Un 10 Para EA y FIFA Por su Comportamiento .

Un 10 Para EA y FIFA Por su Comportamiento .

Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .

Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .

-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).

-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .

-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.

- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .

-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .

-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .

-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .

Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado [flipa] .

Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .

VIVA EA VIVA FIFA .

FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .
EA tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Pero desde luego no es el coco que quieren dar a entender mas de uno.
Muchas de las cosas que hace EA como comprar empresas si lo hicieran Capcom o alguna de estas japos, no serian tan criticadas.
ok muy bueno!!,yo tambien le doy un 10 aunque la demo se retraso bastante [plas]
Yo estoy contigo
Konami ha hecho una bazofia de juego
Que si que tiene mas jugabilidad pero por algo toas las licencias se las lleva fifa
este año el fifa esta muy guapo pero todavia le falta algo, el pes de este año es mierda
a mi EA nunca me ha disgustado...

pero de todas formas...

la culpa fue de coulthard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de la bajada de precio ha sido un detallazo (y un golpe bajo a konami)

39 € es la versión de play 3, la de xbox360 son 30 €

yo tengo un asco terrible a ea pero no puedo negar que el fifa este año ha conseguido que me olvide del pro unos mesecillos

newdreamer
como konami no se ponga las pilas, mal la veo
el hilo dice grandes verdades, a ver el uefa [babas]
La verdad que EA lo ha hecho bastante bien, una pregunta que es un offtopic los juegos que vende GAME por internet son nuevos no?
forildo escribió:Un 10 Para EA y FIFA Por su Comportamiento .

Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .

Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .

-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).

-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .

-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.

- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .

-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .

-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .

-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .

Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado [flipa] .

Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .

VIVA EA VIVA FIFA .

FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .

+1
Ya pueden espabilar estos de Konami i empezar el juego de 0 y no exprimir mas estos que siguen siendo ports de ps2 pq el patacazo del año que viene sera mas grande aun que el de este año sino cambian.
Opino igual qe el creador del hilo, el pro en las nuevas consolas es una
m...da, y aun recuerdo cuando el pro6 estaba mas capado que el de play2 [+furioso]
Mi opinion no es que este Fifa halla sido la puta bomba... sino que el pro de este año da asco:

- PSP/PS2: Es un pro6 con un parche de fichajes.
- PS3: Framerate apestoso
- XBOX360: El unico semidecente, aunque no me convence.
- PC: Necesitas un PC de la NASA para que vaya al 100%

Aunque tambien es cierto que el FIFA de este año ha mejorado sensiblemente.
Me uno a esa votación... Yo jugué siempre a FIFA hasta el 2001... que me pareció pura bazofia... y encontré por ahí un PRO evolution soccer 2... Ahí cambió la historia... hasta que te pasas a la "nueva generación".. y ves como un colega se compra el PRO nuevo y todo contento se va a su casa... tu le acompañas.. por supuesto xDD y sorpresa... la mayor de las porquerias vistas hasta el dia de hoy..

Otro amigo tenia el FIFA08, lo probamos después de quitar el PRO... y no hay color..

Este año se han juntado las ganas de volver a ser grandes de EA con el pasotismo y desfachatez de KONAMI.. Lo peor es que los responsables lo admitan.. que les daba igual (normal llevan dos ediciones haciendo lo mismo ... Una pena.

saludos!

--PAU7--
DoriToS escribió:Opino igual qe el creador del hilo, el pro en las nuevas consolas es una
m...da, y aun recuerdo cuando el pro6 estaba mas capado que el de play2 [+furioso]

El PRO6 de Xbox 360 estaria capado pero por lo menos era un PRO, pero es que a este PRO 2008 no se le puede llamar ni PRO.

O Konami se pone las pilas o EA se los merienda.

Un 10 para EA y para Fifa 08

Este año Fifa 08 es el REY
Pues si, fifa ha partido el ojal a pro este año...pero esto hará que Konami se centre por fin en mejorar el pro...y sólo puedo decir que ojito al pro que venga... [fumeta]
Yo creo q es de lo poco bueno q ha hecho esa basura de compañia en muchos años porque por lo demas no tiene mucho porq sentirse orgullosa.... weno se debe sentir bien ir con la chequera en la mano arruinando sagas y despidiendo gente...

....odios aparte hay q reconocer q se han portado muy bien con el Fifa...

Luego tambien esta Konami q pensaba que siempre iban a vivir de la gallina de los webos de oro, se han dormido en los laureles sacando un asco de juego sin apenas novedades y ocurrio algo con lo q no contaban, Ea saco un fifa jugable y ameno... y zas en toa la boca XD..
Exactamente, no contaban con que EA sacara un juego decente y jugable...y se la han metido por el ojete.
Yo jugaba al Pro desde q salio el clasico Goal Storm hace muchos años, q es considerado el primer pro, desde este año, juego a Fifa de la Xbox360, el Pro2008 lo probe en la Play3 en casa de un amigo y me dio ASCO ese "juego" [buaaj]

Saludos.
Kololsimo escribió:Pues si, fifa ha partido el ojal a pro este año...pero esto hará que Konami se centre por fin en mejorar el pro...y sólo puedo decir que ojito al pro que venga... [fumeta]

que te lo crees tu, konami pasa de los usuarios como de la mierda y proximo año mas de lo mismo.
Eso que piensas tu pensaba yo cuando compre el pes 6, y este año compre el 2008 y peor todavia ,(menos mal que lo vendi rapido y recupere gran parte de la inversion) pero el año que viene ya me han visto el pelo [uzi]
joselavigne escribió:La verdad que EA lo ha hecho bastante bien, una pregunta que es un offtopic los juegos que vende GAME por internet son nuevos no?

Todos los que he comprado yo por internet me han venido precintados.

P.D Ya que hablais del Fifa que saldra en menos de 1 mes,se sabe algo del precio al que saldra?? Saludos.
Este hilo lo leo hace un mes y ahora mismo estaria diciendo que estais locos xDD, yo soy/era de pes, pille el pes 2008 el dia de su salida y tal, como a la gran mayoria me decepciono mucho el juego pero seguia sin admitir que fifa este año estaba mejor....hace un mes pille fifa08 a 27 euros O_O y coño si esta mejor que el pes....le da mil patadas en el culo.

Y si este hilo lo lee alguien de EA xD, decirle que lo unico que les queda por mejorar seria:

- Apartado tecnico (que este año es sublime, pero por pedir que no quede)
- la IA de los porteros, que de vez en cuando se les va un poco xD
- Las redes...uff parece que tiras contra una alambrada
- la definicion mano a mano con el portero, no le veo yo ese ultimo toque final, se hace un poco "brusco".

y nada mas, por los demás como dicen los compis EA, o por lo menos fifa este año de 10.

un saludo!!
Probablemente FIFA este año sea el más vendido en Europa e imagino que en USA pero os olvidéis del gran mercado oriental... Allí me juego mi PES 2008 [qmparto] a que continúa arrasando por lo que Konami dudo mucho que esté preocupada.

Espero y deseo que desarollen un PRO en condiciones y podamos volver a disfrutar del fútbol tanto como lo hemos hecho como con las versiones anteriores.

El FIFA ha mejorado, es innegable, pero en mi humilde opinión, le falta naturalidad para (es muy mejorable).

Un saludo,
Wenas! En mi opinión, este año, defender el Pro frente al nuevo Fifa se me hace muy muy dificil. En serio. Yo me encuentro entre los muchos seguidores cuasi-incondicionales del PES (desde que lo probase por primera vez en la PSX hace ya unos añitos) y este año tengo que rendirme a la evidencia, y agradecer el gran esfuerzo hecho por EA. Konami tiene mucho por hacer, y bastantes cosas que aprender de la actitud demostrada por EA. Saludos. [oki]
si quieres dar las gracias a EA con todos mi respetos deberias de enviarles un email...pues aqui no lo van a leer seguramente..

otra cosa es que quieras compartir tus ideas con nosotros y exponer qu EA este año a echo las cosas como se deben hacer..
Kololsimo escribió:Pues si, fifa ha partido el ojal a pro este año...pero esto hará que Konami se centre por fin en mejorar el pro...y sólo puedo decir que ojito al pro que venga... [fumeta]

Eso ya se dijo el año pasado con el de 360 , y no ha sido mejor si no peor .Tambien lo de el de ps3 hecho desde cero y en un blue ray de 19 gb y es una verguenza de juego y ocupa 6,5 gb de blue ray .
Osea que para el Año que viene no espro nada no porque no quieran , si no por lo que me tiene mas triste , ( Que no saben ) .

Lo de los Email ya mande mis felicitaciones a Ea de las que me respondienron cordialmente .
Y tambien mis quejas a Konami de las que me respondieron con mensajes masivos hechos para todo el mundo si tener que ver casi con lo que les decia .

Tambien decir que Pienso que EA no tiene necesidad de sacar ningun juego Ahora ya que el FIFA tiene selecciones y es un juego muy Completo y esto solo le lleva a tener que rebajar el juego un 50 % .

Con lo cual no creo que saque el Uefa para ganar mucho dinero ya que se lo quita por otro sitio , y estoy seguro que de aqui a noviembre vendera mas fifas que el uefa .

Pero si pienso que Konami deberia de Sacar un juego para La uefa (Cosa que no va ha hacer , Porque tiene pinta que no saben ni por donde cojerlo ) y que con ese Uefa solucionase el destrozo de juego que a hecho en versiones como la ps3 y no esperar a seguir vendiendo esa estafa hasta el mes de noviembre por 69 € .

Tambien decir que dije claro que el fifa es mejorable , pero esque la velocidad de juego de pes de este año es increible parece que lo estas pasando a camara rapida y eso de poder cojer a Pablo patas torcidas defensa del atletico y desde la defensa regatearte a todos a una velocidad de relampago y meter gol es mas digno de un kick off de la Snes que de una Consola de nueva Generacion .

Tambien decir que con las caras de los jugadores no vale solo para que un juego sea bueno lo dije de fifa es su dia con FIfa por sus graficos y lo digo ahora Con pes .

Saludos y Un 10 Para EA ( Sports ) .
forildo escribió:Pero si pienso que Konami deberia de Sacar un juego para La uefa (Cosa que no va ha hacer , Porque tiene pinta que no saben ni por donde cojerlo ) y que con ese Uefa solucionase el destrozo de juego que a hecho en versiones como la ps3 y no esperar a seguir vendiendo esa estafa hasta el mes de noviembre por 69 € .

No tendría mucho sentido sacar un juego de la Eurocopa o Mundial cuando Konami no tiene la licencia de la UEFA ni la FIFA.
Ya lo sacaron en su dia Con Van fliteroy , sadorf y compañia , konami siempre a sido muy dada a hacer cosas que no tienen mucho sentido .
A ver, no quiero ser un chungo ni nada por el estilo, pero creo que, visto como se esta comentando y el contenido en si del post, debería haberse titulado mejor:

"un 10 para EA por cu comportamiento con FIFA"

que difiere mucho de lo que originariamente se da. Porque efectivamente con Fifa han estado muy bien, se lo han currado mucho este año, la verdad. Pero como compañía, creo que se ha columpiado con bastantes cosas. Lo más claro es el "RockBand" que hace ya bastante que salió en EU y aquí aún no hay ni siquiera una fecha segura de su comercialización; y por otro lado, los afectados me comprenderan, que según Game, EA aún no ha distribuido el Burnout Paradise por Portugal, así que ya ves, como compañía tiene sus fallos, y gordos, así que tampoco vamos a dorarle la pildora ni a tirarles flores como locos porque hayan hecho una cosa bien, creo que como consumidores que somos debemos ser más exigentes, a ver si van a pensarse que nos conformamos con cualquiercosa, seamos serios.

Saludos a todos
Pues no es lo mismo, con el pro 6 la peña pensaría para el siguiente ya verás...pero es que el fifa 07 no valía para nada, seguía sin haber rival.

Por lo tanto ahora que les han metido el fifa 08 siendo jugable a la par que ellos sacaban otra milonga se tendrán que poner las pilas....me juego los huevos (bueno no, solo un dedo...por si acaso :-| ) a que el pro del año que viene va a ser un buen juego.

P.D:teneis un cabreo con Konami bastante serio [sonrisa]
Aqui otro mas que piensa que los de konami son uns vividores del cuento y que no se merecen otra cosa que un batacazo bestial, por listos y aprovechados con su fama. Siempre he sido del pes, desde psx. El unico fifa que me gusto fue el del 98, luego probe los siguiente pero me parecieron bazofia. Este año, pese a que la demo no me gusto, me hice con el fifa por lo bien que oia hablar de el. Se me hizo un poco complicado, pero le iba pillando el truquillo y me gustaba. Y en esas salio el pes2008, que como fiel seguidor compre para la 360. Estaba ante dos juegos que al final hacia que me equivocase de botones y me hiciese la picha un lio al ser distintos, asi que decidi vender el fifa, craso error pensandolo a dia de hoy. Me quede con el pes de 360, pero con ese online pestoso y con pocos amigos para jugar ahi quedo aparcado. Encontre unos amigos que jugaban liga online en ps3 y decidi vender el de 360 para hacerme con el de la consola de sony, asi por lo menos jugaba con conocidos y se me hacia mas ameno, y fue peor el remedio que la enfermedad. Ahora me encuentro con un juego aun mas calamitoso que el de 360 y con un online desquiciante mas si cabe. Con la bajada de precio del fifa creo que lo que voy a hacer es pillarmelo de nuevo y dejar el pes solo para cuando vengan colegas a casa y asi jugar offline.

En resumen:

fifa 08 360 -> pes 2008 360 -> pes 2008 ps3 -> fifa 08 360. Esos son mis pasos este año, vuelvo al principio por la kaka de la puta vaka que han sacado estos de konami. Eso si, para el año nada de ir el primer dia como un obseso a por el pes de turno. Seguramente pille el fifa cuando salga, que suele ser bastante antes que el pes, y una vez salido este ultimo esperare a las opiniones por si merece la pena o no. Seguir comprandolo a diestro y siniestro no va a hacer que estos chupopteros cambien mientras sigan viendo su bolsillo lleno.
fifa 08 se volvio mas original, incluso un pelin mas realista, mientras que pro lo veo "muy oscuro" en comparacion con el fifa,

duro palo la bajada de precio de fifa para konami,

Pd: no olvidamos el puntazo de jugar con ronaldinho en tiempos d carga [jaja]
En fifa tienes que currarte la jugada como en el futbol real y es imposible regatear un jugador a todo el equipo contrario como ocurria con el pes de el año pasado con adriano, lo cojias regateabas a 6 , disparabas de 35 metros y gol .

El que se cojia a adriano atravesaba hasta los jugadores y gol . Eso ya fue el principio de el fin de pes .

Tambien decia alguno por ahi que las gradas de el fifa a veces salen vacias , pues prefiero esto a unas gradas que parecen cartulinas recortadas por niños de 5 años .

Lo de las gradas de este año en pes a sido un escandalo como casi todo claro , porque lo de las sombras sin brazos de los jugadores de el de ps3 es de escojone .

Casi todo el pes es una risa este año hay va un poco de humor a costa de konami .

:-P

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

saludos
a partir del pro 4 en adelante cada vez eran más malos los pes y menos trabajados y eso es porque como konami ya sabía que iban a vender... pues para que currarselo.
este año la palma encuanto a juego de futbol se la lleva EA, aunque yo sigo enganchado al pro xD.
que nos traigan la formula 1, cabroneeeeeeees...

XD
Que si que si, que Fifa es mejor técnicamente, que el PES está estancado... pero yo tengo los dos, y sigo jugando al PES.

Konami ha creado un estilo de juego y control tan adictivo como la nicotina, y cuesta mucho "cambiar el chip" y divertirse al mismo nivel con un juego de fútbol que no sea el suyo.

Ojo, que el FIFA me parece un juegazo, pero el PES pese a estar bajo mínimos sigue teniendo un algo especial que a algunos sigue atrapándonos.

Y otra cosa: gracias al descalabro de Konami, este año la sensación es de que EA ha hecho un juego perfecto, pero no lo es. Tiene sus fallos como todos, y para los que están pensando adquirirlo este año es muy difícil conocerlos vía foros porque todos nos dedicamos a decir "ya, pero es que el PES es una mierda".
Vamos por partes, el Fifa tambien es un correcalles, la gente solo sabe cojer a Messi o Cristiano Ronaldo y correr la banda todo follao.

La dinamica sigue siendo mejor en PES que cualquier tiro puede ser gol, aqui no. En Fifa como siempre a pasado hay varias formas mas facil de marcar gol, hay veces que sabes que aunque tires no va a ser gol, cuando te quedas ante el portero un toque sutil y es gol siempre.

Luego tenemos que tarda un millon de años en responder a lo que tu mandas con el pad, a lo toscos que son los jugadores y a veces hacen lo que quieren, si no fuera por que el online del pes da pena, el pes sigue siendo mucho mas divertido, es que me mata eso de que tarde en responder medio año para dar un pase.

No me digais que aprenda a jugar, que juego en manual y llevo mas de 300 partidos, pero este Fifa no es tan bueno como lo quereis vender... No es malo, pero cualquier Pes como pes3 o pes5 se lo comen con patatas a este fifa en diversion, realismo y en todo. Pero bueno, Fifa 09 volvera a ser un correcalles como lo es el nuevo UEFA EURO 08, correcalles y encima responde tarde a lo que mandes, que asco.

EA VUELVE A LAS ANDADAS: UEFA CORRECALLES 08

http://es.youtube.com/watch?v=nzun0lEnsLc&eurl=http://www.vandal.net/foro/48/465748/ea-vuelve-a-las-andadas-uefa-euro-08-alias-correcalles-special-version/
os comprariais el fifa08 de 2a mano por 20 e?''
Rohit escribió:os comprariais el fifa08 de 2a mano por 20 e?''

no, esta a 26 € nuevo
Yo puedo decir que hoy por hoy...

A mi me gustaban los juegos de futbol.

El fifa hoy dia apesta aunque estos apestaban desde mucho antes que el pes y es en este ultimo donde se han dado cuenta que tenian que mejorar muchas cosas.

El PES ahora mismo esta pasando por donde estuvo el FIFA hace un par de años, por el foso de la monotonia del mismo juego con 4 retokes y cansinos de jugar.

Konami tokyo no deberia sacar un Winning Eleven cada 6 meses en japon a mi juicio.

Asi que como resumen, el fifa 2008 es el que menos mal huele y eso que lo tengo...por eso puedo juzgarlo a mi parecer.

Esperemos que alguna compañia se apunte al carro de empezar a sacar juegos de futbol que no hayan hecho juegos de este genero antes, porque las ideas frescas siempre son mejores.

Mi valoracion: Un 6 para FIFA, un 4 para PES.
despues de años sacando fifas de pena,alguno medio bueno les tenia que salir,y si su competidor el pro no hace algo pa mejorar, que lleva ya varios pro que son practicamente iguales sin ningun tipo de mejora,se lo pone mas facil a EA
42 respuestas