Un 30% de los Europeos tira los medicamentos caducados...¡¡¡ al WC !!!

[flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad]

Acabo de verlo en las noticias de la 1, y me he quedado en estado catatonico. ¿Pero como se puede ser tan sumamente cerdo?, si eso llega al rio y a la cadena alimentaria no quiero ni pensar que ocurre.
bueno si te sirve de consuelo, hoy en C9 han dicho que se ha hecho un cálculo de la gente que consume (creo q era cocaína) a través del análisis residual del agua...
no sé si tiene mucho que ver con el tema, pero bueno, queda como dato curioso.
_Charles_ escribió:[flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad]

Acabo de verlo en las noticias de la 1, y me he quedado en estado catatonico. ¿Pero como se puede ser tan sumamente cerdo?, si eso llega al rio y a la cadena alimentaria no quiero ni pensar que ocurre.

Tienes razón, con lo fácil que es venderlos en los lavabos de las discos, y que otros les puedan dar uso [looco]
Pues ya hay que ser cerdo...
Habia noticias por ahi que de las tias que meaban y tomaban la pildora, estaban llenando el agua de esterilizantes. No se que de verdad tendra esto.
pff pobres animales, ahi va a parecer sprinfield
Aldea01 escribió:bueno si te sirve de consuelo, hoy en C9 han dicho que se ha hecho un cálculo de la gente que consume (creo q era cocaína) a través del análisis residual del agua...
no sé si tiene mucho que ver con el tema, pero bueno, queda como dato curioso.
70.000 dosis diarias de cocaína en Barcelona. [mad]
alexhh escribió:70.000 dosis diarias de cocaína en Barcelona. [mad]

Yuhuuu farlopa gratis [fies] [fies] [fies] [fies]

Modo Maradona= Off
Joder...y los puntos limpios para que sirven?anonadado me hayo...
9 respuestas