un 99% d q es un fake pero... keda el 1% emu de xbox xD :S

Pozezo encontrao un emulador de xbox (darle guardar destino) ocupa 240 kbs asike es un fake casi seguro no es un virus pq lo he ejecutao con el norton antivirus puesto, y como no tengo la xbox no me voy a bajar varios gigas paná [qmparto] pos no lo probao, pero se pueden tocar varias cosas en opcioens de video y opciones de Cd, y al poner q emule pos me pide un DVD d xbox, asike si alguien saburre y tiene la xbox (vaya contradiccion xD) q lo prueba a ver q hace.

PD: yo no keiro saber ná, x si explota el pc [qmparto] [qmparto] na si alguien lo kiero provar x curiosiddad q postee aki [Ooooo]

salu2
joe pos pa ser un fake esta de loco el interface
fake, por mucho que le metas un dvd de xbox poco te va a leer ya que los lectores de pc no son capaces de leerlos, pa que os quedeis mas tranquilos he metido el dead or alive 3 original y sale ese mensaje de retry con la barrita ademas que el emu es del 2001 asi que ale carretera y manta
Lo q se aburre la gente con el Visual Basic. XD
De verdad esperabais que funcionara? Oooh XD

Hay un emu de XBOX real, pero de momento no ejecuta juegos, pero avanza rapido.

Aun asi, no creo que exista equipo capaz de emular una XBOX a velocidad aceptable.
Pos encontrao esto nose mu bien lo que es pero emula algo de la xbox XD =mente esta mu verde to y falta un wen caxo para q salga algo en condiciones, o eso creo.

PD: estaba claro q era un fake, pero tenia curiosidad x si acaso... ya sabes el refran, la esperanza nunca se pierde... XD [toctoc]

salu2
Al que sea capaz de lo siguiente:

Rular en un PC un emulador de PS2. Este a su vez rulando un emulador de XBox y este, a su vez rulando un emulador de PSX que rule un emulador de NES.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2.

PD: Como alguien me venga posteando que lo ha logrado, habrá que añadirlo a la lista de Lamers del año!! XD
bueno, fake no es, lo que ocurre es que al igual que el emulador de dreamcast esta en fase alpha, o sea como empiezan todos los emuladores imposibles. Logicamente, no es un fake pero todavia no rula ningun juego, solo demos.

en todo caso seria la xbox la que rulase el emulador de ps2 y no al reves... [jaja]

salu2.
Aun asi, no creo que exista equipo capaz de emular una XBOX a velocidad aceptable.
¿Por qué no? La XBOX no es como la PS2 ó GC, es un PC, así que ni mucho menos la tarea va a ser tan difícil como con las otras plataformas... Yo creo que se logrará y con buenos resultados.

Salu2!
Estoy contigo Gweenbou...

Si se consiguió emular el Amiga (que tiene chips especializados), porqué no una XBox?

Salu2.
9 respuestas