Un 10 para Sony Canarias

como alguno de vosotros sabreis por algun post,me compre la ps3 de 40 gb hace un par de dias,esta anoche peto,no leia nada.Llame a la tienda pero como la que limpia en mi casa tiro la caja,me dijeron que fuera a sony.

Aqui en canarias,vas al distribuidor y t dan otra sobre la marcha.
Mi sorpresa,me ha dado la de 60 gb

Un 10 para esta gente.

Salu2
Joder que suerte has tenido y encima no has tenido que esperar no?
No he ido y sobre la marcha,se ve que les sale mas barato que como lo hacen en la peninsula,porque si la mandas por seur,el palo de la aduana es monumental.

Saludos.
Que suerte tienen algunos...

Te envidio Oooh
soy de las palmas
saludos
Vaya q buenos en Canarias al igual q las K-anarias [tomaaa]
pero te han dicho ellos ke te daban la de 60 o te has dado cuenta al llegar a casa?

puede ke sea porke no les han llegado aun las de 40 para tema de garantias.
Que suerte que has tenido... [flipa]
Me han dicho que es cosa de sony,kieren agotar las ps3 de 60 gb en modo cambio.Supongo que sera para que no se amontonen en las estanterias.

La que me dio la saco de una pack de Resistance.

Saludos
Yo tambien soy de Las Palmas, y fui un dia a ese distribuidor a cambiar una consola que dejo de leer los discos con un amigo. Cuando la tia saco una consola de un pack con su mando,manuales y demas, mi amigo creia que le daban una nueva, pero yo me fije en que no tenía el plastiquito ese amarillo que viene para cerrar la tapa del tarjetero.

Efectivamente, al llegar a casa, conecta la consola y le sale una cuenta de usuario. Seguramente sera de alguien que llevo rota y la repararían o algo. Por lo menos podrían borrar los usuarios. Aunque eso si, esa Ps3 le funciona bien, y mientras funcione y te la den al instante pues mira. Y ademas te renuevan la garantía a otro año automáticamente.
como metan la de 40 gigas en un starter pack creo que alguno se va a quedar con cara de gilipollas
Con cara de gilipollas nos vamos a quedar los demas, si para quitarse de enmedio las de 60 se las dan a los que han comprado las de 40, el dia que vaya uno con una de 60 y le den la de 40 pq no quedan de las otras se va a reir y va a abrir un post tan de buen rollo como este....

Ole tus cojones por la suerte que has tenido y espero que queden de 60 suficientes como para los dos años de garantia que tiene la mia...

Un saludo.
Dasato los que tenemos la de 60gb nos esperamos a que salga la que seguro que sale despues de navidades al estilo PS3 80gb y a correr hombre por eso no te preocupes [chulito]
13 respuestas