Os cuento mi caso, porque creo que cosas así se deberían de poder publicar para ensalzar la buena política con el cliente que ha tenido GAME conmigo al tener un problema con una de sus tiendas.
Todo comenzó hará dos meses cuando me dió por preguntar en mi tienda de confianza acerca del videojuego de PS2 Rule Of Rose, como bien sabéis algunos, es un videojuego muy difícil de encontrar...pero bueno, con la actualización de sistema que sufrió GAME hará más de un año ahora te pueden decir el juego que buscas de segunda mano si está disponible en alguna tienda de tu provincia.
Tuve suerte, o eso creía yo, puesto que en una tienda de Madrid tenían uno. Me acerco por dicha tienda y pregunto por él y los empleados de la tienda me comentan que dicho juego está reservado y que en dos días se lo llevan. Mala suerte y eso lo más normal.
Ayer me dió por volver a preguntar en mi tienda de confianza haber si alguna tienda tenía algún Rule Of Rose con la coincidencia que seguían teniendo el mismo juego la misma tienda donde dos meses atrás me enviaron. Les comenté que me dijeron que el juego estaba reservado y que no me lo podían vender y se extrañaron mucho y tras esto me dijeron que primero llamara a la tienda donde lo tenían y que si me decían lo mismo me pusiera en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de GAME. Dicho y hecho, y el juego seguía reservado con la misma respuesta, no te lo puedo vender.
En el servicio de atención al cliente me dirigen a este email: garantias@game.es donde comento mi caso, bastante subido de tono (todo hay que decirlo), expresando mi malestar ante la evidencia que el juego lo tenía reservado algún empleado de dicha tienda y no le daba la real gana de desbloquearlo.
Ayer por la tarde me llamaron de la tienda para que fuera a recoger el juego si aún lo quería y esta misma mañana he ido a por él.
El juego lo tenían bloqueado a la venta a nombre de un vendedor de GAME y fue antes de la actualización de sistema que sufrieron y han tenido que llamar a la central para poder desbloquearlo.
Lo que quiero decir, si alguien tiene algún caso parecido no dudéis en llamar al servicio de atención al cliente para ver si tenéis la misma suerte que he tenido yo. Lo que más me jode de todo esto, es que haya tenido que poner una queja ante la falta de ética profesional de un empleado y que les hayan tenido que dar un toque desde la central para que puedan hacer bien su trabajo, que es vender un juego que tienen disponible en su almacén.
Un 10 para el servicio de atención al cliente de GAME por haber gestionado de manera tan rápida y eficaz mi queja y sobre todo, por haber conseguido satisfacer mi necesidad como cliente de querer comprar ese juego.
Un saludo