Un 40 Para el Metal Gear de PS3

La prestigiosa revista de video juegos japonesa, Famitsu, ha otorgado al nuevo juego de la saga Metal Gear para PS3 la nota de un 40, o lo que biene a ser un 10 de sobresaliente en todos sus apartados.

Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami): 10 / 10 / 10 / 10 - (40/40)

Fuente: Gamefront.de
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro que se une al Zelda Oot, Smash Brawl y a los perros de Nintendogs [+risas] , entre otros ;)
Al OOT es totalmente lógico, y al SSBB se lo merece (no tanto), pero el Nintendogs (que no quiero decir que sea de 0, pero tampoco de 40 ._.)xdddddddd.

Salu2!
ShinNion escribió:La prestigiosa revista de video juegos japonesa, Famitsu, ha otorgado al nuevo juego de la saga Metal Gear para PS3 la nota de un 40, o lo que biene a ser un 10 de sobresaliente en todos sus apartados.

Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami): 10 / 10 / 10 / 10 - (40/40)

Fuente: Gamefront.de

Los 4 apartados que salen no se refieren a 4 aspectos distintos del jeugo, desde hace bastante en famitsu cada juego lo puntuan 4 redactores diferentes y la nota que se ve es la de cada redactor por separado, vamos que a los 4 le encanto
No creo en los 10, seguro que falla ni que sea por muy poco en algún apartado, igual que GTA IV, entonces tendría que ser un 9,9.

Saludos!
Incluso Kojima afrmó que el juego no era perfecto, es más, no le gusto mucho...

Tampoco un juego es de 10...
Garuzu escribió:Incluso Kojima afrmó que el juego no era perfecto, es más, no le gusto mucho...

Tampoco un juego es de 10...

Tanto como que no le gusto mucho... dame una fuente que diga eso explicitamente...Otra cosa es que el diga que no le gusta jugar mucho, que no es lo mismo.
Garuzu...pero que comentario mas Troll...
El Señor Ideo en adelante, dijo, que el juego no estaba a la altura se sus espectatibas, que eran muy, pero muuuuy altas.
De ahi a lo que tu entendiste que el Señor dijo...pues una mar de Trolls y ninguna playstation 3 en tu casa de distancia...

:)

Mira lo que sera este juego...que yo venia vendiendo alguuuna que otra ps3, y para el pack con el Metal tengo 6 encargues ya señados...

Este es EL JUEGO.
Llamar prestigiosa a la revista Famitsu, por sus puntuaciones o su fama es lo mismo que decir en españa la prestigiosa hobby consolas o la prestigiosa cadena de radio Los 40 Principales.

Todo depende de lo que pagas y anuncias en su medio... [fumando]
Pues habrá que verlo. Aunque a mi juegos con tantos videos me acaban aburriendo antes de la mitad
fililaba escribió:Garuzu...pero que comentario mas Troll...
El Señor Ideo en adelante, dijo, que el juego no estaba a la altura se sus espectatibas, que eran muy, pero muuuuy altas.
De ahi a lo que tu entendiste que el Señor dijo...pues una mar de Trolls y ninguna playstation 3 en tu casa de distancia...

:)

Mira lo que sera este juego...que yo venia vendiendo alguuuna que otra ps3, y para el pack con el Metal tengo 6 encargues ya señados...

Este es EL JUEGO.

No pretendía ser troll, se me ha ido mucho la lengua xD

Me acorde de que Kojima dijo "algo" negativo, pero vamos, que calibré mal la respuesta.

Perdón [mad]
Todo mas que bien hombre!
Dios!!! Esta no la sabia yo, voy a pillarme el Nintendogs que debe ser la poya XD
Para mí MGS4 es el único juego que me hace plantearme una PS3, aunque esperaré a que bajen de precio... si ese día llega.
13 respuestas