un 5.1 con entrada digital para la 360???

Buenas!! estoy mirando me sistemas de 5.1 pa ponerle a la blankita pero... no se.. no encuentro unos a un precio decente aprebechando la salida digital del cable de alta definicion de la 360 .. alguien se ha pillao algunos ??? ande?? cuando??? :-P :-P

muchas gracias!!
Precio decente = ?

Yo me compre lunos logitech, inhalambricos, los z-5450 van muy bien, i estan bastante bien de precio, sobre los 300 lo puedes encontrar.

Pero tienen un problema, cuando activas el 5.1, como los dos altavoces de atras van sin cable, produce interferencias con el headset, i si es el inhalambrico da bastantes problemas a veces me los desincronizxa.
Los mios son los creative 5500D, me costaron 200€, no tienen la calidad de los logitech pero a mi me suenan increiblemente bien.
Tambien tengo que decir que mi habitacion no es demasiado grande i por eso suenan tan bien.
Yo tngo los z-5400, el mismo modelo pero los altavoces de atras no son unalambricos, y cuestan 100€ menos.

Van como la seda.
Yo tngo los z-5400, el mismo modelo pero los altavoces de atras no son unalambricos, y cuestan 100€ menos.

Puedo dar fé de ello, yo me pillé los mismos por 165€ y estoy más contento que unas castañuelas. Además pagar 100€ más sólo porque los traseros sean inalámbricos me parece una pijada.

Salu2
Para comprarme los 5450 me compraria los 5500 qu deben estar en un precio similar.

Aun asi mi opcion fueron los 5400, suenan genial
yo tengo los logitech z-5500 y te puedo decir que es el no va mas estan muy muy bien, super recomendables.
deas69 escribió:yo tengo los logitech z-5500 y te puedo decir que es el no va mas estan muy muy bien, super recomendables.

Yo tambien los tengo y en relación calidad/precio totalmente de acuerdo, son de lo más recomendable que te puedes encontrar.
vamos.. q por menos de 200 pavos con salida otica para la alta definiciion.. na nai! no? a nadie le ha costado menos??' nose.. jajajaja 100 uros??

un saludo!
pues los logitech z-5500 digital. yo los tengo y son una maravilla.

saludos ;-)
Zaguer escribió:Yo tngo los z-5400, el mismo modelo pero los altavoces de atras no son unalambricos, y cuestan 100€ menos.

Van como la seda.

+1
Los cristales de mi habitacion estan asustados con este equipo pero
yo estoy encantado.
Yo estoy a la espera que me lleguen los z-5400 que he leido que van de coña y los he pillado por 165 €.
Yo he instalado este conjunto que compré en el fnac. La ventaja es que viene con un receptor bastante major que te sirve para ir conectando todo, no sólo unos altavoces.
Hardtrankk escribió:Yo estoy a la espera que me lleguen los z-5400 que he leido que van de coña y los he pillado por 165 €.

Dond elos has comprado por ese PRecio??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Echa un ojo en este enlace:

http://xataka.com/2006/05/10-pioneer-hts-gs1-sistema-de-51-para-la-xbox-360

Es una linea de 5.1 concebida especialmente para la 360, que ademas de una calidad sublime, hace juego con la consola
De nada :-)
500$ por eso no lo compraria nunca.Lo mejor calidad/precio son sin duda alguna los Logitech Z5400, poseen una calidad TREMENDA.Y si te sobra el dinero pues ve a por unos Z5500, pero vamos, es un dinero que te puede venir bien para otras cosas...

saludos
torpedokid escribió:Yo he instalado este conjunto que compré en el fnac. La ventaja es que viene con un receptor bastante major que te sirve para ir conectando todo, no sólo unos altavoces.

Yo igual,solo que los compre en el Hipercor :P
No estan certificados THX como los Logitech,pero suenan muy bien,y poseen dos entradas opticas y una coaxial,ademas de que tambien conmuta señales de video,tanto de RCA como de video por componentes,y decir que estoy contentisimo con el [oki]
Saludos!![bye]
Quiero conectar el ordenador y la xbox360 al conjunto 5.1 que me compre a través de la entrada OPTICA. pero si sólo tiene una entrada óptica y el ir enchunfando y desenchufando no me hace ninguna gracia

He leído que el Z-5400 tiene dos entradas ótpicas, ¿es eso correcto?

GRACIAS
cmv escribió:Quiero conectar el ordenador y la xbox360 al conjunto 5.1 que me compre a través de la entrada OPTICA. pero si sólo tiene una entrada óptica y el ir enchunfando y desenchufando no me hace ninguna gracia

He leído que el Z-5400 tiene dos entradas ótpicas, ¿es eso correcto?

GRACIAS

Sip, los 5400 llevan dos entradas opticas ;)

EDIT: yo con los Logitech 5500 contentisimo... lo chungo es encontrarlos por debajo de 300€...
Si como yo quieres tirar a lo barato barato y tener algo medianamente decente (ojo, medianamente) yo encontre en mediamarket por 100€ unos 5.1 con salida óptica de la marca NGS. La verdad, para ser tan baratos me sorprendieron, y si tu habitación o comedor no es muy grande te iran bien. Si te interesa te digo el modelo concreto que ahora no lo tengo en mente.

Saludos
19 respuestas