Un 0 para pixmania

Resulta que hago un pedido de

Wacom Bamboo
Tarjeta MicroSD

Ayer a las 11:08 de la mañana.

Se me queda todo el dia: validando la compra (si... todo el dia, cuando paypal es instantaneo). Esta mañana me levanto y me dice: haciendo paquete.

Perfecto pienso, he escogido que me lo traigan por UPS que cuesta 16 euros 24/48 horas (.... 16 EUROS?!!!, pero si normalmente el servicio de 24/48 horas cuesta menos!). Me esta metiendo todo el dia: preparando paquete.

Hace una hora mas o menos he mirado si ya lo habian recogido los del servicio de mensajeria y habia stock de las dos cosas, y cojo, entro ahora y me dice: MicroSD sin stock, stock dentro de 8/10 dias... es decir.. que despues de todo el puto dia, me meten, media hora antes de enviarlo, que no hay stock, y que habra stock dentro de 8 o 10 dias, por lo que he deducido que no me enviaban el paquete hasta dentro de 8 o diez dias, y pone: para hacer un pedido, hacerlo antes de las 18:00.

Nada, que he enviado un mensaje (que por cierto, no hay e-mail de atencion al cliente por ningun sitio, o al menos en contactos, no) pidiendo una anulación parcial del pedido, solo de la microsd. En el mensaje me pone que en menos de 24 horas me responden.

Si lo llego a saber lo compro en otro sitio, sinceramente.

Nada, con un poco de suerte tengo mi wacom en casa dentro de tres dias... pero vamos... hasta los cojones ya.
No tienen e-mail de atención al cliente porque todas las quejas que les llegan las tiran directamente a la basura. Aunque les estés mandando correos todo el día pasan de todo y no te van a devolver los 16 euros si se los reclamas. Te lo digo por experiencia....
A mi tampoco me da mucha confianza pixmania y los precios no son nada del otro mundo tampoco
Ultima cosa, les envie un correo ayer, o un mensaje, diciendo que me anulen la microsd.

Ahora, aun no me la han anulado, y ahora me han puesto la wacom, de 8 a 10 dias tambien.

Ya me estoy cansando, muchisimo, les voy a enviar un mail o les voy a llamar ahora despues y anularé el pedido completamente. El problema es que pagué con paypal por tarjeta virtual (y como es tarjeta virtual, esta sin validar), pero bueno, con que me lo devuelvan al paypal y se acumule al paypal, yo ya estoy feliz.

Saludos

EDITO1

Se ha hecho magia! o mas bien, me estan intentando estafar:

He llamado a su telefono 902 (si no buscas bien, tienes que llamar a un 807), he hablado con una teleoperadora, y le he explicado el caso. Me ha dicho que no podia anular el pedido porque ya estaba en preparación y que si no queria el paquete, cuando lo recibiria que no lo cogiera y entonces se me devolveria el dinero. Ahi es cuando (siempre con buenas palabras) he saltado. A mi nadie me engaña.

Le he dicho lo siguiente:

- Yo: Yo no tengo porque tener en cuenta el papeleo interno de su empresa, yo no tengo el paquete, y tampoco lo tiene la empresa de transportes, asi que estoy en pleno derecho de poder anular mi compra en cualquier momento. Por otra parte, cuando compré los dos productos, estaba en stock, por lo que estoy en pleno derecho de que me sea enviado, y mas despues de haberme cobrado el producto. Pongame con un superior, por favor.
- Teleoperadora: Es que el superior le dirá lo mismo, y ya le he dicho que si quiere cuando reciba el paquete lo puede no cojer y nos sera devuelto y se le devolvera el dinero
- Yo: ya, pero yo le he dicho que estoy en mi derecho de poder anular mi paquete, y que eso es gestión interna de su empresa, por lo que eso no es problema mio, es decir, no es problema del cliente.
- Teleoperadora: Si quiere, puede enviarnos un fax a un numero que le daré ahora en una reclamación
- Yo: no gracias. Ya se como funcionan estas cosas, y un fax pueden hacerle la vista gorda durante algunos dias. Quiero hablar ahora con un superior suyo.
- Teleoperadora: pero ya le he dicho que le dira lo mismo.
- Yo: pues si me dice lo mismo, pediré su superior, y luego su superior, y luego su superior.... asi hasta que me digan: vale, nos equivocamos, estubo el pedidoen validación todo un dia, luego en preparación todo un dia, y 15 minutos antes de enviarlo le pusimos eso. Asi que si quiere le devolvemos el dinero ahora. Hasta que no me encuentre a alguien en su empresa que me diga eso, y se me sea devuelto enseguida por paypal, no voy a parar.
- Teleoperadora: bueno pues, entonces le voy a decir al responsable que se ponga en contacto con usted.
- Yo: Cuando sera mas o menos eso?
- Teleoperadora: no se, ahora le llamaré y le comentaré el caso y se pondra en contacto con usted.
- Yo: Vale, que se ponga en contacto conmigo a este telefono. Seria tan amable de darme su nombre, porfavor?
- Teleoperadora: XXXXXX
- Yo: Muchas gracias.

Pues bueno, pues parece que la estan cagando completamente. Ahora, por arte de magia me han puesto en pixmania, a los dos productos como "enviado". Si, si, tanto a la micro sd, como a la tableta grafica. Si a las 11:30, no me ha llamado el responsable, vuelvo a llamar, y les pido directamente que me pase con un superior para comentarle el caso. Y que me explique lo que ha sucedido. Les dire que de acuerdo, ahora, no puedo reclamar porque el paquete ya esta como enviado, pero que personalmente, si esta tarde no se un numero de seguimiento de UPS, les demandaré, que tengo pruebas mas que suficientes para demandarles sobre este caso, y no solo eso, si no mas cosas (que me reservo, espero que no lo esten leyendo), como publicidad engañosa, o estafa.

Ya veremos que me dicen a las 11:30.

A mi, nadie me engaña, y menos estos.
Te ha llamado? Son las 11:30. Cuenta que estoy interesado porfavor.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Te ha llamado? Son las 11:30. Cuenta que estoy interesado porfavor.

Saludos

Nops, ahora iba a llamar yo.

EDITO:

Acabo de llamar, y la misma voz de la chica de antes me responde: en estos momentos tenemos una incidencia tecnica, por favor, vuelva a llamar dentro de un momento. Voy a llamar desde el mobil.

EDITO2:

He vuelto a llamar, me ha respondido otra chica (esta si se le notaba que era de atencion al cliente de francia), y me ha dicho que el paquete ya estaba preparado para la expedición, y que mañana lo tendria en casa. De echo, creo que me esperaban, porque enseguida me ha pedido el numero de pedido y sabia lo que pasaba. Supongo que lo habran comentado entre compañeras.

Ale, a esperar mañana. Mañana por la mañana llamaré a UPS para ver si tienen un paquete para mi.

EDITO3:

Para que os hagais una idea, la primera vez que he llamado, he colgado a las 10:27, y a los 5 minutos tenia esto en mi pedido:

Imagen

Lo raro es que me continua poniendo que no hay stock, pero bueno, me ha dicho la segunda teleoperadora que esta listo para expedición, y que mañana tendré el paquete en casa. Aunque he hecho un GRANDISIMO fallo, no le he pedido el nombre a esta chica. La cagué muy mucho si mañana no tengo el paquete en casa y UPS no sabe nada.

EDITO4: Ya tengo numero de factura. Me ha salido en el pedido de pixmania. En fecha de envio me pone "//" supongo que cuando lo envien hoy, lo actualizaran.
Vaya...si que esta mal ultimamente el tema con pixmania
Por experiencia, pixmania son lo peor.
He tenido problemas con el 100% de mis compras alli, voto negativo en ebay porque me vendieron algo que no funcionaba, y amig@s que también han tenido otras movidas con ellos...

Comprad en otra parte. Pixmania son lo peor.
Yo ya tengo mi paquete de camino ^_^, ya lostienen los de UPS, y tengo el codigo de tracking y esta en transito.

Ahora, que se comporten los de UPS ^_^.
therapix escribió:Por experiencia, pixmania son lo peor.
He tenido problemas con el 100% de mis compras alli, voto negativo en ebay porque me vendieron algo que no funcionaba, y amig@s que también han tenido otras movidas con ellos...

Comprad en otra parte. Pixmania son lo peor.

pues yo al contrario he tenido buenas experiencias con ellas,aunque solo he echo dos compras...
a las 10 me ha llegado la tableta, es una preciosidad, y de tamaño, es perfecta :D!
Yo he comprado hace unos meses y no tuve ningún problema con ellos tampoco, si bien es cierto yo no utilicé ni Paypal ni tarjeta de crédito sino que pagué a contrareembolso ya que había oído comentarios nada favorables a la compra en esa empresa. Mi consejo es que si el precio de algún artículo compensa aún pagandolo por contrareembolso aunque sea a una empresa de dudosa reputación lo hagáis, porque si no os llega (que yo creo que os llegará, al fin y al cabo lo que quiere pixmania y todas es vender) no pagareis ni un duro.
Es de sobra conocido el que a Pixmania se la suda el que sus clientes acaben satisfechos con las compras.

Empieza a rezar.
Corrosion-S escribió:Es de sobra conocido el que a Pixmania se la suda el que sus clientes acaben satisfechos con las compras.

Empieza a rezar.

Si pero cuando les entras como yo entré, sacan los productos de donde sea xD.

En menos de 24 horas tenia el paquete en casa ^_^.

Por cierto... la wacom.. impresionante lo bien que funciona x3!

bye!
13 respuestas