Un 10 Para EA y FIFA Por su Comportamiento .
Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .
Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .
-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).
-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .
-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.
- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .
-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .
-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .
-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .
Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado
.
Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .
VIVA EA VIVA FIFA .
FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .