un 11 sobre 10 a imnsonia

largoxl1 está baneado por "insultos"
pues la compañia esta empezando a banear cuentas de gente q usa glitches del juego resistance no pudiendo entrar con su cuenta mas
De donde sacas la informacion?¿ [sonrisa] Espero que sea verdad por que estoy hasta la polla de la gente que se aprovecha de bugs ect...
¿glitches=chetos?-segtun tengo netendido aun no hay.

p.d-ñ esto iria en online.
Pues a mi me parece bien, es muy aburrido jugar con gente que hace trampas.
Ya que se salen tanto del mapa,ahora que se salgan tambien del online [jaja]
manu_eddie escribió:¿glitches=chetos?-segtun tengo netendido aun no hay.

p.d-ñ esto iria en online.

glitches NO son Chetos (cheats) son sitios en los mapas de los juegos que por su compleja construccion en 3D quedan lugares "muertos" que a simple vista no ves pero que si los encuentras desde alli puedes sacar ventaja en una partida.
No es un cheeto pero igual es trampa usarlos.
me parece perfecto. no soporto a los chetos, es mas, se le tendría que banear la consola [poraki]
Bueno, creas otra cuenta i listos XD
Voy a plantear una duda:

Supongamos que estamos jugando a un FPS cualquiera. Por un error de programación, nos colamos sin querer por una pared y llegamos hasta una zona desde la que podemos matar al resto de jugadores sin recibir ni un impacto. Estoy de acuerdo que se expulsen a los tramposos, pero si el juego tiene fallos, ¿No será mejor que los corrijan?

En cualquier caso, lo que opinemos no importa. En los foros del juego se avisó hace un mes que se empezarían a banear a los tramposos que intentan "salir del área jugable" o los que juegan con lag exagerado, incluso los que buscan y comparten fallos XD. De hecho, colocaron moderadores que juegan on-line y vigilan a los usuarios de los que reciban quejas, etc.

Os dejo el enlace:

http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=22593.msg366442#msg366442

¡Un saludo!
Akebono escribió:Voy a plantear una duda:

Supongamos que estamos jugando a un FPS cualquiera. Por un error de programación, nos colamos sin querer por una pared y llegamos hasta una zona desde la que podemos matar al resto de jugadores sin recibir ni un impacto. Estoy de acuerdo que se expulsen a los tramposos, pero si el juego tiene fallos, ¿No será mejor que los corrijan?
...

Totalmente de acuerdo. Esta bien que los echen, pero prefiero que corrijan los fallos, así no habra gente que los haga.

No tengo la PS3 ni he jugado al Resistance, pero soy (o era) jugador del Socom en PS2 y se lo que jode. Pero por lo menos parece que se lo están currando, porque antes como mucho sacaban un parche cuando el juego llevaba 2 años en el mercado y no tenia ya solución [triston]
A ver, yo ya he denunciado a un par de jugadores que se dedicaban a salirse el mapa y disparar a saco. Ahora seguro que se les quitan las ganas de volver a hacer trampa.

Si véis a algún user que hace trampas, apuntáos si nick (matadle o dejad que os mate para averiguar su nick) y luego le denunciáis por aquí:

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

O bien enviando un mensaje privado a "cheating" en el foro oficial de Resistance:

http://www.myresistance.net/smf/index.php?action=pm;sa=send;u=16363

Cuantos más datos pongáis sobre el usuario, partida etc, mejor.

En cuanto a los glitches, pues sí se reparan. Yo mismo he visto como han reparado un par de bugs en el mapa de Somerset (el del muro con el poste, y el de la caseta en el tejado) pero aún quedan un par más por ahí y en otros mapas.

Seguramente en la siguente actualización se arreglen todos o casi todos los glitches de los mapas (está a punto de salir la actualización, con 2 mapas nuevos que cuestan menos de 10 euros).

No soporto a los que hacen trampas, realmente te joden la partida y la diversión.

También hay trucos para ser invisible y disparar a todo dios sin que te vean...
una pregunta tonta.......¿como cojones se salen del mapa, lo he intentando en multijugador en modo offline por curiosidad y no me sale.

P.D no lo quiero saber para hacerlo online [plas]
Que yo sepa los mapas offline no son los mismos que los online. Si quieres saber dónde están los glitches, busca Team Exo en Youtube, pero eso sí, la mayoría ya están parcheados.
ELPUTS escribió:
glitches NO son Chetos (cheats) son sitios en los mapas de los juegos que por su compleja construccion en 3D quedan lugares "muertos" que a simple vista no ves pero que si los encuentras desde alli puedes sacar ventaja en una partida.
No es un cheeto pero igual es trampa usarlos.

Que lo arreglen los programadores, es lo minimo que pueden hacer, al margen que sea politicamente incorrecto usarlos o no, si estan ahi por una mala programacion, antes de banear a la gente, lo que tienen que hacer es corregirlos, y que se dejen de gilipolleces.
SalvaDiaz escribió:
Que lo arreglen los programadores, es lo minimo que pueden hacer, al margen que sea politicamente incorrecto usarlos o no, si estan ahi por una mala programacion, antes de banear a la gente, lo que tienen que hacer es corregirlos, y que se dejen de gilipolleces.

Repito, que ya lo hacen. Pero si un usuario aprovecha dichos fallos para hacer trampas, es culpa del usuario por usarlos, no del programador.
Macrike escribió:Seguramente en la siguente actualización se arreglen todos o casi todos los glitches de los mapas (está a punto de salir la actualización, con 2 mapas nuevos que cuestan menos de 10 euros).

Ha sido leer 10 euros y se ma puesto el cuerpo malo... despues de dejarse 60 eurazos en el juego tener que pagar por dos miseros mapas manda webos...
child escribió:una pregunta tonta.......¿como cojones se salen del mapa, lo he intentando en multijugador en modo offline por curiosidad y no me sale.

P.D no lo quiero saber para hacerlo online [plas]

Te sales del mapa pulsando el boton ps + x
Dexyuzs escribió:
Ha sido leer 10 euros y se ma puesto el cuerpo malo... despues de dejarse 60 eurazos en el juego tener que pagar por dos miseros mapas manda webos...

Ya ves. Repito, que el precio será inferior a 10 euros. Pueden ser 9.99 euros como 2.99, no lo sé. Tampoco sé si el precio es cada mapa, o el conjunto entero.

Pero estoy de acuerdo, es un poco decepcionante tener que pagar por contenido extra habiendo pagado 60 euros en el juego ya. También van a cobrar por los extras del MotorStorm...

Eso sí, los mapas son buenos, sobre todo el primero.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/774/774024/resistance-fall-of-man-20070319044453033.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/774/774024/resistance-fall-of-man-20070319043846324.jpg

Con la actualización, también activarán los servidores globales, por lo que podremos patear culos americanos y japos. xDDD

Saldrá a finales de este mes.

Cobain escribió:

Te sales del mapa pulsando el boton ps + x

Cierto. xDDD
Encima viene con la cara de que le digan como se hacen gliches XD
La verdad q las fotos tienen buena pinta, pero podian haber incluido algun mapa mas... ya q hay q pagar q se estiren un poco, q ya hemos pagado 60 €urazos....
a mi lo que me parece mas importante es: Si no pagas la actualizacion... te quedas sin online??? o puedes seguir jugando igual? porque si no vaya tela...
No hombre.Puedes seguir jugando pero no podras entrar a las partidas que sean con eso mapas
21 respuestas