Un 2010 muy prometedor, ¿que os interesa?.

Antes de hacer este hilo y pedir vuestra opinión quisiera aclarar una cosa:

Las fechas de los títulos que aqui se van a poner son las europeas, así que es posible que algunos titulos ya hayan salido en otras partes del mundo pero por eso no dejan de ser lanzamientos del 2010 en Europa

Abro este hilo para que conteis cuales son los titulos del 2010 que mas esperais. Yo voy a poner una serie de juegos que creo que pueden ser los mas interesantes, o aunque tengan un publico reducido puedan tener una cierta calidad (e interesar a los pocos fans de las anteriores entregas).

Os pido que hagais una lista con los 5 titulos que mas esperais de todo este año. Sois libres de agrandarla todo lo que os querais si os interesan los juegos. Si hay alguno que no este entre los que voy a poner sois libres de añadirlo y comentarlo si quereis, pero debe estar fechado para el 2010 (al menos en Europa, recordad que zelda muy probablemente se irá para el 2011 y quiza para Japon, ya veremos cuando llega aqui).

Os dejo con la lista y una imagen del juego para refrescar la memoria:

Arc Rise fantasia
Imagen

Calling
Imagen

Endless Ocean 2
Imagen

FFCC: The crystal bearers
Imagen

Fragile
Imagen

Gladiator A.D.
Imagen

Lost in Shadow
Imagen

Metroid Other M
Imagen
Imagen

Monster Hunter 3 Tri
Imagen

No More Heroes 2: Desperate Struggle
Imagen

Red Steel 2
Imagen

Samurai Warriors 3
Imagen

Sengoku Basara 3: Samurai Heroes
Imagen

Shiren the Wanderer 3: The Sleeping Princess in Karakuri Mansion(Solo tiene fecha confirmada en U.S.A.)
Imagen

Silent Hill: Shattered Memories
Imagen

Sin & Punishment 2
Imagen

Super Mario Galaxy 2
Imagen

Tatsunoko vs. Capcom
Imagen

The Grinder
Imagen

The Sky Crawlers
Imagen

Trauma Team
Imagen

Valhalla Knights: Eldar Saga
Imagen

Y aunque no tiene fecha europea, creo que no puede faltar en un hilo así. Espero que Namco no tarde en confirmar su salida en Europa

Tales of Graces
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A vosotros, ¿que os interesa?.
De la lista me interesan una docena fácilmente.

Ho!
Sabio escribió:De la lista me interesan una docena fácilmente.

Ho!

Pero digo yo que tendrás un orde de preferencia, ¿no?. Por eso digo de poner una lista con los que mas esperais y si quereis la agrandais segun vuestros gustos y preferencias.

Perdonad si no me he explicado bien antes.
Si es por preferencia...con forme vallan saliendo xD, 1 cada mes o algo mas, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos espero poder ahorrar para compramelos. pero los que mas espero son MH3, M:OM, FFCB, RS2, SH:SM, SMG2, TVSC........mas o menos ese orden.

PD: Y si finalmente nos sorprenden con el Zelda esta 2010 va el primero de cabeza
San Telmo escribió:Pero digo yo que tendrás un orde de preferencia, ¿no?. Por eso digo de poner una lista con los que mas esperais y si quereis la agrandais segun vuestros gustos y preferencias.

Pues, a ver, los que más me interesan:

- Super Mario galaxy 2
- Endless ocean 2
- Arc rise fantasia
- Fragile

Y a partir de ahí el orden de preferencia variará según la fecha de salida del juego y el interés que tenga yo en ese momento [+risas]

Y añadiría 'No more heroes 2' a la lista

Ho!
Metroid Other M. (me mata de morbo el proyecto xDD)
No More Heroes2 (lo necesito)
Super Mario Galaxy2 (en el momento que salga)
Sin&Punishment2 (mamma mia cuando lo pille)
RedSteel2 (si, soy masoca y el primero me gustó)
Silent Hill:SM (que andamos escasos de buenos survival)
Tatsunoko Vs Capcom (llevo mucho tiempo esperandolo)
Lost in Shadows (depende en que se quede)
Fragile (creo que lo tendré que jugar en ingles....pero bueno)
The grinder (depende de como acabe)

Saludos

pdt: En la lista no veo el dynamic slash (no recuerdo el nombre en japonés xD)
pdt2: El resto no me disguta ni mucho menos, pero creo que con esos titulos ya cierro un año bueno [buenazo] .
No si a mi tambien me interesan casi todos, pero mi orde de preferencia sería:

-Fragile
-Arc Rise Fantasia
-Metroid Prime Other M
-Super Mario Galaxy 2
-Sin & Punishment 2
-Lost in Shadow
-FFCC The crystal Bearers
-Silent Hill
-No More Heroes 2
-Trauma team
-Tatsunoko VS Capcom
-Monster Hunter 3 tri
-Samurai Warriors 3
-S. B. 3: Samurai Heroes
-The Sky Crawlers
-Endless Ocean 2
-Calling
-Red Steel 2
-The Grinder

Y si nos diesen una sopresa, prefiero que sea la fecha europea del Tales of Graces antes que cualquier Zelda, (salvo que se tratase de un remake del A link to the past).

Sabio escribió:Y añadiría 'No more heroes 2' a la lista

Perdón por el gran despiste, ya esta solucionado.

Kriminal escribió:En la lista no veo el dynamic slash

Todavia no tiene fecha europea. No sabremos si la va a tener o no. Y ademas ni siquiera sabemos si va a ser un "on-rails" a lo Sin&punisment 2 con espada o un Hack&Slash con movimiento libre (mientras lo permita el escenario, quien sabe si con ciertos toques de rol o no).

Vamos que mientras no se determinen mas datos del juego y se aclaren enigmas no voy a meter a Cosmic Walker o Zangeki no REGINLEIV/Dynamic Slash en la lista. Eso sí, encuanto haya datos precisos de él lo pongo (fecha de lanzamiento USA como minimo y genero totalmente clarificado).
Yo es que directamente paso de ponerlos en orden de preferencia porque si no terminaría nunca, pero mi lista para este 2010 quedaría:

- Arc Rise Fantasia (tengo mis dudas de que vaya a llegar en 2010)
- Cosmic Walker (en caso de salir ya sea en Europa o USA)
- Endless Ocean 2
- Epic Mickey (prioridad máxima)
- FFCC:CB (tengo mono de juego de aventuras tipo Zelda)
- Fragile (precioso, quizás se venga directamente de USA)
- Kore (algún año tendrá que salir, no? xD)
- Lost in Shadow (su estética me encanta)
- Metroid Other M (sobran las palabras)
- Monado (parece que en USA saldrá en 2010 así que pa' la butxaca)
- Monster Hunter 3 (de mis deseados, quizás es el que menos espero)
- No More Heroes 2 (Travis ha vuelto [chulito] )
- Red Steel 2 (esa mezcla entre spaghetti western y samurais me encanta)
- Sakura Wars (tengo ganas de probar esta saga)
- Samurai Warriors 3 (el 2 de 360 me hizo disfrutar de muchas horas)
- Sengoku Basara 3 (me gustan este tipo de juegos y al 2 de Wii también le di bastantes horas)
- Silent Hill: SM (será mi primer Silent)
- Sin & Punishment 2 (otro con el que sobran las palabras)
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (dependerá de las críticas de la gente)
- Span Smasher (otra duda entre mis futuribles)
- Super Mario Galaxy 2 (la continuación del que considero mejor juego de esta generación [amor])
- Tales of Graces (si llega a USA)
- Tatsunoko Vs Capcom (mi regalo de cumpleaños)
- The Grinder (otra incógnita)
- The Sky Crawlers (mi primer juego de aviones en Wii. La pelí me encantó)
- Trauma Team (donde caben 2 caben 3)

Y que no salga entre medias ninguno más... [+risas]
Pues... unos cuantos me interesan, en concreto...
-Super Mario Galaxy 2 (mono de Mario 3D desde que me acabe el primero, tiene prioridad)
-Tatsunoko Vs Capcom, un buen juego de lucha como este necesitaba la wii, soy gran fan de Street Fighter en general y de Tatsunoko.... KARAS [babas]
-Metroid Other M: me encantan los Metroid. El trailer me dejo hypeado.
-Monster Hunter 3: he molido al maximo los de PSP, este no va a ser menos.
-No More Heroes 2: Desperate Struggle: el 1 me encanto, y este promete.
-Sin & Punishment 2, me pase el 1 hace relativamente poco en la wii y me gusto bastante, lo espero con ganas
-Silent Hill: Shattered Memories: he jugado a los 3 primeros Silent Hill, al Origins y al Homecoming, este tiene bastante buena pinta y he oido hablar bien de el.
-Sengoku Basara 3: Samurai Heroes: fan del anime.
-Lost in Shadow: muy original.

Estos los principales que luego los otros acabare pillandomelos tambien XD pero los importantes son estos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues el primero en mi lista con diferencia es RS2 luego estan, por orden tambien
-Monster hunter tri
-MoM
-Arc Rise Fantasia
-galaxy 2

estos son los impresindibles luego un par de ellos mas estan en mira
Al menos tres van a caer en cuanto sean publicados: Metroid, Mario y Endless Ocean (sí, me gustó el primero y me alegra que este lo hayan vuelto más realista). Otros tres no les van a ir muy a la zaga: Monado, Gladiator AD y Monado. También caerán probablemente los No More Heores y Red Steel, además de Sky Crawlers (me falta un Pilotwings en esta consola) y... La verdad es que son más los juegos que quiero comprarme que los que podré jugar. :D
Sobretodo, Metroid Other M!
Principalmente el Monster Hunter, despues ya veremos xD
Los 5 que más me interesan de esa lista son (en un orden de preferencia que podría variar mañana mismo, vaya :p )

-Super Mario Galaxy 2
-Metroid Other M
-Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
-Arc Rise Fantasia
-Tatsunoko VS Capcom

Eso a falta de la confirmación para Europa para 2010 de Tales of Graces, que se colaría entre Metroid Other M y Crystal Bearers.

Pero, sin duda, lo que más me gustaría (y creo que a todos) es que ninguno de estos títulos tenga que aparecer en un futurible hilo de "un 2011 prometedor" porque ya los tengamos aquí durante este año.
Mi orden de interés:

1.Super Mario Galaxy 2
2.No More Heroes 2
3.Monster Hunter 3
4.Epic Mickey
5.Sin & Punishment 2
6.Tatsunoko Vs Capcom
7.Sonic & SEGA All-Stars Racing
8.Metroid Other M

Saludos!
Añadiría Valhalla knights Eldar Saga y Shiren The Wanderer (este último sale en febrero en USA y de momento no está confirmado para Europa, pero pinta juegazo y a unas malas para algo está la importación).
Gran 2010 nos espera, yo añadiría el Remake de Toki para completar.
sonikoadizto escribió:Gran 2010 nos espera, yo añadiría el Remake de Toki para completar.

¿Ese no se supone que es para WiiWare?. Yo ahora mismo no estoy muy informado sobre WiiWare, pero si hay mucho interes puedo añadir una sección.

Nalgisa escribió:Añadiría Valhalla knights Eldar Saga y Shiren The Wanderer (este último sale en febrero en USA y de momento no está confirmado para Europa, pero pinta juegazo y a unas malas para algo está la importación).

No creas que no he pensado en ellos, porque me interesan. Me gustan los Dungeon Crawler y sin duda me interesan bastante (Valhalla ya se sabe que sale aqui y traducido). Pero luego pense que tambien es cierto que es un genero que nos gusta a muy pocos y decidí dejarlo en algo mas general.

Peeeero, ya que los pides, pues los añado. Eso sí con aviso de que de momento solo sale en USA el Shiren.
hombre, por orden de preferencia, a mi no se me escapa

1º monster hunter 3
2º super mario galaxy
3º tatsunoko vs capcom (tengo ganas de un juego de lucha en 2d con entre 2 personajes)

y el resto no tengo preferencia

silent hill
arc rise fantasia
no more heroes
trauma center
redsteel 2 (el 1 no lo jugue, aunque este quizas lo pruebe)
y quizas caiga alguno mas, ya veremos mas adelante XD
A mí me interesan:

- Galaxy 2
- Silent Hill
- Metroid M
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
- Endless Ocean 2

Con eso y los retrasos que tengo en mi biblioteca actual, tengo más que suficiente para llegar a 2011... con más retrasos acumulados XD XD XD XD XD

2010 va a ser un gran año como salga todo lo que hay en cartera.
Por orden de preferencia pondría:
-Metroid: Othrer M
-Super Mario Galaxy 2
-Tatsunoko Vs Capcom

-Monster Hunter Tri 3
-Fragile, me parece que tiene muy buena pinta este juego, pero creo que no va a salir traducido, un golpe bajo para los que no dominamos muy bien el inglés. [snif]

Estas son mis cinco preferencias del año, claro estar sin contar Zelda que se saliera este año sin lugar a dudas sería el primero de la lista. XD XD

Pero yo de momento estoy bastante contento con el magnifico comienzo del año con Tatsunolo Vs Capcom, tiene una pinta alucinante!
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues a mi en 2010 me interesaria que activision deje de cachondearse de los usuarios de ps3 en MODERN WARFARE 2 x q se esta convirtiendo en un refugio de CHETOS/HACKERS/GLITCHERS/LAGSWITCH/SERVIDORES/Y ERRORES DE CLASIFICACION ONLINE..... ya lo se .. eso pasa en todo juego pero joder con tanta pasta ganada no quieren o no tienen cojones para arreglar esto...... segun lei por ahi activision han ganado 3000 millones de dolares en toda la saga CALL OF DUTY ,,,, venga ya cuanto cuesta un equipo de 10 o 15 personas tecnicas e informáticas para q arreglen esto?..... ojalá en 2010 salga algun videojuego como MODERN WARFARE 2 para comprarlo ya q MODERN WARFARE 2 esta dando asco cada dia q pasa con tanto fallo y hacks y sobretodo tanto pasotismo de activision ,,,, q en 2010 eso sea minimizado x lo menos ,, un saludo
Mi orden de preferencia reduciendo la lista al minimo (estos caeran seguro):

- Super Mario Galaxy 2
- Silent Hill: SM
- No More Heroes 2
- Monster Hunter 3
- Metroid Other M
- Tatsunoko vs Capcom

Anexo de posibles titulos a comprar:

- FFCC:CB
- Fragile
- Red Steel 2
- Sin & Punishment 2