Un 10 para Nintendo, revoluciona el WIFI!

Pues nada alguno dira que es un post chorra, pero es lo que pienso, nintendo lo ha vuelto hacer ha revolucionado el mundo online, llevandolo donde hace unos años se creia un sueño, ahora podemos jugar donde queramos y con quien queramos, con esa facilidad de uso, y con esa calidad, nada de lag, juega y listo.

Y lo impensable en una portatil por mi parte un 10.

un saludo.
Es impreionante, yo en dos días llevo con el Mario Kart cerca de 20 horas de juego... hacía AÑOS que no me tiraba 9 horas seguidas jugando a un videojuego, y eso lo ha conseguido Nintendo con Nintendo WIFI Connection; estoy disfrutando como nunca.

Por mi parte otro 10 para Nintendo! Para mi esta compañía siempre ha tenido algo especial, y pufff, con esto se han superado, poder jugar al MK por WIFI con los EOLiamos y gente de todo el mundo no tiene precio (para todo lo demás, Master Card XD).
Estoy de acuerdo.No hubiera esperado semajante puesta en escena de Nintendo.Ya dijeron que cada cosa a su tiempo y cuando se ponen a hacer algo,pueden como el que más.

Esto del Mario Kart será un bombazo.
Impresionante el OnLine que se han currado; puede que tenga alguna carencia por el momento (como la falta de un chat o el tema tan aleatorio de los amigos) pero creo que es una nuva forma de ver los videojuegos. A mí me tiene encantando esto de poder jugar con la gente mientras paseo por mi cuarto... :O

Por cierto, ¿alguien más se ha hecho caquita XD imaginando un posible Smash Bros Melee con WiFi?

Saludos!! [bye]
Me compré la DS el mismo día que salío... disfrute como un enano con el Wario, me hize todas las estrellas del Mario, vicios al Metroid, Castlevania de GBA..etc...etc...etc... la vendí para pillarme la PSP............

Fue ver en la DS de mi primo el Mario por WIFI y al día siguiente volvío a mi poder. No tengo palabras... Tambien cayó de paso el Castlevania de DS...estoy flipando!
luipermom escribió:Por cierto, ¿alguien más se ha hecho caquita XD imaginando un posible Smash Bros Melee con WiFi?

[amor] [babas]
yo me la ize imaginandome un f zero... jo jo jo

Buas un F-zero en la DS... y que encima fuera online... [qmparto] [qmparto] [amor]
luipermom escribió:Impresionante el OnLine que se han currado; puede que tenga alguna carencia por el momento (como la falta de un chat o el tema tan aleatorio de los amigos) pero creo que es una nuva forma de ver los videojuegos. A mí me tiene encantando esto de poder jugar con la gente mientras paseo por mi cuarto...

Aunq no lo he probado estoy totalmente deacuerdo, sobre todo por la falta d chat, esq lo q molaria seria comentar la partida al final, o picarse antes....una pena.

Mmmmm con lo q me mola el F-zero...buffff
Yo tenia la ds un poco muerta de risa, pero ahora con el mario kart y su conexion wifi..... Las baterias me duran dos dias.
Y es muy bueno el detalle de que te avise cuando se conecte un amigo tuyo.
A mi me parece increible.., me encanta, lo unico que no me termina de gustar es la lista de jugadores, me gustaria que saliera el nombre al momento y huviera Host y Cliente, pero bueno.. lo que me hubiera gustado de verdad es que la lista de amigos fuera tipo MsN con un poco de mensajeria...
o que con quien has jugado recientemente pudieras agregarlo a tu lista, pero en general esta muy bien..
Yo , no es por criticar , pero el mario kart es mejorable en muchos aspectos .. bajo mi punto de vista , vamso av er soy fan de nitendo .. me encanta todo lo ke hace , me encanta mario kart .. pero de ahi a darle un 10 ... :).

Para mi el mario kart le fallan algunos pilares :

1- Si la consola tiene microfono , se podria haber usado para hablar con la gente que estes jugando ( en caso de ke no keiras poder desconectarlo )

2.- En caso de que no se pueda la voz , pues antes de la carrera 30 segundos o un tiempo estipulado para poder "chatear" o algo asi , rollo picto chat XD.

3.- Por que narices las carreras han de ser de 4 y no de 8 ???

4. Por que en el modo online no estan todas las pantallas del juego ???

5.- Por que no estan todos los modos de juego en el modo online ????

6.- El tema de los amigos esta demasiado olvidado , molaria poder elegirlo por salas , ke te saliese una lista y decir mira kiero conectarme con estos ¡¡¡¡.

7.- Las listas de amigo , y su gestion es vergonzosa , la una opcion es lo de los candaos pero no va fino del todo , molaria poder "bloquear" amigos y cosas asi .

8.- No termina de ir fino de buscar partidas ( cosa que me parece hasta normal , ya lo iran arregaldno , esto no me preocupa )

9.- Cuando estas buscando gente para jugar , te enlaza y te sale el puntio , me gustaria ver con quien me ha enlazado , antes de empezar , por ke asi puedo saber si me ha enlazado con un coelga o estamos en partidas distitnas.

Bueno aki mis 9 puntos XD , con esto no kiero decir que el juego no me guste , al contrario ... estoy to viciao jajajajaja no duermo por culpa de el .. pero si esos 9 puntos estubieran solucionados .. seria el tio mas feliz de la vida .

Yo creo que nintendo tendra algo escondido , y cuadno todo lo tengan arregaldito, nos iran agregando opciones al modo online . No se por ke pero creo que el menu de modos debe de ser algo dinamico que se carga al conecarse a nintendo wifi , y ais nitendo tiene la opcion de habilitarnos opcioens segun a ellos les venga pareciendo bien ¿ Que opinais de esto ??

¡¡¡Puf ke parrada ¡¡¡ Buenas noches gente ¡¡
Hombre, son nuevos en esto, yo que se.. igual es eso, pero estoy de acuerdo contigo..
javieron_ escribió:1- Si la consola tiene microfono , se podria haber usado para hablar con la gente que estes jugando ( en caso de ke no keiras poder desconectarlo )

2.- En caso de que no se pueda la voz , pues antes de la carrera 30 segundos o un tiempo estipulado para poder "chatear" o algo asi , rollo picto chat XD.

Totalmente de acuerdo. Al menos con el punto 2, el 1 igual no se podía por temas de ancho de banda.

Seguramente porque con 8 por temas de ancho de banda habría mucho lag o sería injugable, y por eso lo probaron con 4.

Y lo de que no estén todos los circuitos, es porque aquellos con partes moviles (El pinball, el reloj, etc) supongo que no irían bien en el online porque serían complicados de sincronizar.

Supongo que seria complicado.
La verdad es que para ser el PRIMER titulo realmente online de la DS, no está mal.

Seguro que habrá un futuro mario kart 2 con todo esto arreglado. Seguro.
Pero para llegar a fechas con este, y para ser EL PRIMER JUEGO ONLINE que han hecho, joder, no está mal :)

En las demás cosas de acuerdo contigo :)
javieron_ escribió:Yo , no es por criticar , pero el mario kart es mejorable en muchos aspectos .. bajo mi punto de vista , vamso av er soy fan de nitendo .. me encanta todo lo ke hace , me encanta mario kart .. pero de ahi a darle un 10 ... :).

Para mi el mario kart le fallan algunos pilares :

1- Si la consola tiene microfono , se podria haber usado para hablar con la gente que estes jugando ( en caso de ke no keiras poder desconectarlo )

6.- El tema de los amigos esta demasiado olvidado , molaria poder elegirlo por salas , ke te saliese una lista y decir mira kiero conectarme con estos ¡¡¡¡.

7.- Las listas de amigo , y su gestion es vergonzosa , la una opcion es lo de los candaos pero no va fino del todo , molaria poder "bloquear" amigos y cosas asi .

8.- No termina de ir fino de buscar partidas ( cosa que me parece hasta normal , ya lo iran arregaldno , esto no me preocupa )

9.- Cuando estas buscando gente para jugar , te enlaza y te sale el puntio , me gustaria ver con quien me ha enlazado , antes de empezar , por ke asi puedo saber si me ha enlazado con un coelga o estamos en partidas distitnas.

Bueno aki mis 9 puntos XD , con esto no kiero decir que el juego no me guste , al contrario ... estoy to viciao jajajajaja no duermo por culpa de el .. pero si esos 9 puntos estubieran solucionados .. seria el tio mas feliz de la vida .

Yo creo que nintendo tendra algo escondido , y cuadno todo lo tengan arregaldito, nos iran agregando opciones al modo online . No se por ke pero creo que el menu de modos debe de ser algo dinamico que se carga al conecarse a nintendo wifi , y ais nitendo tiene la opcion de habilitarnos opcioens segun a ellos les venga pareciendo bien ¿ Que opinais de esto ??

¡¡¡Puf ke parrada ¡¡¡ Buenas noches gente ¡¡

aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, tienes que tener en cuenta que:

a) han contado con poco tiempo para implementar el online.. (la idea surgio en el E3 2004)

b) varias cosas de las que comentas es MUY MUY dificil por no decir imposible implementarlas en una consola portatil, como por ejemplo el chat de voz que no solo consume mucha CPU sino que literalmente se comeria la bateria en 1h

c) el tema de la comunicacion es algo bastante peliagudo, ya que estamos hablando de consolas portatiles donde el publico es mayoritariamente niños, se puede jugar en Hotspots de cualquier ciudad y lo ultimo que Nintendo quiere ver es un titular del periodico que hable somo como un pedofilo contactaba sus victimas a traves de su servicio online.

yo creo que habria que esperar a que saliese algun juego online para Revolution y ahi si analizarlo al detalle y criticarles todo lo que haya que criticar
Jajaja , lo del pedofilo es lo mas XD ajajjaaj , por eso he puesto , posibilidad de desconectar lo de la voz .

Vamos a ver yo no critico ... :) , estoy encantado con mario kart y el wifi en general .. sencillamente expongo mejoras ... para ver si nintendo me contrata jajajajaj [toctoc] .

Pues eso ke un 10 no le daba al wifi de nintendo ni de broma ... me gusta si , pero no es perfecto :(.

¡¡ Un saludete ¡¡
javieron_ escribió:Jajaja , lo del pedofilo es lo mas XD

tu te ries, pero recuerdas lo que paso hace unos años en las salas de chat de MSN? pues eso exactamente lo que quieren evitar, es mas, en los foros de Nintendo.com han llegado a PROHIBIDO terminantemente publicar, preguntar como conseguir, mostrar, hacer referencias o enviar los codigos de amigo Oooh
Faltan las batallas de globos online, eso sería la leche.
pedroredondo escribió:Faltan las batallas de globos online, eso sería la leche.

Ahí le has dao :Ð Dentro de todas las cosas que echo en falta y la que (pienso) hubiera sido más fácil de implementar es el modo batalla (globos/estrellas) online. Los recuerdos 4P de la era N64 que me vienen a la memoria son impagables [snif]

Saludos
18 respuestas