Un 10 para los moderadores

Resulta bastante comico que se permita un hilo para criticar a wii u pero que se cierren dos hilos con misma tematica para las otras 2 consolas.
A ver si se pasa un mod y nos lo explica por que huele un poco.
Y un 0 a tu intuicion porque esos hilos iban a ser flame puro. Por que te crees que los ha creado un clon?
flames tambien hay casi a diario en el de nintendo y sigue abierto, esa excusa no me vale, y repito, que lo explique un mod, no un user cualquiera.
A mi me resultan cómicas otras cosas :)

Respuesta oficial: El hilo de multi sobre Nintendo no está para criticar a WiiU, precisamente se creó porque NADIE podía ni expresar su opinión en el subforo de WiiU sin que se pidiese su cabeza o se le tildase de troll para arriba tanto sobre la política de Nintendo como del rumbo que estaban tomando con esa consola en especial. Vamos, que mucha ayuda vino gracias a esa mentalidad de "se meten con mi consola" que no paraba de demostrarse día a día. A parte, un hilo creado por un usuario que ha sido baneado tres veces o más no debería ni existir.

Respuesta no oficial: Somos unos sonyers que vamos a comisión.
FanDeNintendo escribió:A mi me resultan cómicas otras cosas :)

Respuesta oficial: El hilo de multi sobre Nintendo no está para criticar a WiiU, precisamente se creó porque NADIE podía ni expresar su opinión en el subforo de WiiU sin que se pidiese su cabeza o se le tildase de troll para arriba tanto sobre la política de Nintendo como del rumbo que estaban tomando con esa consola en especial. Vamos, que mucha ayuda vino gracias a esa mentalidad de "se meten con mi consola" que no paraba de demostrarse día a día. A parte, un hilo creado por un usuario que ha sido baneado tres veces o más no debería ni existir.

Respuesta no oficial: Somos unos sonyers que vamos a comisión.

El hilo multi si esta para criticar y a los hechos me remito, y el problema que hubo en el subforo de wii u era que muchos manipulaban noticias, flameaban a diario y trataban a la gente de tontos por comprarse una wii u.
peloconcelo escribió:El hilo multi si esta para criticar y a los hechos me remito, y el problema que hubo en el subforo de wii u era que muchos manipulaban noticias, flameaban a diario y trataban a la gente de tontos por comprarse una wii u.

Yo creo que hay que mirar un poco también la intención al crear los hilos y se veía que eran para flamear por parte de un usuario que como confirman era clon de un baneado.

Yo que el hilo de Nintendo sea tan comentado me lo tomo como algo positivo ya que indica que Nintendo no está en su mejor momento pero hay mucha gente que quiere que vuelva a hacer una consola a la altura de las demás y si así lo hacen, muchos de los que sólo critican en el hilo se cambiaran de bando en un momento ya que es lo que quieren, eso lo tengo claro.

De todas formas llevamos un tiempo sin apenas flames en el hilo de Nintendo hay discusiones más o menos acaloradas pero sin faltas de respeto por lo general.
Peloconcelo, permiteme un consejo: no entres en multi,

Ya cerramos el hilo de Wii U, porque entendiamos que molestaba a los usuarios de Wii U, pero este hilo es para los EOLianos de multi, disfruta de EOL en el foro de Wii U.

Hasta aquí, más que nada y como dice mi compañero, no vamos a permitir hilos trolls de usuarios baneados.
6 respuestas