Un 58% de los usuarios de internet sólo se lee el titular de los artículos web

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suscribo todas y cada una de las palabras de ese artículo.
Muy interesante, la verdad que el periodista escribe muy bien.
Me lo he leído entero... muy interesante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
A veces ni eso, `paso a los comentarios directamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parecen pocos.

Yo primero leo titulares y luego si la noticia me interesa de verdad entonces si leo mas.
De este hilo solo me he leido el titulo.
Noriko escribió:Me parecen pocos.

Yo primero leo titulares y luego si la noticia no es un tocho, entonces si leo.

F1X3D
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In posuere felis nec tortor. Pellentesque faucibus. Ut accumsan ultricies elit. Maecenas at justo id velit placerat molestie. Donec dictum lectus non odio. Cras a ante vitae enim iaculis aliquam. Mauris nunc quam, venenatis nec, euismod sit amet, egestas placerat, est. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas pollones mastodónticos dadores de tremendos orgasmos. Cras id elit. Integer quis urna. Ut ante enim, dapibus malesuada, fringilla eu, condimentum quis, tellus. Aenean porttitor eros vel dolor. Donec convallis pede venenatis nibh. Duis quam. Nam eget lacus. Aliquam erat volutpat. Quisque dignissim congue leo.

Juas... XD

PD: En la prensa escrita también es así. La mayoría de la gente sólo lee los titulares.
No estoy deacuerdo con el autor del articulo y sus argumentaciones para fundar tal titular.
Pero algunos titulares son sensacionalistas y buscan la atención del lector, sin que luego tengan mucho que ver con la verdad. Yo me he encontrado hace unos minutos con este, y si te guias por el titular la gente empezaría a rechazar los nuevos billetes de 5 euros [carcajad]
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/30/finanzas_personales/1369912463_220921.html?frommsn=masnoticiashome
O bueno, sin ir tan lejos http://www.elotrolado.net/noticia_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_21968 [poraki]
maesebit escribió:
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In posuere felis nec tortor. Pellentesque faucibus. Ut accumsan ultricies elit. Maecenas at justo id velit placerat molestie. Donec dictum lectus non odio. Cras a ante vitae enim iaculis aliquam. Mauris nunc quam, venenatis nec, euismod sit amet, egestas placerat, est. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas pollones mastodónticos dadores de tremendos orgasmos. Cras id elit. Integer quis urna. Ut ante enim, dapibus malesuada, fringilla eu, condimentum quis, tellus. Aenean porttitor eros vel dolor. Donec convallis pede venenatis nibh. Duis quam. Nam eget lacus. Aliquam erat volutpat. Quisque dignissim congue leo.

Juas... XD

PD: En la prensa escrita también es así. La mayoría de la gente sólo lee los titulares.

Y tetas como cantimploras xD
Eso pasa bastante: luego lees el artículo, y el titular queda en agua de borrajas.

Aquí mismo en EOL, y a mí también me ha pasado XD , se lee uno el titular del hilo, que no es más que el titular de la noticia que igual quien lo postea ni se ha leído tampoco, y en base a ello se lía parda XD .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
algún resumen del artículo ?
maesebit escribió:

Juas... XD

Joder, parece la Cospe dando explicaciones del despido y finiquito de Barcenas xDDDDDDDDDD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lloyd Irving escribió:De este hilo solo me he leido el titulo.

XD
tetas como cantimploras de agradecido estrujamiento
futuro mad max escribió:Imagen

[+risas]
si lo pasas por el traductor google:

Vamos a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros. Para una carrera. Antes de eso, querida. Las entradas para un león, jugando a las cartas, para mejorar el aspecto de, administrar y bienes raíces, la masa. Pero las cámaras de vigilancia de Japón. Antes de las visas, el elemento y, bueno, al no ser publicada, crearon, se desvanecen. Usted comienza la programación de dibujos animados de abuso juego. Leer algunos productos de carne. Ningún elemento de rendimiento para comparar. Mi Codificación algunos vehículos. Recuerde, bienes raíces, desarrollo turístico en naranja, ensalada de ahora embarazada, lo que Japón quiere ningún tipo de estrés emocional. Enfermedad grande Grande, de los desarrolladores, no bienes raíces, seguros de vida, en la región. Pero el odio es, el autor, y que, en el cuidado de la salud, condiciones de vida, el consumidor. Hacerlo más. Vivo AZ valor de las acciones.

Golpiza, habitan en la edad antigua y triste enfermedad, distribuidos, y el hambre y la necesidad de asesorar a feo. Ponga el gato en la elección. Ministerio de Turismo. Para garantizar una competencia interna. Nos fijamos en lo que quiere invertir aquí. Hasta que tengamos más. De la vida de mañana antes de cualquier inversión. Ahora de lo que era, no esterilizados, el alcalde puede ser utilizada, la necesidad de invertir, lo es. Vencer a vivir la vejez triste y enfermedad spinned y asesorar el hambre y la pobreza rural pollones mastodónticos dadores de orgasmos increíbles. Mañana en los foros. La construcción de viviendas. Para que antes, la reducción de la escala, ecológica planificación, dirección, región. Revista de la aerolínea de descuento o dolor. Ella tiene varios naipes pie. De lo normal. Todos los derechos reservados. Resultados. Cada uno de los fondos de inversión hotelera.

Las ventas minoristas en Estados Unidos o servicios de la tienda al cliente. Hasta el momento es ahora, en la configuración, sentirse cómodo, y la información financiera. Esto nos ayuda a evitar el envío automatizado evenpages, nacerá un ratón ridículo. Inversión japonesa en masa. Leer más. Pero la puerta. Sobre el león, pero el empleado, quien está de luto, el sitio de prensa. Leer más. Pero el miedo a la propaganda, y para crecer fuerte, por lo que los vehículos, decenas de miles de fútbol, ​​frente a. Completo desarrollo clínico, flotante vida, la fotografía o, puerta o un mensaje. No existe una plataforma de información se regocijan Cantimploras vestido Agradecido estrujamiento. Nosotros no hacemos ahora. Zen dijo que no hay reembolso. Wow, mi tanque para mejorar la calidad del aire. Por un poco de profesionalidad. Agregar a sentir buena cama, el fútbol chino, la venta de bienes raíces, es importante, oportuna, cómo. Jugadores de baloncesto de la NCAA, o de tanques de oxígeno, dijo. El Weymouth. Puede que desee probar para él, no el porche, o de calentamiento, la planificación de un hombre, un león. Lea o vikingos.
Y aún me parece poco un 58 xD.
Curioso, el artículo [plas] [plas] [plas]
Volviendo al titular: no es de extrañar, dado el éxito que tiene la prensa sensacionalista.
futuro mad max escribió:Imagen

Lo dicho .... yo debo de ser raro ... porque no solo me he leido el titular ... he visto por ahi abajo "pollones mastodonticos dadores de tremendos orgasmos" .... asi que ya veis.
Que grandes, con el Lorem Ipsum [plas]
Al principio pensé que el de la imagen era Roncero y me hizo aún más gracia ver la crítica de vuelta a los que hacen las noticias y escriben los titulares.
Pero ver a Cañita ha sido mucho más reconfortante.
El 58%? Ni de puta coña.

Verus fabula.
28 respuestas