› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forildo escribió:Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .
Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .
-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).
-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .
-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.
- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .
-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .
-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .
-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .
Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado .
Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .
VIVA EA VIVA FIFA .
FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .
davidlopez82 escribió:Wako, cuando un juego esta bien echo, esta bien echo, y mas comparandolo con el Pes de este año...
EA ha currado, konami no
davidlopez82 escribió:Hay muchisima gente que a comprado el PES 2008 a ciegas. Osea que ni siquiera a probado la demo pensando que iva a ser como todos los años, el juegazo de futbol, y se han llevado la sorpresa de que han comprado una porqueria.
jamaro escribió:Cuanto te dan en el game por el pro2008? es que estoy arto y lo mismo se lo entrego para pillarme el fifa... eso si, si no tengo que poner mucha pasta claro
jita escribió:PES lleva años viviendo de las rentas, sin mejorar apenas el sistema de juego, hasta el punto de hacerse repetitivo y tener fallos. El de este año es muy rapido, con ralentizaciones y graficos mediocres
Deisler10 escribió:
te refieres al fifa? porque para mi son mejores los graficos del pes que los del fifa^^
new_vennegor escribió:El que ha creado el hilo tiene mas razon q un santo pero t olvidas q el pro sigue estando en lo q a jugabilidad se refiere a años luz del fifa (aunque este año incluso el pro deja q desear en este aspecto)...prueba d ello es q la cantidad de pros y fifas vendidos difiere enormemente aun...y d ahi la "magnifica" reduccion de precio en el fifa...pero x el resto un 10 para los d EA...asi tarde o temprano acabaran por hacer espavilar a los d konami!!!
jita escribió:Yo tb estoy muy contento con el juego, la version de 360 no me gusto, quizas fue que no lo jugue demasiado pero el de PS3 me gusta mucho. Es simplemente cuestion de probarlo un poco y no jugar 5 o 10 min.
Sigue teniendo defectos pero hay que valorar lo mucho que ha mejorado este juego. El sistema de juego es muy bueno, pausado, hay que tocar mucho la pelota, buscar las bandas, paredes, pases al hueco, la verdad que esta muy bien. El sistema de tiros ha mejorado pero debe hacerlo mas, sobre todo a la hora de apuntar.
Los jugadores deberian moverse un poco mas suaves pero tampoco es un fallo muy marcado.
En esta generacion sigo esperando un juego de futbol que cumpla con las expectativas pero este FIFA es muy bueno. PES lleva años viviendo de las rentas, sin mejorar apenas el sistema de juego, hasta el punto de hacerse repetitivo y tener fallos. El de este año es muy rapido, con ralentizaciones y graficos mediocres. Fifa a base de mejorar año a año se merece el reinado este año, espero que continuen con esta base y no cambien totalmente el juego como han hecho los ultimos años.
Y dnd mas se disdruta este juego es en el online, contra la maquina se hace mas aburrido, mas monotno y debes jugarle siempre igual. Online sin embargo cada rival juega de una forma y se hace muy entretenido.
Mi ID es jita por si alguno quiere echar un partido. Aviso que de los ultimos 11 que he jugado he ganado 10
josele25 escribió:
Jita una preguntilla :
¿ Cuando dices que la version de PS3 te ha gustado más , a que te refieres , osea que diferencias le encuentras?
Te lo pregunto por que yo solo he jugado al de 360 y está bien , pero no me termina de enganchar y el de PS3 no lo he probado.
Yo también felicito a Ea , pero pienso qe tiene que seguir trabajando igual de duro que hasta este año , he sido jugador de PES/WE desde siempre , me encanta el futbol y ya llevo dos años que ninguno de los dos me llena .Espero en esta generación ,como Jita, un juego de futbol realmente bueno.
Salu2
josele25 escribió:
Jita una preguntilla :
¿ Cuando dices que la version de PS3 te ha gustado más , a que te refieres , osea que diferencias le encuentras?
Te lo pregunto por que yo solo he jugado al de 360 y está bien , pero no me termina de enganchar y el de PS3 no lo he probado.
Yo también felicito a Ea , pero pienso qe tiene que seguir trabajando igual de duro que hasta este año , he sido jugador de PES/WE desde siempre , me encanta el futbol y ya llevo dos años que ninguno de los dos me llena .Espero en esta generación ,como Jita, un juego de futbol realmente bueno.
Salu2