Un 8 al Fight Night 3 en meristation....

Un 8 es la nota q le han dado a este pedazo juego de boxeo.....
No me mola nada el trato q le estan dando a la consola..... Lo peor de todo es q comparan el juego con el de play 2.... estan tontos o q????

No es un juego perfecto.. pero un 9 por lo menos se lo merece.....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [nop] [nop]
A mi me la suda lo que le pongan en Meristation o en cualquier lao a no ser que le pongan una nota bajisima. Para mi las puntuaciones solo me sirven para tener media idea de lo que me voy a encontrar.

Yo le doy un 9.

[bye]
Hombre un juewgo pa ser de boxeo si le ponen un 8 es k es unmuy buen juego, mientras te guste a ti...
Una puntuacion es algo muy subjetivo , nunca le dara la misma nota alguien al k le gusta ese genero de a kien no , pueden ponerse deacuerdo a nivel tecnico pero poco mas...

Lo mejor como ya te an dixo , usa ese analisis para hacerte una idea de lo k te espera , poco mas , luego juegalo y saca tus conclusiones.

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cubo_Rebelde escribió: Lo peor de todo es q comparan el juego con el de play 2....

eso es lo mas gracioso del asunto. hacen un analisis dual ps2 y 360, y ponen solo imagenes de la version 360 xD
lo acabo de ver y me daban ganas de ratataaaa
en fins...
Para mí una review es una opinión más que tiene el mismo valor que cualquier review u opinión que haga cualquier forero, por eso nunca me he tomado a mal o bien una nota ya que hay juegos que puntuan bajo y que a mí me han gustado y otros con mucha nota que no me han gustado. Es como las pelis, hasta que no la ves pues no sabes si te va a gustar o no, al menos eso pienso yo. :-|
Te informo de que este juego tiene un Hilo Oficial, este tipo de hilos tienen como objetivo informar sobre el juego y a la vez unificar los mensajes de ese mismo juego, ¿Y eso por que?, pues por que si cada usuario que tiene dicho juego se le ocurre abrir un nuevo mensaje para preguntar lo primero que se le pase por la cabeza podemos tener decenas de mensajes sobre el mismo juego cada 5 minutos.

Si utilizamos correctamente lo Hilos Oficiales el foro será mucho más practico y util para todos.

Enlace al Hilo Oficial de este juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522757

Saludos!

(Este mensaje es genérico)
Razón tienes MrSiir, perdón por la parte que me toca. :)
Lo siento... si quereis moverlo o borrarlo.. por mi guay.
9 respuestas