Solo quizá en el caso en que viera que ha cambiado su actitud con respecto a la que tenía cuando cortó conmigo, pero debería currárselo bastante, con un gesto o una prueba real de que se siente arrepentida y reconoce los errores que cometió y por supuesto hay que sopesar la situación en la que te encuentras tu, por que es muy egoísta eso de querer volver y no pensar en que la vida ha seguido su curso con la otra persona... quizá si en ese momento yo tuviera pareja, desde luego que no; he rehecho mi vida y no voy a deshacerla por esa persona, por respeto a mi actual pareja, y por mi felicidad propia.
Si estuviera sin pareja hay que valorar otra cosa también, y es que no se trata de repente venir ella y decir que quiere volver; para entonces es mas que posible que yo ya no estuviera enamorado de ella, asi que no se trata de que se reactive de repente la luz verde del amor. Se podría mantener un contacto de nuevo, durante un tiempo prudencial y en ese tiempo tomar nota de la actitud y gestos de esta persona, y ver así si es otra persona distinta a como lo fue. El físico sigue estando ahí y es evidente que si te atrajo antes siga siendo atractiva a tus ojos, pero estamos hablando de relaciones serias, no de darse simples homenajes al cuerpo. La persona que quiere volver debe entender que debe darlo todo de verdad. No se puede dar a medias mientras solo soy yo quien lo da todo.
También podría mandarla a pastar, eso si, de buenas maneras. Si me viene con una buena actitud de arrepentimiento, tampoco sería plan decirla "vete a la mierda". Hay formas y formas de decir las cosas, y creo que después del tiempo que ha pasado, tratarla con rencor no sirve para nada, sino para dejarle claro que sigues resentido. Yo al menos no actuaría asi, que ella vea que uno sigue siendo el señor que es y fue y que ella se quiso perder.
La verdad es que no se bien lo que haría, dejaría ver como se desarrollan los acontecimientos e ir actuando en consecuencia, ver que es lo que me pide el corazón pero esta vez actuando también con la cabeza; pero al menos valoraría bastante que admitiera sus errores y que me dejara claro que no vuelve por sentirse sola.
Otra cosa digo, la gente difícilmente cambia, por ejemplo yo ahora mismo no veo que la chica con la que he estado se digne lo menos a pedirme perdón pasado el tiempo que sea, pero tampoco pienso en ello la verdad. tengo que seguir el curso de mi vida y ella ya es el pasado. Y lo estoy llevando bien.
Veo difícil que aceptara.
En mi caso, el enorme feo que me hizo y que comenté en el hilo que abrí, es una mancha muy negra (mas que la rosa que quise regalarla, valga la redundancia xD) en el recuerdo que me deja, si quisiera pedirme perdón debería empezar como mínimo por ahí.Y eso hablando solo de aceptar disculpas.