TruEvilSable escribió:...
Le que da todo el catalogo de la NDS mas el suyo y una potencia grafica con la que sueña una NDS XL.
Pero aun no te das cuenta que NDS no triunfó por su "potencia gráfica"?...
Si yo quisiera potencia gráfica, jugaría con mi xbox 360, o me montaría un Pc con verdadera potencia gráfica.
Si precisamente escojo la NDS es por que no quiero potencia gráfica, o mas bien, no la necesito ya que los juegos que me gustan distan de necesitar un gran potencial gráfico.
Y respecto al catálogo de 3DS + NDS, pues no lo veo claro. Si, entiendo que con 3DS se puedan jugar a juegos de la NDS, pero si se siguen viendo igual de borrosos que los propios de la 3DS, apaga y vámonos.
EDIT. Añado, esto me recuerda a lo que está pasando con los teléfonos móviles... yo tenía hasta hace 2 días un iPhone 3G de 16Gb. Y funcionaba perfectamente, y podía jugar, y navegar por internet con el, etc.. etc..
Pero como teléfono es un coñazo tener tanta tontería, cada vez los teléfonos son mas "tochos", en plan ladrillo (vale, no ganan en profundidad, peor si en anchura, y jode, creo que ya no tengo bolsillos tan anchos).
Así que lo vendí (me dieron mucho mas de lo que pedía, y mas contento me he quedado).. y ahora tengo un Motorola L6, que me permite hacer lo que realmente me interesa con un móvil, es mucho mas ligero y además se carga con un cable USB directamente...