Un 10 Para EA y FIFA Por su Comportamiento .

Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .

Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .

-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).

-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .

-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.

- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .

-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .

-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .

-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .

Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado .

Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .

VIVA EA VIVA FIFA .

FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .
+1

y añado tambien el modo be a pro y las ligas online, todo un acierto.
¿Alabando a EA en éste foro? Saca el paragüas.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo.
Wako, cuando un juego esta bien echo, esta bien echo, y mas comparandolo con el Pes de este año...

EA ha currado, konami no
No te digo que no, pero joder qu ehay 1.000 hilos respecto a este tema, podrias decirlo ene l oficial de FIFA...
Lo de el UEFA es un poco timo, por que con el propio fifa se puede jugar una eurocopa personalizada y listo, pero en el resto lo has clavado, siempre he hablado mal de EA, pero entre esto y el gran Skate, lo estan clavando, haber si para el 2009 mejoran mas las caras por que realmente es donde cojea el juego
Saludos!
forildo escribió:Como critico las cosas malas de las compañias de juegos tambien hay que decir las cosas Buenas .

Me parecen de 10 varias cosas que a hecho EA este año Que son las Siguientes .

-Un gran esfuerzo en la mejora notable de el nuevo Fifa graficamente y en jugabilidad . (Siempre mejorable porsupuesto ).

-Respetar el compromiso de la fecha de salida , ya que hoy en dia en algunas consolas y algunas compañias no respetan ni una , vease algunos juegos de Ps3 o el mismo PES de psp .

-La dedicacion continua al juego con noticas en Directo y la actualizacion de plantillas de invierno.

- La salida de el Nuevo UEFA 2008 el 11 de abril , para que todos podamos prepararnos y difrutar de la eurocopa en nuestras consolas .(Cuando recuerdo que Konami sacaba los winning de el mundial en agosto Una vez terminado el mundial para sacar el masimo partido a su Pes de noviembre de el años anteriror ) .

-Por la bajada de precio a 39 € solo 5 meses despues de salir ya que va a salir el euro uefa 2008 el 11 de abril pudiendo haber esperado mas para las dos cosas .

-Por su Impresionante jugabilidad en el modo Online sin nada de lag ni cosas rraras . ( No como otros que han hecho un online tipo Matrix teletransportable lo mas vergonzoso que se ha visto en años y sin estar el servicio disponible los primeros dias ,y lo que es peor empeorando lo de años anteriores .

-Por su gran servicio tecnico , que con un problema con el de pc me cojieron el telefono y me llamaron a casa a las 2 horas , no como konami que ademas de dar mas problemas se dedican a mandar mensajes masivos .

Por todo esto ami este año EA Sports me a dejado .

Y quiero darles mi enhorabuena y que sigan trabajando asi que es como nos hacen feliz a los usuarios y no como konami que Son unos ESTAFADORES y ESPRIMIDORES .

VIVA EA VIVA FIFA .

FIRMA : Uno Del Pes de toda la Vida hasta hace 4 meses .

De acuerdo con todo, salvo en lo que te he puesto en negrita. Los WE en año de mundial salian en el mes de Abril, no en Agosto. (WE6 y WE10)

Por lo demas, espero que Konami espabile porque van de mal en peor.
davidlopez82 escribió:Wako, cuando un juego esta bien echo, esta bien echo, y mas comparandolo con el Pes de este año...

EA ha currado, konami no

No es que haya jugado a los dos, es que me compré los dos, tengo los dos, y al único que juego es al fifa. Ya he dicho que estoy de acuerdo, y que EA hace tiempo que está siguiendo una línea muy buena. Es de las pocas distribuidoras que se preocupan por localizar los juegos y doblarlos.
Aunque a EA he de ponerle un punto negro, y es el tema de Rock Band.

Que a estas fechas no este ni confirmado para europa.
yo creo k viendo lo k paso este año, konami en el proximo pes hara un esfuerzo por recuperar a la gente k ha perdido (me incluyo) xk si no... lo yeva dificil, y mas viendo como esta el mercado, k vamos joya tras joya.. :cool:

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y tambien en lo que ha dicho alguno por ahi con el modo be a pro y las ligas online. ea este año esta claro que se lo ha currado mas que konami, pero, a pesar de todo, el pes sigue siendo superior XD
Que saquen a tiempo sus juegos o doblados no compensa que:

- Monopolizen licencias de deportes cuando la competencia les gana en jugabilidad y precio (vease el caso de la NFL y como se ahorran el trabajo de crear un buen juego a golpe de talonario)

- Que se carguen algunas de mis sagas favoritos de videojuegos al fagocitar sus compañias creadoras:
- Need for Speed
- Command & Conquer
- Sim City

Por esas razones nunca más compraré un juego de Electronic Arts...
Bueno, a Konami le esta pasando un poco como a EA.

EA con sus licencias creia tener el tema controlado con el FIFA y se ha ido apalancando, y Konami le ha estado comiendo terreno con su juego que solamente tiene 4 ligas licenciadas pero una gran jugabilidad que mejoraban cada eddicion.

El caso es que Konami ha ganado tantos adeptos que se creian que podrian meternos por el culo la bazofia del PES 2008 porque se han tomado un año sabatico sin currarselo nada.

Y en cambio EA se lo ha currado y ha echo un juego de futbol, no un juego de paraliticos como estan echos los jugadores del PES.
El que ha creado el hilo tiene mas razon q un santo pero t olvidas q el pro sigue estando en lo q a jugabilidad se refiere a años luz del fifa (aunque este año incluso el pro deja q desear en este aspecto)...prueba d ello es q la cantidad de pros y fifas vendidos difiere enormemente aun...y d ahi la "magnifica" reduccion de precio en el fifa...pero x el resto un 10 para los d EA...asi tarde o temprano acabaran por hacer espavilar a los d konami!!!
me uno a la felicitacion
yo tambien era de pro desde el año 1999.desde entonces no me habia comprodao ningun fifa
el año pasado ya el fifa champions se denoto un cierto cambio y lo alquile(termine pillandolo por el tema de los cromos muyyyy viciante)
este año compre como siempre el pes y he tenido que venderlo en el game de nuevo casi con arcadas.pille el fifa y me ha devuelto la ilusion por un juego de futbol.ademas con un grandiso online...
o konami se replantea muy en serio su saga o para mi el pes esta muerto [buaaj]
Hombre lo de las ventas tiene una explicacion, y es la siguiente.

Hay muchisima gente que a comprado el PES 2008 a ciegas. Osea que ni siquiera a probado la demo pensando que iva a ser como todos los años, el juegazo de futbol, y se han llevado la sorpresa de que han comprado una porqueria.

Veras como en los FIFAs 09 y PES 09 la gente antes de correr a la tienda, se los mirara con lupa.

Como hize yo, que desde siemper he jugado a pes y este año me he pasado a fifa. Mas claro agua.
davidlopez82 escribió:Hay muchisima gente que a comprado el PES 2008 a ciegas. Osea que ni siquiera a probado la demo pensando que iva a ser como todos los años, el juegazo de futbol, y se han llevado la sorpresa de que han comprado una porqueria.

un colega mio me acompaño el dia que salio el pes 2008 a comprarlo, y desde octubre que salio hasta enero que se compro la ps3 estuvimos jugando muchas tardes al pes en mi casa. lo 1º que hizo na mas piyarse la ps3 fue comprarse el pes 2008 y vender el fifa08 que le venia cn la consola(el pack ese) despues de haber probao el fifa bastantes veces

pa gustos los colores [jaja]
De acuerdo con los 10 puntos, esta año compre el fifa por primera vez en los ultimos diez años, y si siguen asi de cojonudos el año que viene de nuevo
Cuanto te dan en el game por el pro2008? es que estoy arto y lo mismo se lo entrego para pillarme el fifa... eso si, si no tengo que poner mucha pasta claro :D
jamaro escribió:Cuanto te dan en el game por el pro2008? es que estoy arto y lo mismo se lo entrego para pillarme el fifa... eso si, si no tengo que poner mucha pasta claro :D

ami me dieron 30€ en vale que lo utilice con 40 de mi bolsillo para pillarme el grandioso cod4,el fifa ya lo tenia
me uno a la felicitacion ,hay que reconocer el trabajo bien echo y la continua evolucion
Yo tb estoy muy contento con el juego, la version de 360 no me gusto, quizas fue que no lo jugue demasiado pero el de PS3 me gusta mucho. Es simplemente cuestion de probarlo un poco y no jugar 5 o 10 min.

Sigue teniendo defectos pero hay que valorar lo mucho que ha mejorado este juego. El sistema de juego es muy bueno, pausado, hay que tocar mucho la pelota, buscar las bandas, paredes, pases al hueco, la verdad que esta muy bien. El sistema de tiros ha mejorado pero debe hacerlo mas, sobre todo a la hora de apuntar.

Los jugadores deberian moverse un poco mas suaves pero tampoco es un fallo muy marcado.

En esta generacion sigo esperando un juego de futbol que cumpla con las expectativas pero este FIFA es muy bueno. PES lleva años viviendo de las rentas, sin mejorar apenas el sistema de juego, hasta el punto de hacerse repetitivo y tener fallos. El de este año es muy rapido, con ralentizaciones y graficos mediocres. Fifa a base de mejorar año a año se merece el reinado este año, espero que continuen con esta base y no cambien totalmente el juego como han hecho los ultimos años.

Y dnd mas se disdruta este juego es en el online, contra la maquina se hace mas aburrido, mas monotno y debes jugarle siempre igual. Online sin embargo cada rival juega de una forma y se hace muy entretenido.

Mi ID es jita por si alguno quiere echar un partido. Aviso que de los ultimos 11 que he jugado he ganado 10 XD
jita escribió:PES lleva años viviendo de las rentas, sin mejorar apenas el sistema de juego, hasta el punto de hacerse repetitivo y tener fallos. El de este año es muy rapido, con ralentizaciones y graficos mediocres

te refieres al fifa? porque para mi son mejores los graficos del pes que los del fifa^^
Hombre, yo soy pesero hasta la médula (desde tiempos de SNES, luego en PSX y todos los de PS2) y me parece que el FIFA le da un repaso gráfico al PES de Play3. La animación del PES2008 es rara, corren todos como Pablo el del At. Madrid, tienen unas proprciones rarísimas.
Los estadios, por luz y texturizado, en especial la hierba, son tremendamente superiores en FIFA. El PES gana en detallitos como los linieres y árbitro, las redes de las porterías y... nada más.

A quien le gusten los PES arcade(el 2 o el 4) le gustará 2008 con su frenética jugabilidad. Los que somos más de PES pausado (3,5 o 6) hemos encontrado en FIFA 08 Next Gen una alternativa cojonuda.

A mí me pasa una cosa: me aburre jugar contra la máquina. Los últimos tres años casi ni puse la Liga Master...con una consola nueva, para mí era esencial un buen online. El del PES2008 es apestoso y el del FIFA perfecto.

Desde 2005 EA ha copiado la base del Pro para su juego. En la nueva generación han conseguido un juego tan bueno como el de la competencia y mejor en algunas cosas, mientras Konami se durmió en los laureles. Ahora espero que los japos hagan lo mismo que hizo en su día EA.
Sobre lo que dice alguno por ahi repescto al nuevo FIfa uefa .

Pienso que EA no tiene necesidad de sacar ningun juego Ahora ya que el FIFA tiene selecciones y es un juego muy Completo y esto solo le lleva a tener que rebajar el juego un 50 % .

Con lo cual no creo que saque el Uefa para ganar mucho dinero ya que se lo quita por otro sitio , y estoy seguro que de aqui a noviembre vendera mas fifas que el uefa .

Pero si pienso que Konami deberia de Sacar un juego para La uefa (Cosa que no va ha hacer , Porque tiene pinta que no saben ni por donde cojerlo ) y que con ese Uefa solucionase el destrozo de juego que a hecho en versiones como la ps3 y no esperar a seguir vendiendo esa estafa hasta el mes de noviembre por 69 € .

Tambien decir que dije claro que el fifa es mejorable , pero esque la velocidad de juego de pes de este año es increible parece que lo estas pasando a camara rapida y eso de poder cojer a Pablo patas torcidas defensa del atletico y desde la defensa regatearte a todos a una velocidad de relampago y meter gol es mas digno de un kick off de la Snes que de una Consola de nueva Generacion .

Tambien decir que con las caras de los jugadores no vale solo para que un juego sea bueno lo dije de fifa es su dia con FIfa por sus graficos y lo digo ahora Con pes .

Saludos y Un 10 Para EA ( Sports ) .
Deisler10 escribió:
te refieres al fifa? porque para mi son mejores los graficos del pes que los del fifa^^

Me parece bien que te guste mas el pes que el fifa pero... no trates de defender lo indefendible.

Graficamente el fifa es muchiiiiiiiiiisimo mejor que el pes sea mejor juego en general o no, que para mi tambien lo es.

Joer es algo que todos vemos en nuestras pantallas, no es creible que digas que el pes es mejor graficamente porque no es asi. Tu te podras autoconvencer pero... a los demás no.

Los estadios le dan mil vueltas, da verdadera pena ver sacar de puerta a un portero en el pes, esa imagen del estadio que sale en ese momento es patetica.

El cesped, Equipaciones, Porterias, Todo es mejor graficamente en el fifa.

Saludos.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Pues no, porque el Fifa tiene fallos, por ejemplo a veces no sale el publico en las gradas...

Deisler 10 Tu eres Tonto,y con prepotencia al pro. Que asco.
El Pro tiene la mejor jugabilidad que hay pero os graficos del fifa son mucho mejores SI o SI, y aparte viendo la mierda que han sacado este ano, lo siento decirlo pero el FIFA le supera, cosas que no sucedio el ano pasado.
bueno al final lo he cambiado en el game, me han dado un dinerin y con 10 euros mas me lo comprado nuevo, voy a catar el fifa haber que tal esta, que ya estaba hasta el gorro de los rasqueos del pro...

saludos
new_vennegor escribió:El que ha creado el hilo tiene mas razon q un santo pero t olvidas q el pro sigue estando en lo q a jugabilidad se refiere a años luz del fifa (aunque este año incluso el pro deja q desear en este aspecto)...prueba d ello es q la cantidad de pros y fifas vendidos difiere enormemente aun...y d ahi la "magnifica" reduccion de precio en el fifa...pero x el resto un 10 para los d EA...asi tarde o temprano acabaran por hacer espavilar a los d konami!!!

+1

El PES este año no ha colmado las expectativas de nadie, en cambio el FIFA está muy por encima de lo que la gente se esperaba, pero aun asi, para mi gusto, en la jugabilidad, que es lo más importante para mi, el PES está muy por encima del FIFA. Lo que está claro es que el FIFA sube y el PES baja, asi que para el año Konami va a tener que hacer un buen trabajo, o puede tirar por la borda muchos años de buen trabajo y hegemonía.

Saludos.
jita escribió:Yo tb estoy muy contento con el juego, la version de 360 no me gusto, quizas fue que no lo jugue demasiado pero el de PS3 me gusta mucho. Es simplemente cuestion de probarlo un poco y no jugar 5 o 10 min.

Sigue teniendo defectos pero hay que valorar lo mucho que ha mejorado este juego. El sistema de juego es muy bueno, pausado, hay que tocar mucho la pelota, buscar las bandas, paredes, pases al hueco, la verdad que esta muy bien. El sistema de tiros ha mejorado pero debe hacerlo mas, sobre todo a la hora de apuntar.

Los jugadores deberian moverse un poco mas suaves pero tampoco es un fallo muy marcado.

En esta generacion sigo esperando un juego de futbol que cumpla con las expectativas pero este FIFA es muy bueno. PES lleva años viviendo de las rentas, sin mejorar apenas el sistema de juego, hasta el punto de hacerse repetitivo y tener fallos. El de este año es muy rapido, con ralentizaciones y graficos mediocres. Fifa a base de mejorar año a año se merece el reinado este año, espero que continuen con esta base y no cambien totalmente el juego como han hecho los ultimos años.

Y dnd mas se disdruta este juego es en el online, contra la maquina se hace mas aburrido, mas monotno y debes jugarle siempre igual. Online sin embargo cada rival juega de una forma y se hace muy entretenido.

Mi ID es jita por si alguno quiere echar un partido. Aviso que de los ultimos 11 que he jugado he ganado 10 XD

Jita una preguntilla :
¿ Cuando dices que la version de PS3 te ha gustado más , a que te refieres , osea que diferencias le encuentras?
Te lo pregunto por que yo solo he jugado al de 360 y está bien , pero no me termina de enganchar y el de PS3 no lo he probado.

Yo también felicito a Ea , pero pienso qe tiene que seguir trabajando igual de duro que hasta este año , he sido jugador de PES/WE desde siempre , me encanta el futbol y ya llevo dos años que ninguno de los dos me llena .Espero en esta generación ,como Jita, un juego de futbol realmente bueno.

Salu2
En fifa tienes que currarte la jugada como en el futbol real y es imposible regatear un jugador a todo el equipo contrario como ocurria con el pes de el año pasado con adriano, lo cojias regateabas a 6 , disparabas de 35 metros y gol .

El que se cojia a adriano atravesaba hasta los jugadores y gol . Eso ya fue el principio de el fin de pes .

Tambien decia alguno por ahi que las gradas de el fifa a veces salen vacias , pues prefiero esto a unas gradas que parecen cartulinas recortadas por niños de 5 años .

Lo de las gradas de este año en pes a sido un escandalo como casi todo claro , porque lo de las sombras sin brazos de los jugadores de el de ps3 es de escojone .

Casi todo el pes es una risa este año hay va un poco de humor a costa de konami .

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

saludos
josele25 escribió:
Jita una preguntilla :
¿ Cuando dices que la version de PS3 te ha gustado más , a que te refieres , osea que diferencias le encuentras?
Te lo pregunto por que yo solo he jugado al de 360 y está bien , pero no me termina de enganchar y el de PS3 no lo he probado.

Yo también felicito a Ea , pero pienso qe tiene que seguir trabajando igual de duro que hasta este año , he sido jugador de PES/WE desde siempre , me encanta el futbol y ya llevo dos años que ninguno de los dos me llena .Espero en esta generación ,como Jita, un juego de futbol realmente bueno.

Salu2

La única diferencia que hay entre las dos versiones es el mando, para los juegos deportivos el mando de la Play es mejor, para el resto para mi gusto, el de la 360 es superior.

No encontrarás más diferencias.
Seria la leche poder jugar con la cruzeta . Pero eso lo veo dificil que llegue a pasar .

Saludos
josele25 escribió:
Jita una preguntilla :

Salu2

Las diferencias las notaba sobretodo en el control, notaba que la respuesta de los jugadores era mejor en la version de PS3. Los pases, movimientos de jugadores al correr con el balon los notaba mejor.
33 respuestas