Un 10 para EA

No contentos con habernos sorprendido este año con un peazo juego en toda regla.
Los chicos de EA Sports nos han actualizado el FIFA con el 5 contra 5 online.
Si no habeis probado todavia el modo, no se a que esperais, es como tener en tus manos la responsabilidad del partido.
Lo dicho el Fifa este año es el rey pero si encima es actualizable pues me parece que tenemos FIFA PA RATO.
Me alegro por ti y por el fifa, pero parece que es lo único que han sabido portear este año, porque todo lo demás que han hecho es pura basura.
gcs190 escribió:Me alegro por ti y por el fifa, pero parece que es lo único que han sabido portear este año, porque todo lo demás que han hecho es pura basura.

Aunque este hilo se cerrará por que ya hay uno oficial aprovecho para decirte que no has probado el fifa 2008 como debe ser simplemente pudiste haberlo visto o haber jugado muy poco y haber pasado de largo por simple fanatismo o por que no te gustan los simuladores de futbol, entonces por favor no digas que es una basura por que basura es otro que si tiene para ser basura..o por que tanta devolución ?

En fín...

Saludos..ahh y de verdad un aplauso a EA que sin tanta bulla nos deja jugar 5 vs. 5 online y lo mejor sin lag [oki]
marvicdigital escribió:
Aunque este hilo se cerrará por que ya hay uno oficial aprovecho para decirte que no has probado el fifa 2008 como debe ser simplemente pudiste haberlo visto o haber jugado muy poco y haber pasado de largo por simple fanatismo o por que no te gustan los simuladores de futbol, entonces por favor no digas que es una basura por que basura es otro que si tiene para ser basura..o por que tanta devolución ?

En fín...

Saludos..ahh y de verdad un aplauso a EA que sin tanta bulla nos deja jugar 5 vs. 5 online y lo mejor sin lag [oki]

no se de donde sacas que ha dicho que sea una basura, solo ha dicho que el resto de juegos de EaA son una basura, no que el FIFA lo sea
lorillo escribió:
no se de donde sacas que ha dicho que sea una basura, solo ha dicho que el resto de juegos de EaA son una basura, no que el FIFA lo sea

Disculpa..de verdad entendí mal [+risas] ... [oki] [beer]

Saludos
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
5 respuestas