Yo , no es por criticar , pero el mario kart es mejorable en muchos aspectos .. bajo mi punto de vista , vamso av er soy fan de nitendo .. me encanta todo lo ke hace , me encanta mario kart .. pero de ahi a darle un 10 ...
.
Para mi el mario kart le fallan algunos pilares :
1- Si la consola tiene microfono , se podria haber usado para hablar con la gente que estes jugando ( en caso de ke no keiras poder desconectarlo )
2.- En caso de que no se pueda la voz , pues antes de la carrera 30 segundos o un tiempo estipulado para poder "chatear" o algo asi , rollo picto chat
.
3.- Por que narices las carreras han de ser de 4 y no de 8 ???
4. Por que en el modo online no estan todas las pantallas del juego ???
5.- Por que no estan todos los modos de juego en el modo online ????
6.- El tema de los amigos esta demasiado olvidado , molaria poder elegirlo por salas , ke te saliese una lista y decir mira kiero conectarme con estos ¡¡¡¡.
7.- Las listas de amigo , y su gestion es vergonzosa , la una opcion es lo de los candaos pero no va fino del todo , molaria poder "bloquear" amigos y cosas asi .
8.- No termina de ir fino de buscar partidas ( cosa que me parece hasta normal , ya lo iran arregaldno , esto no me preocupa )
9.- Cuando estas buscando gente para jugar , te enlaza y te sale el puntio , me gustaria ver con quien me ha enlazado , antes de empezar , por ke asi puedo saber si me ha enlazado con un coelga o estamos en partidas distitnas.
Bueno aki mis 9 puntos
, con esto no kiero decir que el juego no me guste , al contrario ... estoy to viciao jajajajaja no duermo por culpa de el .. pero si esos 9 puntos estubieran solucionados .. seria el tio mas feliz de la vida .
Yo creo que nintendo tendra algo escondido , y cuadno todo lo tengan arregaldito, nos iran agregando opciones al modo online . No se por ke pero creo que el menu de modos debe de ser algo dinamico que se carga al conecarse a nintendo wifi , y ais nitendo tiene la opcion de habilitarnos opcioens segun a ellos les venga pareciendo bien ¿ Que opinais de esto ??
¡¡¡Puf ke parrada ¡¡¡ Buenas noches gente ¡¡