Un 10 para Helloween en Barcelona

pos eso, les pongo un 10 a Helloween en el Hellish Rock 2008 en Barcelona, fue un espectaculo brutal, divertido, i con un set list digno de un recopilatorio (aqui tengo una duda, y es que con todas esas camaras, se editara algun DVD del concierto?), pos eso, que opinais?

PD: Axxis y Gamma-Ray tambien hicieron un conciertazo, pero la palma se la llevaron Helloween creo yo.

PD2: Gamma+Helloween en Future World y I Want Out sencillamente impagables!!
me alegra oir esto, pq en dos dias los estare viendo en Bilbo, espero que se curren un concierto como el de barcelona, que llevo mucho tiempo esperandolo !!!!
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

PD: gamma ray tocaron The Silence?? pq me encanta esa cancion, y si la tocaron me aprendo la letra enterita para cantarla bien agusto [babas]
Aqui un Valenciano que fue ayer al concierto de los Helloween y compañia en Barcelona.

Y sí, da gusto pagar por ver el espectaculo que montaron, impresionante.

A mi juicio Gamma Ray se comió con patatas a Helloween, y eso que a mi me gusta más Helloween xD, pero vamos, Ka Hansen es mucho Kai Hansen, y la verdad es que de las veces que he visto a Helloween , la de ayer no fue la mejor, aunque no por ello quiero decir que estuvieron mal, todo lo contrario.

Gamma ray se superaron en comparacion con otras veces que los he visto.

Y Axxis hicieron muchisimo mas de lo esperado, solo los habia visto una vez, y la verdad es que se superaron.

Y en cuanto a las camaras creo que si que se tiene planeado editar un dvd de la gira, pero no se si se sacará el concierto integro ( Ojalá) o haran como en el dvd de la ultima gira de Helloween, que estaba el concierto integro en Sao Paulo, y luego actuaciones sueltas en otros dos Paises. Pero vamos, que con el espectaculo de ayer y la entrega del publico fijo que algo sacan de Barcelona.

Pero sin duda los grandes triunfadores de anoche fuimos el publico, no asimilaba que estaba viendo a Hansen mano a mano con Weikath y compañia, no he hecho mas fotos y videos en mi vida.

Un saludo!

Edito: No, no tocaron The Silence, aunque eso no significa que no la toquen en Bilbo, porque vamos, creo que ayer hicieron un set list algo diferente al del resto de la gira, nose si porque lo grababan y querian lucirse, o por otra razon.
Tipoduro escribió:
A mi juicio Gamma Ray se comió con patatas a Helloween, y eso que a mi me gusta más Helloween xD, pero vamos, Ka Hansen es mucho Kai Hansen, y la verdad es que de las veces que he visto a Helloween , la de ayer no fue la mejor, aunque no por ello quiero decir que estuvieron mal, todo lo contrario.

Gamma ray se superaron en comparacion con otras veces que los he visto.

la verdad eske en cuestion de estilo prefiero Helloween, ese power tan puro de GammaRay no me engancha del todo, con esto digo que no soy realmente imparcial, y mantengo que me gustaron mucho mas Helloween, pero si, no me espeva que me fuera a gustar tanto la actuacion de Hansen y compañia
Joder como me has puesto los dientes para el domingo en granada.ya estoy deseando verlos.
evangelion_01 escribió:
la verdad eske en cuestion de estilo prefiero Helloween, ese power tan puro de GammaRay no me engancha del todo, con esto digo que no soy realmente imparcial, y mantengo que me gustaron mucho mas Helloween, pero si, no me espeva que me fuera a gustar tanto la actuacion de Hansen y compañia

Por eso digo, que no es que me gusten más Gamma Ray que Helloween, al contrario, pero en comparacion con otras veces que he visto a Helloween, y viendo la actuacion de ayer de Gamma Ray, Helloween creo yo que pueden hacerlo mucho mejor.

Pero vamos, que hicieron un conciertazo los Helloween y eso no se lo quita nadie.
La verdad que fue un gran gran concierto.
A mi me gustaron más Helloween que Gamma Ray pero lo cierto esque a pesar de que Gamma Ray me gustan, no es uno de mis grupos favoritos y Helloween si lo es, así que tal vez no sea del todo imparcial...
Vamos, que a mi me mereció mucho la pena el viaje y pagar la entrada por ver este gran espectáculo, y coño, que moló mucho ver a Hansen, Markus y Weikath juntos nuevamente aunque sólo fueran 2 canciones xD
Acabo de colgar un video ke hice de la cancion I want out :D

Es el primer video ke subo a youtube, no sabia ke la kalidad bajaba tanto:S

pero bueno, verse se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=F3wV5AsV5xg

4 minutos :D
Tipoduro escribió:Acabo de colgar un video ke hice de la cancion I want out :D

Es el primer video ke subo a youtube, no sabia ke la kalidad bajaba tanto:S

pero bueno, verse se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=F3wV5AsV5xg

4 minutos :D

joder, ke guapa la prespectiva, gracias por colgarlo, veo ke tu nombre es Weikath jaja no se nota tu preferencia, venga un saludo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
De nada hombre!, aun tengo pendiente colgar un par de videos más, más cortos, de solos y esas cosas ;)

ya los postearé ;)
YO queria ir pero estaba en mi semana de examenes....
Espero qeu vuelvan el año que viene en alguna fecha que no tenga probelmas en ir xD
se confirma que Gamma-Ray usaran el material gravado en Barcelona para editar un DVD, Helloween y Axxis tambien lo usaran pero no se ha dicho ninguna fecha (fuente: la pagina oficial de Helloween) La primera vez que voy a un concierto gravado, que ilusion! [Ooooo]
Que no decaiga el hilo! xD

Aqui otro video del concierto que acabo de subir al tutubo.

Solo de Future World, Kai Hansen y Michael Weikath mano a mano.

Casi lloro joder xD

Link : http://www.youtube.com/watch?v=F9ujlAwGdzM

disfrutarloor!
[flipa] [flipa] [flipa] c-o-m-o m-o-l-a!!!! joder, anda que no disfrutaste desde ai!!
una putada no poder haber ido,no pude ir ni a Granda ni a Madrid,por falta de pasta,manda webos.....
es la primera vez que me pierdo una gira de Helloween,desde que sacaron el "Chamaleon",como gira no valio un peo,por por ver a kiske.... [ginyo]

Me temia que la gira con GR seria un completo exito y que tocarian juntos algun bis,digo me temia porque sabia que no iba a poder ir.

Haber si tardan poco en poner algun directo entero de la gira española por ahi......

una pena ,la verdad,espero que en verano regresen.

salu2 y enorabuena a los que lo disfrutaton. [plas]
14 respuestas