Un 10 para el contenido de XboxLive durante el e3

Simplemente comentar que, presentaciones del e3 aparte... Es increible como se lo ha currado mocosoft con los trailers y demos en xboxlive durante el e3. Y el hecho de poder jugar gratuitamente al live tb. sin sacrificar linea, usease que va de PM (no como cuando habia actualizacion en el counter strike via STEAM que petaban los servers). Les doy un sincero sobresaliente. esta claro que por tener estas comodidades y contenido descargable a velocidad maxima la cuota de xboxlive es completamente comprensible.

Las actuaciones de Sony y Nintendo me han defraudado un pelin, esperaba algo mas ...

Que conste que soy multiplataformero y que tengo mi "consola favorita" de cada generacion, y ultimamente microsoft me esta gustando bastante mas que el resto.

RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS. no flamewars en el post plz.
La verdad es que sí, es el E3 que más estoy viviendo :-) A parte la demo de Lost Planet, para mí el mejor juego de Nextgen hasta el momento...

Saludos!
pozi, M$ ya no solo se lo a currao con el live sino k a dejao a un lao a Sony [+risas]
Killerfrank escribió:La verdad es que sí, es el E3 que más estoy viviendo :-) A parte la demo de Lost Planet, para mí el mejor juego de Nextgen hasta el momento...

Saludos!

me ha impresionado la demo de lost planet , no de calidad que esta bien y jugabilidad la verdad que tambien me ha gustado , si no de lo grande que es la demo y con dos fases distintas lo demas mu bien , videos etc..

esto no deberia ir en el foro de xbox360? ein?
Y esperaos, que aun no ha acabado. Como minimo nos queda la demo del Moto GP '06 para esta noche o mañana. [oki]
A mi la conferencia que mas me gusto fue la de Nintendo, no pararon de rajar y de dar explicaciones y me entretuvo muchisimo. En la de Microsoft no hablaron tanto, pero dejaron imagenes ingame de los juegos durante bastante rato, como el Crysis, y estuvo muy bien. En cuanto a la de Sony.... [toctoc]

Y bueno, como empresa yo soy anti-M$, pero tengo que reconocer que con su sistema de Live! se han portado! si señor! videos del E3 en directo! Y DEMOS!!!! Diox... esperemos que tanto ninty como sony tomen nota de lo que es un servicio online (y que ninty lo haga for free [sati] por soñar...)
Esto es cojonudo la verdad que si, un 1000000 para microsoft, era la compañía de la que menos esperaba este E3 y junto a la de nintendo, me parece que es la mas destacable, además del trato que estamos teniendo todos sus usuarios que es excelente, eso de llevarnos el E3 a casa es una verdadedra novedad e innovación.

PD: No dudeis que el año que viene sony hará lo mismo y lo llamará true innoveition!!! [poraki] [poraki]
Hay toneladas de vídeos para bajar [flipa] (ese pedazo avance de halo 3 a 720p [inlove])

Y de momento 2 demos nuevas: Testdrive (me ha sorprendido gratamente) y lost planet (estoy descargandola ahora :P)

Ms se lo ha currado.

Saludos
Se lo han currado mucho la verdad,las dos demos estan muy bien,el testdrive tecnicamente no es ninguna pasada pero es muy adictivo.

Luego el Lost planet es espectacular,tiene un buen diseño artistico y muy buena jugabilidad.

enga un saludo.
Joer y despues decían que los dvds no tenían espacio suficiente para los juegos de nueva generacion...

La demo del Lost Planet ocupa 300 y poco MB y entran 2 fases de juego con gráficos impresionantes en HD y sonido 5.1.
Contando con que un dvd de doble capa tiene 9 y pico GB... [fies]

[bye]
Se sabe algo si confirmaran precio de la wii?

Por lo demas este e3 microsoft "owned" sony. Nintendo al margen y en su line. Ganas de probar ese tenia con el removando a 4 players :)
Yo creo que lo mejor es el hecho de disponer de videos exclusivos antes que las revistas tipo IGN y demas, y ni que mencionar, que tan pronto ponen en el centro del E3 una demo para jugar, nosotros tmb, como si estubieramos allí [oki]
Esto sienta precedentes. Espero que para el proximo e3, podasmos seguir las conferencias en streaming y que el resto d eplataformas hagan lo mismo que Ms, trayendonos el E3 a casa. :P
[+furioso] microsoft me tiene frito no me cabe na mas en mi disco duro :Ð [tadoramo] [tadoramo] un 10 por microsoft [flipa]
Solo le ha faltado que los de Ms España le diesen mas publi al asunto...
Por primera vez en la historia de los videojuegos se ha podido ver gran parte del material de E3 de una compañia desde la consola y lo mas importatnte jugar a lo mismo que los periodistas que etan alli... para mi eso es una noticia de telediario... pero en fin...
En el telediario sale "grandiosa resentacion de sony y su peesetres" bla bla bla bla bla bla bla 4 scans de renders bla bla bla bla bla........ 20 mins despues ahhh y tb presentaron 2 compañias mas : nintenoseque y microalgo pero com estas no pagan una mierda en publicidad pues no son serias... Pero vamos poco a poco la gente se informa en revistas y foros y este e3 a dado la vuelta la tortilla a base de bien.
Sin duda la mejor conferencia fue la de Microsoft...
evilquake escribió:Sin duda la mejor conferencia fue la de Microsoft...

para ti... [looco]

salu2
Bueno,yo le daria un 10 en intenciones mas que en el servicio.
Llevo casi dos horas para bajarme el trailer del gears of Wars y ocupa 60 megas.Y mi linea es de un mega.
Joer,en serio no habia previsto que a la peña le gusta lo gratis,y si pones gratis muchas descargas mucha peña hara muchisimas descargas??[+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,yo le daria un 10 en intenciones mas que en el servicio.
Llevo casi dos horas para bajarme el trailer del gears of Wars y ocupa 60 megas.Y mi linea es de un mega.
Joer,en serio no habia previsto que a la peña le gusta lo gratis,y si pones gratis muchas descargas mucha peña hara muchisimas descargas??[+risas]

Saludos!![bye]

pues es raro ayer tarde en bajarme la demo again , unos cuantos de videos, 20 minutos si llega , me parece que va por horas la sobrecarga jajjaja [decaio]

bueno tb he de decir q tengo 13 mb de linea XD
soy nintendero y espero que el servicio online de Wii sea tan weno como el Live! de M$... un 11 para el Live!
Natsu escribió:PD: No dudeis que el año que viene sony hará lo mismo y lo llamará true innoveition!!! smile_[poraki] smile_[poraki]

que va, lo llamaran Live Shock 3
Me he quedado enamorado de las demos de lost planet y Test Drive Unlimited o algo asi. Madre mia vaya par de "must haves". Yo de momento no tengo problemas de bajada con mi "linea" de 1 mega.

Ayr noche baje la del motogp, estoy deseperado por llegar a casa y probarla ... :) y eso que yo de motos ni fu ni fa. salu2
Ackman escribió:
para ti... [looco]

salu2

Tranqui Ackman se tu amor por Nintendo, y no tiene nada de malo a disfrutar bastante con la consola wii que tiene muchas posibilidades [oki] [oki]

¿oye tengo una duda que tal vez podás responderme, será posible adaptar el mando de wii a juegos clasicos, sin hacer uso del otro mando?
a mi solo me ha gustado el lost planet, los otros dos pse pse, tendre que probar el juego final...

el contenido no ha estado mal, los videos para bajar pimpam directamente y con buena calidad... una buena iniciativa si no fuera por que por la mañana va de perlas, pero por la tarde va mas lento que un caracol, coincidiendo con la adicion de mas contenido y todos conectados a piñon.

creo que deberian haber mejorado los servidores de contenido, haber hablado con Akamai para proporcionar mas ancho de banda como hacen sus webs, que todo baja casi siempre a toda leche y lo mas importante: permitir descargas de fondo... yo he bajado muy pocas cosas porque tener la consola rato y rato encendida sin poder jugar y con el ruido de fondo, no es que me apetezca mucho.

a ver si toman nota y se ponen manos a la obra (y de paso compatibilizan mas catalogo de xbox, que no tengo ningun juego que funciona >_<)
evilquake escribió:
¿oye tengo una duda que tal vez podás responderme, será posible adaptar el mando de wii a juegos clasicos, sin hacer uso del otro mando?

¿te refieres a juegos de la consola virtual? o a algo como un PES?
evilquake escribió:
Tranqui Ackman se tu amor por Nintendo, y no tiene nada de malo a disfrutar bastante con la consola wii que tiene muchas posibilidades [oki] [oki]

si al final nos acabaremos cogiendo cariño... (pero sin mariconadas eh XD)

para juegos de la consola virtual y los de cube estan el mando este nuevo ke ha salido para juegos clasicos y la compatibilidad de los mandos de cube... no creo ke se pueda usar el "wiimando" tal cual para jugar a juegos con jugabilidad clasica... como mucho viendo la distribucion de botones se podria utilizar girandolo para jugar a juegos de NES y SNES, pero ya para juegos de N64 y cube se necesitara por webs los otros 2 mandos ;)

no se si me explico bien... [mad]

salu2
se lo han currado.. yo tengo un pc desfasado y tengoo serioos problemas para poder ver algunos trailers..

gracias al bazar he podido ver al jefe maestro y compañia sin ralentizaciones :)

saludos
un 10 por MS en este E3 2006, sólo ha faltado una demo jugable del HALO 3 [jaja]

y ver algo de Kameo 2 y Rallisport Challenge 3

El zombi revolucionario.
Pues si os digo la verdad. Un 10 es si fuera Perfecto y perfecto no lo es.

Lo que yo he hechado en Falta:

- Seguimiento conferencia por el Live seria la polla. (si puede una web, no se donde estaba el problema).
- Mas videos de los que son solo para la prensa. videos de Halo3 y GOW principalmente, pero por lo que leo por ahi, hay muchas mas.
- Han colgado cosas muy interesantes, pero estan en ingles ni siquiera subtitulado al ingles. Habria quedado de fabula unos subtitulos y en castellano.

Por lo demas perfecto. Valoro por encima de los videos las demos de juegos.

Un 8.5 seria mi nota.

Saludos
28 respuestas