un 10 para el GAME .... si el GAME

pues nada no todo pueden ser palos para el GAME , que si dependientes, que si no me venden el juego, que lo han sacado ya todos a la venta....

yo ayer compre mi juego por 70,95€ y el dependiente me dijo que estaban viendo la posibilidad de rebajar el juego a 59€ ya que el carrefour hoy lo iba a sacar a ese precio.
me dijeron que hoy por la mañana llamara y me confirmaban a que precio era el definitivo ...

hoy hemos 2 amigos y yo ... y nos han devuelto a los 3 la diferencia hasta los 59€, yo ayer estaba un poco quemado con ellos e incluso me plantee la opcion del MM pero mira para mi se han ganado un pequeñito voto de confianza.
search.php?author_id=368030&sr=posts

En casi todos tus hilos hablas de Game, me pregunto porque alguien con tan pocos mensajes...
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=368030&sr=posts

En casi todos tus hilos hablas de Game, me pregunto porque alguien con tan pocos mensajes...

Cierto, es cuanto menos curioso.

Si lo que comentas es cierto, chapo por Game, ya era hora de tener un detalle con los compradores.

Un saludoo
(mensaje borrado)
para el listo de turnooooooo...

me he tenido que hacer otra cuenta , estoy registrado desde el 3 de enero de 2007 , los motivos lo saben los administradores , ese nick no lo puedo volver a usar en ningun foro de internet por motivos de trabajo ...

ni trabajo en el GAME ni conozco nadie del GAME.... yo compro y vendo donde me da la gana

no se ni como me digno a contestar a alguien como tu pero me gusta aclarar tus "dudas"..
si quieres mas datos te mando un privadito desde mi cuenta antigua..por cierto con comentarios como el tuyo me doy cuenta que cada dia mi hija es mas adulta que algunas personas...

no desviemos el POST ..si a alguno le viene bien mi informacion pues ya esta ...sino chaparlo
No estan permitidos los hilos abiertos expresamente para hablar mal o bien de ninguna tienda o franquicia y normalmente se chapan, tampoco dare mi opinion de estas tiendas porque muchos los conocemos de sobra
este mensaje ya vas algo menos de listo... si de un principio dices eso estaba arreglado.

por mi parte no tengo ningun interes en seguir con el HILo podeis cerrarlo y asi cumplir las normas , no sabia que no se podia hacer un hilo de estos.

por si alguno quiere mas informacion que la pida por privado, solo queria dar un voto positivo porque me estraña que esta gente nos diga lo devolvernos el dinero ..raro raro
yo hubiera pagado al final lo que me pidieran y mira eso que me he llevado ...

yo soy de alicante
No sé porque tiras voladores al aire, si en carrefour vale todavía más barato de lo que dices y con un micro de regalo.
gorgon escribió:si en carrefour vale todavía más barato de lo que dices y con un micro de regalo.

dan micro y todo? ya podian aprender otros que venden juegos desprecintados como nuevos y compran usados a 12€ para revenderlos a 45€
coxplay escribió:
gorgon escribió:si en carrefour vale todavía más barato de lo que dices y con un micro de regalo.

dan micro y todo? ya podian aprender otros que venden juegos desprecintados como nuevos y compran usados a 12€ para revenderlos a 45€

Eso comentan algunos compañeros del foro en el hilo de "Ya venden Modern Warfare 3 en... ".
gorgon escribió:No sé porque tiras voladores al aire, si en carrefour vale todavía más barato de lo que dices y con un micro de regalo.

amigo muy sencillo a mi no me quedaba otra por los tickets de descuento que tenia de la venta de los juegos.. pero si no es por eso yo prefiero quedarme con el CAMBIAZO del MM , para eso tenia el GT5 prologue [360º] esperando por si acaso el game no me lo vendia ayer.

y vuelvo a repetir que yo no digo que no haya sitios mas baratos digo que me sorprende que el GAME te diga eso a la hora de pagar un juego... porque para mi son los mas caros con diferencia
No están permitidos los hilos para criticar o alabar tiendas, lo siento.
11 respuestas