Un 9.0 en la OXM para King Kong de la 360

Pues eso, este juego va a sorprender a mas de uno jeje
no sera de Xbox? a mi la peña me ha dicho(algunos lo han visto) ke no me espere nada que sera más o menos como las consolas de ahora...

ojala sea asi por que es Ubi pero no se....
Yo he jugada a la versión Xbox y no esta mal(aunque quizas es un poco repetitivo)...un 9 me parece una notaza...veremos a ver si merecida o no.
pos tan informado mal........el de la xbox es un juego que esta bien ,,,,pero en la xbox 360 es como tener un pc de doble core con 2 tarjetas 7800gtx en sli............texturas del carajo....graficos buenisimos a 720p...ect......yo me lo pillo seguro.....siempre me gusto la selva y los dinosaurios y con este juego y mi pantalla de proyeccion de 3 metros casi estare en ella... :D
Yo creo que a este juego no se le ha dado tanta atención como merece por ser de una peli y multiplataforma, pero va a dar que hablar estoy casi seguro.... [beer]

Como me guste la pelicula, y las críticas sean buenas... puede entrar este en la convocatoria y caerse un los "bombazos"... ya veremos.... [pos eso]

Si el juego se ve así.... madre mia... un 9 es poco [360º]

Imagen

Imagen
CayM escribió:Yo creo que a este juego no se le ha dado tanta atención como merece por ser de una peli y multiplataforma, pero va a dar que hablar estoy casi seguro.... [beer]

Como me guste la pelicula, y las críticas sean buenas... puede entrar este en la convocatoria y caerse un los "bombazos"... ya veremos.... [pos eso]

Si el juego se ve así.... madre mia... un 9 es poco [360º]

Imagen

Imagen

habra que darl una oportunidad aunque tengo muchos otros en la lista antes que este(PDZ, Kameo, Condenmed, PGR3, CoD2...)
Aunque no esta en mi lista de compra para le dia 2 lo seguire muy de cerca. A este y al COD2 tambien [barret]
Yo jugue al King Kong de Xbox 360 el otro dia y comparandolo con el de Xbox (que tengo) decir que hay diferencias en gráficos pero que tampoco es para tanto...se ve mas bonito pero vamos que si te lo pillas en la Xbox tampoco vas a notar un diferencia bestial.
pedrotronic escribió:Yo jugue al King Kong de Xbox 360 el otro dia y comparandolo con el de Xbox (que tengo) decir que hay diferencias en gráficos pero que tampoco es para tanto...se ve mas bonito pero vamos que si te lo pillas en la Xbox tampoco vas a notar un diferencia bestial.

lo que yo decia...por eso mejor pillarmelo en Xbox(ke ademas sera mas barato) y n X360 juegos exclusivos como PDZ o Condenmed...
Aquí tengo unas imagenes para que veais que los graficos son igualitos en version Xbox/PC y en Xbox 360 [+risas]

Xbox/PC
Imagen

Xbox 360
Imagen

Xbox/PC
Imagen

Xbox 360
Imagen

Xbox/PC
Imagen

Xbox 360
Imagen

Xbox/PC
Imagen

Xbox 360
Imagen

Se ve claramente que las versiones son identicas [poraki] ..... lo que hay que leer...
9 respuestas