Un 10 para tuenti móviles

Normalmente se abren hilos para criticar empresas por mal servicio o malos productos.Yo abro este hilo para recomendar a Tuenti por lo siguiente....
Abrí una portabilidad para irme de yoigo contrato con tarifa de 0 pagando 11 euros con iva incluido y 1.2 Gb al mes para irme a Tuenti con 1Gb de datos y 50 min de llamadas digitales a través de App de Tuenti y 200 sms también por App de Tuenti.
Bueno pues recibo la sim después de pagar 10 euros contrareembolso e introduzco las últimas 4 cifras de la sim recibida en la web de Tuenti para abrir portabilidad...,y al poco recibo un mensaje para que llamase a yoigo por que tenía una oferta,llamo y me dan la tarifa del 0 a 6 euros iva incluido para toda la vida.Y la acepto.Y cancelo de forma muy sencilla através de la web de Tuenti y sin problema alguno y yo contaba perder los 10 euros de la sim de Tuenti recibida con el envío por correos en un sólo día!! y resulta que me llega un mail de Tuenti para que les de un número de cuenta para que me hagan una trasferencia a mi cuenta de el total de mi compra que era 10 euros. O sea que han tenido gastos en una sim,en el envío y van y me devuelven los 10 por echarme atrás yo!!!
Me ha sabido mal por Tuenti pero como marketing me tienen ganado,ya he sido anteriormente cliente con prepago en bonos de 1gb y ahora sólo puedo recomendar a esta empresa,se han pasado y la trasferencia en 1 solo día desde que di mi número de cuenta!!! 1 día!!! y decían hasta 30...
En estos tiempos tan difíciles (gracias China por ello...) el encontrar que pasen cosas así con vacas flacas pues es para no callarlo y recomendar.Lo que pasa es que ya me veo a mucha gente con la picaresca de ir a Tuenti para hacer amagos,pero no se lo merecen el que se aprovechen de ellos,yo pensaba realmente irme por que ni esperaba nada de yoigo ya que no se estiran ni en móviles ni en tarifas normalmente y al menos conmigo se han portado de 10 los de Tuenti.
Un saludo
Ver para creer... Pues ya se con que empresa hacer el proximo amago... Jijiji
1 respuesta