 15 minutos antes de enviarlo le pusimos eso. Asi que si quiere le devolvemos el dinero ahora. Hasta que no me encuentre a alguien en su empresa que me diga eso, y se me sea devuelto enseguida por paypal, no voy a parar.
- Teleoperadora: bueno pues, entonces le voy a decir al responsable que se ponga en contacto con usted.
- Yo: Cuando sera mas o menos eso?
- Teleoperadora: no se, ahora le llamaré y le comentaré el caso y se pondra en contacto con usted.
- Yo: Vale, que se ponga en contacto conmigo a este telefono. Seria tan amable de darme su nombre, porfavor?
- Teleoperadora: XXXXXX
- Yo: Muchas gracias.
Pues bueno, pues parece que la estan cagando completamente. Ahora, por arte de magia me han puesto en pixmania, a los dos productos como "enviado". Si, si, tanto a la micro sd, como a la tableta grafica. Si a las 11:30, no me ha llamado el responsable, vuelvo a llamar, y les pido directamente que me pase con un superior para comentarle el caso. Y que me explique lo que ha sucedido. Les dire que de acuerdo, ahora, no puedo reclamar porque el paquete ya esta como enviado, pero que personalmente, si esta tarde no se un numero de seguimiento de UPS, les demandaré, que tengo pruebas mas que suficientes para demandarles sobre este caso, y no solo eso, si no mas cosas (que me reservo, espero que no lo esten leyendo), como publicidad engañosa, o estafa.
Ya veremos que me dicen a las 11:30.
A mi, nadie me engaña, y menos estos.