Un 30% de los japoneses se arrepiente de haber comprado Nintendo 3DS

Parece que la 3ds no termina de convencer ni si kiera en el pais del sol naciente:

Según una encuesta de una web de videojuegos japonesa en la que han participado 6.468 jugadores del país, el 30% de los poseedores de una Nintendo 3DS se arrepienten de comprar la portátil o están enfadados ante la recientemente anunciada bajada de precio.

En la encuesta un 49,9% opinaron que el catálogo de juegos no era excepcional y que se sentían decepcionados, a pesar de los juegos que están aún por venir.

También se descubrió en la encuesta que un 45,7% no está seguro de comprar Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 cuando salgan.

Con la bajada de precio en el horizonte, sólo un 5,4% ha dicho que compraría la consola, mientras que un 15,3% dijo que no tiene ninguna intención de comprarla.

En otra encuesta realizada en Goo Rankings, se descubrió que un 65,2% de los encuestados dijo que "probablemente" compraría PlayStation Vita.

fuente:Vandal.net
No se que se quejan los japoneses si son los mejor tratados por las empresas de videojuegos tanto de software como de hardware. Y encima ahora con la rebaja de la 3DS son los que mejor salen beneficiados aunque eso si, por mucha rebaja que haya nadie compra una consola que tiene un catalogo de videojuegos malo. Una revision del nintendogs, un remake de zelda y port del street fighter 4 de las consolas de sobremesa no es un catalogo de videojuegos.
Normal, nadie compra un hardware nuevo para jugar a software de hace 15 años, ni siquiera los japos.

Es una locura y ademas nintendo tenia claro que esa era la tendencia de la 3ds, juegos de hace 15 años con 3d. Iban a aprovecharse de la situacion y de meterle 3d hasta al pong si hacia falta con tal de volver a venderlo a 40 napos.

Pero la jugada les ha salido muy mal.

Y como no tienen un plan B van a tardar casi un año en sacar juegos en condiciones.

Lo que significa que tenían intención de tirarse al menos 1 año sacando port de juegos de hace 15 años añadiéndole 3d.

Y si les hubiese salido bien la siguiente remesa de juegos serian juegos de la atari 2600 con ATENCION: 3d!!!!!!!!!!

Y por supuesto cobrandolos a 40 pavos.
joder pues que pasen esa encuesta en España y fliparán, encima que los japoneses son los mejores tratados salen con esos humos
jote escribió:joder pues que pasen esa encuesta en España y fliparán, encima que los japoneses son los mejores tratados salen con esos humos

Por eso mismo son los mejor tratados: un cliente crítico que a la mínima cierra su cartera hay que contentarlo. De veras, me hace gracia eso de que "salen con esos humos" como si tuvieran que darle las gracias a los vendedores por quedarse con sus yenes a cambio de un producto que a ellos no les convence (ojalá aquí en Europa la gente fuera mas crítica y no pasara tanto por el aro...)
Todavía tienen al 70% restante contentos con ella.
jas1 escribió:Normal, nadie compra un hardware nuevo para jugar a software de hace 15 años, ni siquiera los japos.

Es una locura y ademas nintendo tenia claro que esa era la tendencia de la 3ds, juegos de hace 15 años con 3d. Iban a aprovecharse de la situacion y de meterle 3d hasta al pong si hacia falta con tal de volver a venderlo a 40 napos.

Pero la jugada les ha salido muy mal.

Y como no tienen un plan B van a tardar casi un año en sacar juegos en condiciones.

Lo que significa que tenían intención de tirarse al menos 1 año sacando port de juegos de hace 15 años añadiéndole 3d.

Y si les hubiese salido bien la siguiente remesa de juegos serian juegos de la atari 2600 con ATENCION: 3d!!!!!!!!!!

Y por supuesto cobrandolos a 40 pavos.

Yo creo que se van a tardar más, Recordemos que está por salir Wii u y lo más posible es que los equipos de Nintendo ahora estén desarrollando juegos para esta consola. Al menos que Nintendo tenga una remesa de juegos de alto calibre sin anunciar para 3ds, pero la verdad lo dudo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no la he comprado, y menos mal que no lo hice... la probé el otro día en media markt, y no veas el dolor de ojos que me produjo la p. consola...

Esa consola es una M... a ver si puedo y me compro la XL...
Yo la probe hace poco en un Fnac de mi ciudad y tenian expuestos dos juegos, street fighter y el zelda.

Obviamente no pude hacerme una idea de las caracteristicas de potencia de la consola porque ninguno de los dos juegos es potente, de hecho se veian ciertamente mal para ser una consola de ultima generacion.

El efecto 3d en el street fighter como que sobra, es un juego cuya accion es 2d... ¿para que quieres sensacion de profundidad de los escenarios del fondo? son ganas de distraerte del combate...
El efecto en el zelda... pues bueno... estaba curioso pero tampoco era algo apasionante. Por mucho que digan, los graficos siguen siendo de nintendo 64... No es que sea un flipado de los graficos ya que valoro tambien muchas otras cosas pero colega... es que no se han esforzado nada de nada...

Si solo tuviese que comprar la 3ds por el 3d no la compraria, y de hecho es por lo que no la compro, porque es lo unico que tiene ahora. Aun sigo esperando a ver si sacan algun juego decente que no sea un refrito, un port o un remake para ver si me lo planteo o no.

Y ya puestos a echar pestes de las nuevas portatiles, puedo decir que el panel tactil trasero de Vita auguro que sera un fail como una casa, como el sixaxis de ps3 (algo que nadie pidio y que no aporto nada a un mejor control)
La máquina no está mal, pero es carísima y tiene pocos juegos y encima, son muy caros, creo que como no se pongan las pilas antes de navidades van a tener el mayor fiasco desde la Virtual Boy.

Saludos.
El éxito le vendrá cuando este finalmente "abierta".
Vale, venga, y cuando tenga un buen catalogo...
Desde luego la 3ds se ha lanzado antes de lo que se debía. El hardware estaba listo pero el software no. Tenemos el mismo catálogo que en el lanzamiento añadiéndole dos juegos que llegaron un poco tarde (doa y zelda) más los típicos juegos asociados a películas estrenadas...

Y lo peor es que la rebaja de precio parece confirmar que esto no va a cambiar en breve así que toca esperar y conformarse.

En mi caso no me jode porque cada día estoy más viciado al pro con la nueva vista a pie de campo, y es un juego del que no me canso. La 3ds se ha convertido en la máquina del pro. Para el resto tiro de la PSP.

Y desde luego la compensación de darnos juegos de nes gb y gba gratis a los que la hemos comprado antes me parece una basura. Para eso tengo el móvil o la psp o las propias consolas y juegos originales (tirados de precio por ebay). A mi que me ofrezcan el mgs3d gratuito cuando salga y (aunque no equivale exactamente a la diferencia monetaria) estaríamos en paz.
pues si, creo que salio demasiado antes la 3ds, ya podría haber salido estas navidades y hubiese tenido un buen catalogo, quizá con el super mario bros 3d de lanzamiento, siendo un absoluto bombazo, pero el éxito de DS y WII le hizo muy mal a nintendo en el sentido de haberles sembrando una gran confianza y arrogancia, pensaban que lanzando en marzo la consola y sin juegos, vendería como churros, pero se equivocaron
Ojalá les vaya del culo.Tienen timando a la gente desde la época del Nintendo64
nesquik escribió:Yo no la he comprado, y menos mal que no lo hice... la probé el otro día en media markt, y no veas el dolor de ojos que me produjo la p. consola...

Pues vaya una compra vas a hacer... XL=170 €, 3DS=170 €...
Unnamed_R. escribió:
nesquik escribió:Yo no la he comprado, y menos mal que no lo hice... la probé el otro día en media markt, y no veas el dolor de ojos que me produjo la p. consola...

Con la 3DS me duelen los ojos y no aprecio el efecto 3D debido a carencias de mi vista, aun que una cosa si noté; cuando activaba el efecto 3D se veía la imagen mas borrosa, menos definida.

Con la NDS Lite nunca tube ningún problema, así que supongo que la XL será lo mismo..
nesquik escribió:
Unnamed_R. escribió:

Con la 3DS me duelen los ojos y no aprecio el efecto 3D debido a carencias de mi vista, aun que una cosa si noté; cuando activaba el efecto 3D se veía la imagen mas borrosa, menos definida.

Con la NDS Lite nunca tube ningún problema, así que supongo que la XL será lo mismo..

pero la 3ds es una consola nueva, con juegos nuevos que no funcionan en la ds.

Y si te va a costar lo mismo es absurdo comprar la ds xl, la unica mejora son las pantallas mas grandes, pero la 3ds tiene compatibilidad con la ds y puedes jugar a los juegos nuevos y el 3d se puede desactivar.

Antes que una ds que ya esta en su fin de ciclo, comparte una 3ds si es al mismo precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que más les ha jodido habrá sido la bajada de precio nada más salir unos meses después. Se piensan que porque son un gran nombre en todo el mundo, pueden hacer su propio monopolio e ir a su puta bola, sin hacer caso de los convenios de hardware y precios y que no se tienen que bajar los pantalones nunca.
yoyo1one escribió:Lo que más les ha jodido habrá sido la bajada de precio nada más salir unos meses después. Se piensan que porque son un gran nombre en todo el mundo, pueden hacer su propio monopolio e ir a su puta bola, sin hacer caso de los convenios de hardware y precios y que no se tienen que bajar los pantalones nunca.

asin a sido hasta la 3ds
jas1 escribió:..

Y si te va a costar lo mismo es absurdo comprar la ds xl, la unica mejora son las pantallas mas grandes, pero la 3ds tiene compatibilidad con la ds y puedes jugar a los juegos nuevos y el 3d se puede desactivar.

Antes que una ds que ya esta en su fin de ciclo, comparte una 3ds si es al mismo precio.

Precisamente por que es una consola en fin de ciclo me sale mas a cuenta la XL.

Por que tengo todos los juegos del mercado y 2 tercios de ellos están para comprar de segunda mano.
Por que además, la pantalla es mas grande que la 3DS y la imagen no se ve borrosa.
Por que el 3D no lo puedo usar, pillo la XL.
Por que seguramente dentro de un par de semanas la bajan de precio (otra vez) por que la 3DS ya está a su mismo precio.
Y sobre todo, por que puedo usar un R4 fijo... [sonrisa] , y así poder jugar con el scumvm que ya tengo en una tarjeta guardada...

Tampoco digo que vaya a comprarla mañana deprisa y corriendo...

Además, si le quitas el 3D (sean por los motivos que sean) a la 3DS, que precisamente se supone que es su punto fuerte primario, ¿que le queda a la 3DS?...
"Nintendo sin 3Ds"... [sonrisa]
nesquik escribió:
jas1 escribió:..

Precisamente por que es una consola en fin de ciclo me sale mas a cuenta la XL.

Por que tengo todos los juegos del mercado y 2 tercios de ellos están para comprar de segunda mano.
Por que además, la pantalla es mas grande que la 3DS y la imagen no se ve borrosa.
Por que el 3D no lo puedo usar, pillo la XL.
Por que seguramente dentro de un par de semanas la bajan de precio (otra vez) por que la 3DS ya está a su mismo precio.
Y sobre todo, por que puedo usar un R4 fijo... [sonrisa] , y así poder jugar con el scumvm que ya tengo en una tarjeta guardada...

Tampoco digo que vaya a comprarla mañana deprisa y corriendo...

Además, si le quitas el 3D (sean por los motivos que sean) a la 3DS, que precisamente se supone que es su punto fuerte primario, ¿que le queda a la 3DS?...
"Nintendo sin 3Ds"... [sonrisa]

Le que da todo el catalogo de la NDS mas el suyo y una potencia grafica con la que sueña una NDS XL.
TruEvilSable escribió:...
Le que da todo el catalogo de la NDS mas el suyo y una potencia grafica con la que sueña una NDS XL.

Pero aun no te das cuenta que NDS no triunfó por su "potencia gráfica"?...
Si yo quisiera potencia gráfica, jugaría con mi xbox 360, o me montaría un Pc con verdadera potencia gráfica.
Si precisamente escojo la NDS es por que no quiero potencia gráfica, o mas bien, no la necesito ya que los juegos que me gustan distan de necesitar un gran potencial gráfico.

Y respecto al catálogo de 3DS + NDS, pues no lo veo claro. Si, entiendo que con 3DS se puedan jugar a juegos de la NDS, pero si se siguen viendo igual de borrosos que los propios de la 3DS, apaga y vámonos.

EDIT. Añado, esto me recuerda a lo que está pasando con los teléfonos móviles... yo tenía hasta hace 2 días un iPhone 3G de 16Gb. Y funcionaba perfectamente, y podía jugar, y navegar por internet con el, etc.. etc..
Pero como teléfono es un coñazo tener tanta tontería, cada vez los teléfonos son mas "tochos", en plan ladrillo (vale, no ganan en profundidad, peor si en anchura, y jode, creo que ya no tengo bolsillos tan anchos).
Así que lo vendí (me dieron mucho mas de lo que pedía, y mas contento me he quedado).. y ahora tengo un Motorola L6, que me permite hacer lo que realmente me interesa con un móvil, es mucho mas ligero y además se carga con un cable USB directamente...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
nesquik escribió:
TruEvilSable escribió:...

Pero aun no te das cuenta que NDS no triunfó por su "potencia gráfica"?...
Si yo quisiera potencia gráfica, jugaría con mi xbox 360, o me montaría un Pc con verdadera potencia gráfica.
Si precisamente escojo la NDS es por que no quiero potencia gráfica, o mas bien, no la necesito ya que los juegos que me gustan distan de necesitar un gran potencial gráfico.

Y respecto al catálogo de 3DS + NDS, pues no lo veo claro. Si, entiendo que con 3DS se puedan jugar a juegos de la NDS, pero si se siguen viendo igual de borrosos que los propios de la 3DS, apaga y vámonos.

EDIT. Añado, esto me recuerda a lo que está pasando con los teléfonos móviles... yo tenía hasta hace 2 días un iPhone 3G de 16Gb. Y funcionaba perfectamente, y podía jugar, y navegar por internet con el, etc.. etc..
Pero como teléfono es un coñazo tener tanta tontería, cada vez los teléfonos son mas "tochos", en plan ladrillo (vale, no ganan en profundidad, peor si en anchura, y jode, creo que ya no tengo bolsillos tan anchos).
Así que lo vendí (me dieron mucho mas de lo que pedía, y mas contento me he quedado).. y ahora tengo un Motorola L6, que me permite hacer lo que realmente me interesa con un móvil, es mucho mas ligero y además se carga con un cable USB directamente...

prfesor layton en plena orgia con phoenix right.resident evil revelations,metal gear.solo esos tres jeugos que yo recuerde.y lee mis post.veras que hablas con un psvitero,pero que se va a pasar al lado 3ndsero pq soy loreal,yo lo valgo,y para cuando salga la vita en europa tendre ahorrado para comprar angeles lakers.

discuss.
LEADER82 escribió:...

prfesor layton en plena orgia con phoenix right.resident evil revelations,metal gear.solo esos tres jeugos que yo recuerde.y lee mis post.veras que hablas con un psvitero,pero que se va a pasar al lado 3ndsero pq soy loreal,yo lo valgo,y para cuando salga la vita en europa tendre ahorrado para comprar angeles lakers.

discuss.

Y como diría makinavaja:
"po fale, po fueno, po malegro"...
[sonrisa]
24 respuestas