Aqui un Valenciano que fue ayer al concierto de los Helloween y compañia en Barcelona.
Y sí, da gusto pagar por ver el espectaculo que montaron, impresionante.
A mi juicio Gamma Ray se comió con patatas a Helloween, y eso que a mi me gusta más Helloween xD, pero vamos, Ka Hansen es mucho Kai Hansen, y la verdad es que de las veces que he visto a Helloween , la de ayer no fue la mejor, aunque no por ello quiero decir que estuvieron mal, todo lo contrario.
Gamma ray se superaron en comparacion con otras veces que los he visto.
Y Axxis hicieron muchisimo mas de lo esperado, solo los habia visto una vez, y la verdad es que se superaron.
Y en cuanto a las camaras creo que si que se tiene planeado editar un dvd de la gira, pero no se si se sacará el concierto integro ( Ojalá) o haran como en el dvd de la ultima gira de Helloween, que estaba el concierto integro en Sao Paulo, y luego actuaciones sueltas en otros dos Paises. Pero vamos, que con el espectaculo de ayer y la entrega del publico fijo que algo sacan de Barcelona.
Pero sin duda los grandes triunfadores de anoche fuimos el publico, no asimilaba que estaba viendo a Hansen mano a mano con Weikath y compañia, no he hecho mas fotos y videos en mi vida.
Un saludo!
Edito: No, no tocaron The Silence, aunque eso no significa que no la toquen en Bilbo, porque vamos, creo que ayer hicieron un set list algo diferente al del resto de la gira, nose si porque lo grababan y querian lucirse, o por otra razon.