un 10 para microsoft y su servicio de atencion al cliente

os cuento lo que me paso..:el transformador de mi 360 parecia que iba a explotar del ruido que hacia..era de verdad insoportable,llame al servicio de atencion al cliente y les expuse mi problema y me dijeron que me lo cambiaban sin ningun porblema y sin ningun coste,me mandaron un mensajero de UPS y a los 9 dias lo tenia de vuelta con un transformador nuevecito y precintado!!ahora ya puedo jugar a gusto..
saludos y a ver si le puede servir de ayuda a alguien
Pues yo hace días que les envié un e-mail desde su web por un problema que tengo con mi 360, y aún no sé nada de ellos.....
yo los llame directamente..
es mejor q los llames, total la llamada es gratuita, y a mi me contestaron al correo a las 2 semanas o asi....
Llamales porque los mails tardan en responderlos una eternidad.
yo tube un problema entre el enlace del media y la x360 les llame y no supieron hacerme nada, finalmente buscando (mas, po que antes de llamar mire por todos lados) y consegui sacar el problema, y les llame para decirles que todo ok y se apuntaron lo que hice para solucionar mi problema.
Yo os llamé el viernes día 10 porque se me jodió la consola y aún estoy esperando que vengan a por ella, 13 días después. Los de UPS Almería me llamaron el lunes para preguntarme por el NIF, pero no he vuelto a saber nada más. Por ahora un 3,5 al ST de MS.
No he tenido que recurrir al servicio telefónico, pero con el de email tengo una malísima experiencia... Un mes y varios días para obtener respuesta XD . Quiero creer que es la excepción.
por mail es una caca, eso si por telefono se portan

salu2
Pues la verdad yo les pongo un 0, hace como 2 semanas que tengo un problema con el gamertag, no me deja conectarme a internet me dice: "Tu perfil no permite que te conectes a juegos en red". Todavia no me lo han solucionado, he llamado como 8 veces y lo unico que me dicen es: "Enviaremos un mail a nuestros jefes que saben mas para solucionarte el problema y ellos se encargaran , ya que nosotros no sabemos que te pasa". Lo he probao todo incluso probarlo en otra cosola pero nada, lo que quiero es que me devuelvan los dias que no puedo jugar por live y me arreglen el puñetero problema que es de ellos y no de mi consola. [+furioso]

Saludos.
Hola:
Pues yo les coloco un 8 sobre 10 por varias llamadas y gestiones realizadas con la xbox normal y el live y la 360.
La ultima llame por no se que tema de dar de baja un LIVE que tenia por alli de mi sobrina y joder les deje el mensaje pensando que no me iban a llamar porque era una baja y les indique que me quedaba na y menos para que renovaran automaticamente.
Pues deje el mensaje y se me olvido que tenia que seguir llamando para dar la baja y de repente en el movil, un dia trabajando PLAS!! Microchoft al telefono para ejecutar la baja inmediata.
Su atencion en mis casos ha sido muy correcta y eficaz.
Mas de un servicio tecnico como el de ACER o ultimamente HP tendria que aprender alguna cosa.

Saludos.
La verdad es que se portan, yo tube problemas con el midtown madness 3 del apck de la primera xbox y sin pedirme el juego viejo me enviaron uno nuevo, y luego con el project gotham 3 tambien me lo han cambiado, no puedo quejarme la verdad. Por telefono son mas eficientes, por email tardan lo suyo, pero tampoco dejan ser malos, ya que te reponden lo mismo que por telefono, en fin que yo le doy un 10.

Imagen
Con este pack, el tito Bill asegura que frenara a la competencia......xDDDDDD
Bueno, mientras los que tengamos problemas seamos una minoría me quedo más tranquilo. En mi caso no insistí más y sólo lo dejé hacer (era una consulta bastante "llana") Espero que si algún día me toca enfrentarme a un problema de verdad no haya tantos problemas.
Bueno rectificare mi nota [decaio] aunque te atiende muy [ok], pero me }:/ queno sepan solucionar mi problema y el no saber si me reembolsaran los dias que no puedo jugar por internet.
Asi que les pongo un 8 por que la consola me gusta muchooo, mas que la primera.

Saludos
Yo no tengo queja, me cambiaron la consola y en 8 dias la tenia en casa,

Aparte un amigo fue victima del problema de canjeos de los codigos de los 3 meses, y ahora aparte de solucionarle el problema le han obsequiado con otros 3 meses adicionales por las molestias causadas.
porfavor me podiais decir cual es telefono para llamar, jajaj esque no lo encuentro. gracias
SE SUPONE QUE NO HAYA RUIDO.... EL UNICO RUIDO QUE DEBE SONAR ES EL DEL JUEGO QUE DEBE DE SONAR.....

ALGO FUERA DE ESO ES UN DEFECTO
16 respuestas