Un 10 para la SER por decir las cosas como son...

Quizas hayan exagerado un poco porque ningun medio es ajeno a la politica, quizas han dicho las cosas mas rapido de lo que debian, quizas hayan dicho mal algunas cosas, pero ante todo...

GRACIAS por decirnos LA VERDAD

un saludo
Pues si, esots dias es los unicos dias que estoy encendiendo la radio y es la que pongo, es que no hay comparacion, es la mejor.
Otro 10 para la Ser [oki]
Salu2
Yo es la emisora que escucho de SIEMPRE y lo es pq dicen las cosas como son, con la verdad POR DELANTE.
La cadena SER SIEMPRE ha dicho la verdad y nunca ha mentido o ha dado información parcial.

NO HAY NINGÚN MEDIO IMPARCIAL, LAMENTABLEMENTE.

En ésta ocasión han acertado, pero ¿y las veces que han metido la pata? ¿No cuentan?

Saludos.
Yo era una cadena que tenia vetada por el tema deportivo, pero la verdad que esto supera cualquier sentimiento anti-algo que tengamos, y esta vez han sido los unicos con un par de cojones para decirlo.
otro 10 para la SER por contar la verdad, la cara que habra puesto el del CNI.
Runew2001 escribió:La cadena SER SIEMPRE ha dicho la verdad y nunca ha mentido o ha dado información parcial.

En ésta ocasión han acertado, pero ¿y las veces que han metido la pata? ¿No cuentan?

Saludos.

Y me explicas que coño importa las equivocaciones que hayan tenido antes? tu jamas te equivocas y luego te rectificas? desde luego parece que te jode que no haya sido ETA.
Runew2001 escribió:La cadena SER SIEMPRE ha dicho la verdad y nunca ha mentido o ha dado información parcial.

Saludos.

Si no fuera por el afán de investigación de la Cadena Ser, me parece a mí que no nos enteramos de que han detenido a unos marroquíes e hindúes hasta el lunes, llámame supersticioso si quieres.
Se va a enterar mañana los peperos [poraki] [poraki] [poraki]
Y me explicas que coño importa las equivocaciones que hayan tenido antes? tu jamas te equivocas y luego te rectificas? desde luego parece que te jode que no haya sido ETA.

Yo me he equivocado muchas veces. Pues importa que ésta vez también podría haberse equivocado la SER y al final no ha sido así.

Tienes razón en lo de ETA, me jode porque si hubieran sido ellos en pocas semanas o meses NO TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE ETA, porque habría desaparecido.

Ahora que parece ser que ha sido un grupo marroquí, espero que la gente no tome represalias porque los ánimos están muy encrespados.

Saludos.
Runew2001 escribió: Tienes razón en lo de ETA, me jode porque si hubieran sido ellos en pocas semanas o meses NO TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE ETA, porque habría desaparecido.

Perdona que dude de eso. No creo que ETA desaparezca aún.

Y por otra parte, eres de las pocas personas que he leído que acepta las decisiones de los demás, y cambia de opinión según los acontecimientos. Un 10 para tí, con el que se puede argumentar [oki]

[bye] [bye]
Perdona que dude de eso. No creo que ETA desaparezca aún.

Lo que he querido decir es que si hubiese sido ETA la presión popular habría hecho que el Gobierno de turno aunase todos los esfuerzos en eliminar a ETA y muy probablemente lo hubiese conseguido.
(ya sea porque los propios etarras "moderados" dejasen las armas o porque denunciasen a los suyos debido a la masacre)

Saludos.
alguien me puede decir el dial de la ser??

gracias
protozo escribió:alguien me puede decir el dial de la ser??

gracias

Al menos en sevilla 792AM y 103.2 FM
protozo escribió:alguien me puede decir el dial de la ser??

gracias

eso depende de donde vivas, pero en AM creo que es 666 en toda españa.

edito despues de ver el post de bn, supongo que podras consultarlo en su web, aparte tienes la opcion de escucharlo en la misma web online.
es verdad se me olvido decir q soy de madrid

ya lo miro en la web
salu2
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)