Un 10 para Namco.

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Estos dias he estado jugando al I-Ninja y al KillSwitch.

Me han sorprendido gratamente ambos, el i-ninja me engancha más q el jack o el ratchet, y el killswitch, es un buen intento de "innovar" o hacer un juego algo diferente.

Pero lo q más me agrada de ambos juegos... son sus voces en perfecto castellano, ya podian aprender el resto...

Además el I-Ninja el protagonista tiene la voz de Fray de Futurama y es la caña xD

Para mi el doblaje es algo muy importante, el MGS2 hubiese sido otra cosa si la historia la oyeses en vez q tener q leerla, el MGS1 fue más profundo yo creo q por este aspecto, y ojala lo arreglasen para el 3, pero weno a ver q pasa.

Tambien jugue aunque a la version americana del nuevo ridge racer, con coches y circuitos reales, y te cuenta la historia de una tia, y seguramente lo doblaran tambien, tendre q volver a acabarmelo jeje

Un saludo
Pues para mi el killswitch es de lo mas soso y repetitivo q existe... muy malo en mi opinión. I-Ninja si me gusto.
si, el I-NINJA está muy gracioso, yo cuando lo empezé pensaba "vaya juego más tonto", pero fue avanzar un poquito y haciendo cosas nuevas hasta llegar a pensar totalmente lo contrario... eso si, lo probé en inglés, no se que tal será la version PAL en el doblaje, pero no lo pasaré por alto, esto hay que probarlo.

El Killswitch ni idea, no se ni cual es.
el kill switch es una y otra vez dispara a saco y cubrirte, como dice benzo todo el rato es hacer lo mismo
GT3, PES3 y muchos otros también son repetitivos...

A mí Kill.Switch me moló un webo. Si no fuera por los tirones que pega a veces...

X-D
A mi del Kill solo me gusto la ambientacion y algunas armas, la idea era mas o menos buena, pero no esta nada bien llevaba a cabo, y aburre mucho lo repetitivo que es...I-ninja si tiene mejor pinta ¿no?...de cualquier forma NAMCO mantiene una linea general aceptable en sus titulos, y comparto ese 10
Yo por el 10 me referia sobre todo en la politica de doblaje, es q pille los 2 y me sorprendieron gratamente al estar los 2 perfectamente doblados, y apareciendo "namco" al principio...

Sobre todo el I-Ninja q con la voz del de futurama gana mucho xD
Si, y solo por eso nos olvidamos de ke no ha traido el Xenosaga a Europa o de ke el Tales of Destiny 2 ni sikiera ha salido de japón?? Ya se podían meter sus traducciones por donde les kepasn si con eso nos traian todos sus juegos. Aunke la verdad deberían traer todos sus juegos (más aun si hablamos de lo mejorcito del catálogo) y encima tarducido pero bueno....
Aunque lleva el sello de Namco, el juego ha sido programado por Argonaut, así que no sé muy bien cual es la responsabilidad de Namco en el asunto del doblaje. Lo que si es casi seguro (o eso creo) es que dado que la distribución corre a cargo de Sony es a ella a la que hay que darle las gracias.
Pues bien por Sony, pero a mi es q se me kedo en la retina al principio del juego, lo de n a m c o

[sonrisa]
9 respuestas