un 350% de subida???

El que ha escrito el articulo de la revista pcworld le tenian que dar su dosis de calcetin sudado para que no escriba gilipolleces, pero y si es verdad nos hemos cagado por que de un verbatim ahora a 110ptas despues 495ptas joder que mal rollo lo de los precios caros ya pasa un verbatim lo compras entre 110 y 120 y en el corte ingles por unos conocidos te cuesta 295 o mas.

Me parece que el enano con bigote que dice que España va bien sera para el por que es un poco hijo p*** lo que le jode es la burrada de cd´s que no se declaran que vienen directamente de China, Malasia, etc... quiere pillar mas cacho, sera marikita.
Te digo q no es la primera vez q se dice ni será la ultima.

Tengo entendido q los cd´s los hace una única compañia en el mundo y q luego los distribuye a todas las marcas, ues bien se rumorea q esta empresa ha decidido subirlos tanto ( como una especie de copyright ) y el q los quiera comprar q lo haga.

Pasa + o - igual q con la gasolina, q como se pongan tontos te tienes q joder xq la vas a comprar igual.

Asi nos tienen cogidos por los huevos.Ademas ten en cuenta q algun dia tienen q subir, joder !! no van a estar siempre bajando q a este paso van a valer igual q un chicle.

Ellos son sabedores del negocio de la pirateria y no me extrañaria q pronto los subieran ( no un 350 % pero si el doble del precio actual )

No se, no me huele a bula.

El negocio es el negocio...... y para esto los japoneses son los primeros.
Tengo la revista en el trabajo pero no he encontrado dicho articulo, en que pagina esta?

Lo que si puedo decir es que hay mas de un fabricante de cds en todo el mundo

Ta luegor
A ver si aclaramos las cosas porque no encuentro por ningun lado el dichoso articulo y hay cosas que no coinciden, por ejemplo en cdmediaworld.com indican que los cdrw de 4x10 van a bajar de precio y que philips quite la licencia a frabicantes de cds baratos ? de donde sale esta noticia? se que princo por ejemplo tiene problemas pero tu crees que le interesa dejar de dar la licencia? la venta de cdr bajara en picado, y marcas como verbatim (mitsubishi) que estan a un precio muy asequible actualmente no entiendo que tengas que triplicar o cuadriplicar su precio. A ver si aclaramos todo esto y decimos de donde salen todos estos rumores!!!!!!!!!!!!

Gracias
Mira que no ver que hay un link con el articulo!!!!!! me voy a tener que comprar unas gafas nuevas!!!!!!! ya lo he leido pese a todo dudo que suban tanto los precios si no quieren que las ventas de cdr y grabadoras bajen en picado!!

Tiempo al tiempo!!
Masay haber si el del bigote va a tener tambien la culpa de que hoy este lloviendo, no te jode, que vuelva felipe y los 40 ladrones. Te recuerdo que durante la epoca de los chorizos del psoe valian los cds casi 1000 ptas.

Un saludo.
Yo creo que es muy posible lo de la subida, pasaría algo como con las cintas de video, que valen lo que valen porque los golfos de la sociedad de autores tienen que chupar, pasará algo parecido con los cds, pagaremos una parte a esos cabrones para que se callen y se hará más o menos la vista gorda para quien grabe para él. Por cierto, en mi barrio, las tiendas de infórmatica no tienen ni un cd y los princo dicen que están en la aduana de Holanda retenidos.
Saludos
subirán también los CD`s de mis grupos favoritos? NNNOOOOOOOO.... ya me veo pagando 5000 pelas por un cd de Stratovarius!!!! joder habrá ke kargar el koche de mis CD's imation de 80 min. a 100 pelas ;-)
Siempre estará el mercado NEGRO XDXDXDXDXD.
8 respuestas