Un 3% de stock de Wii frente a un 58% para PS3

Tecnoconsolas escribió:Según un informe realizado por American Technology Research, ayer lunes día 23, de un total de 150 tiendas consultadas el 58% de ellas tenía stock de PS3 frente a un 3% de stock de Wii. Paul McNealy, de American Technology research comentaba: "Ayer chequeamos un total de 150 tiendas, desde pequeños comercios a grandes centros comerciales, en 87 de estos comercios encontramos stock de PS3". Nos gustaría que fuéseis vosotros los que comentaseis estos datos, nosotros tan solo ofrecemos una pista... ¿no será que la gente está esperando a esos grandes títulos que justifiquen el precio de la consola?.

Si esta repe,mandar el post a la papelera xD

Salu2!
Lo diré yo el primero:

¡Eres un troll!

Salu2 XD
Bueno era evidente que algo asi iba a pasar, pero la gente queria negar la realidad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy buscando y no he encontrado que este repe :P

Que raro [enfa] Arkayz tu siempre pones repe [carcajad]
No sé si estará o no repetido, pero el hecho de que el escritor diga que ayer fue LUNES 23 me quita ganas de leerlo XD.

Martes 23 de enero de 2007.

Un saludo.
Algo totalmente previsible la verdad lo que ha pasado.
Siempre metiendo baza... Esto perfectamente podría indicar que Sony es mucho más eficaz reponiendo unidades que Nintendo ¿no?

Por lo que he leído por ahí, parece ser que el stock que se acumula de PS3 es de versiones de 60GB. En un principio la gente compraba la versión cara por el efecto de las X360 Core, pero poco a poco van viendo que no es el caso.
Gooler escribió:Siempre metiendo baza... Esto perfectamente podría indicar que Sony es mucho más eficaz reponiendo unidades que Nintendo ¿no?

Por lo que he leído por ahí, parece ser que el stock que se acumula de PS3 es de versiones de 60GB. En un principio la gente compraba la versión cara por el efecto de las X360 Core, pero poco a poco van viendo que no es el caso.

Esto puede ser...

Pero una pregunta, por donde han ido preguntando a los comercios si tenian Stock? Porque si es en Japon no me creo que los Japos no compren esta consola porque es cara...Que a ellos les sale por 300 Euros. Quiza es, como han dicho mas atras, por falta de buenos titulos. Wii ya tienes un motivo por el que probarla/comprarla: El Wiimote
Don't feed the arkayz, Don't feed the arkayz... :Ð
xpendcoca escribió:Pero una pregunta, por donde han ido preguntando a los comercios si tenian Stock? Porque si es en Japon no me creo que los Japos no compren esta consola porque es cara...Que a ellos les sale por 300 Euros. Quiza es, como han dicho mas atras, por falta de buenos titulos. Wii ya tienes un motivo por el que probarla/comprarla: El Wiimote

Arkayz escribió:...Según un informe realizado por American Technology Research

Es de suponer que hablamos de Norteamérica.
xpendcoca escribió:
Esto puede ser...

Pero una pregunta, por donde han ido preguntando a los comercios si tenian Stock? Porque si es en Japon no me creo que los Japos no compren esta consola porque es cara...Que a ellos les sale por 300 Euros. Quiza es, como han dicho mas atras, por falta de buenos titulos. Wii ya tienes un motivo por el que probarla/comprarla: El Wiimote

Hombre si pone American Technology Research supongo que será en USA.

[bye]
Esto es un bot que reenvía lo mismo algo maquillado cada día por los foros de úbeda o me lo parece? Es que la expresión "deja vu" se queda corta ante la avalancha de hilos contando lo mismo con diferentes palabras día tras día...
Gooler escribió:Es de suponer que hablamos de Norteamérica.

Cierto, se me ha pasado ese punto aunque tambien podrian hacer ese estudio en Japon los de American Technology Research. Por que no? :-P (Esto es un Smile, va en coña, si. Aunque puede ser xD)
mirarlo por el lado bueno no la tomeis con el mensajerooooooo, esto yo creo que os garantiza a los que esperais la ps3 por estas tierras a que su lanzamiento si sea en primavera (en algun sitio tendrán que venderlas.....).

Tienes que ser un putadon para las grandes superficies, por que las ps3 ocupan muchisimo más espacio que las wii (para mi gusto personal son más feas estéticamente) y aun encima son las que no se van de los estantes....
ertitoagus escribió:mirarlo por el lado bueno no la tomeis con el mensajerooooooo, esto yo creo que os garantiza a los que esperais la ps3 por estas tierras a que su lanzamiento si sea en primavera (en algun sitio tendrán que venderlas.....).

Tienes que ser un putadon para las grandes superficies, por que las ps3 ocupan muchisimo más espacio que las wii (para mi gusto personal son más feas estéticamente) y aun encima son las que no se van de los estantes....

Y bastante mas caras xD
Creo que es el mismo informe que puse en el foro de ps3, o sea que repe XD XD
El informe,a falta que pongas la fuente, parece el mismo de siempre que se ha estado repitiendo varias veces en el foro desde que lherre lo puso hace ya una semana o dos. La diferencia es que aquí hablan de 150 tiendas y en el anterior sólo de 50 tiendas, así que si puedes poner el link estaría mucho mejor, porque no puedo encontrarlo.
Aunque de todas maneras tecnoconsolas es una página de foros ¿no? No creo que sea referencia como site de noticias :p

Por cierto, el título es completamente desinformativo. No es lo mismo 58% del stock, que stock en el 58% de tiendas.
18 respuestas