Se que suelto tochos, pero bueno, tal vez alguno de vosotros ha pasado alguna vez por alguna situación de estas o seguro que a lo largo de vuestras vidas os llegará un momento similar y tendréis que decidor si "iros" o seguir, en ese momento aprendereis a distinguir lo importante de lo que no lo es, las bobadas que podamos haber hecho en nuestras vidas a enfrentarnos y afrontar cosas realmente importantes, yo entiendo que si quiero seguir siendo yo mismo tengo que seguir con esto para adelante, el tema es que en cierta manera se está dando la cara por muchos discapacitados que en muchas ocasiones ni siquieran saber leer o escribir... que son contratados, se cobran mucho dinero por fomento de empleo y cuando la ONG ha cobrado los billetes les hacen la vida imposible para que dejen su trabajo y vuelven a contratar y vuelven a pedir ayudas.... y la adminstración mirando para otro lado.
A ver os cuento, los videos forman parte del trabajo sindical.... los que asisten (que yo desde el tema de la orden no asisto) pues se graban y después se cuelgan en Internet, uno de ellos ni lo he montado yo, ni lo he subido yo, son compañeros del sindicato, de hecho uno de ellos, es de un juicio público del que le dieron la grabación a uno de los despedidos, con respecto a ese video, lo dicho, ni lo he montado ni lo he subido.
Si quereis ver el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=TTK0iGskVxIEl otro video, que fue una actuación del sindicato poco después de que supieramos lo de mi orden y que mientras que no se resolviera este tema pues no podría participar, así que los compañeros organizaron algo "curioso" para la acción sindical, pues fue un acto reivindicativo del propio sindicato por lo que me hicieron, en los primeros segundos aparece un tío con bigote en la puerta de la ONG (de este tío me llega el segundo aviso), mientras los compañeros del sindicato hacían su trabajo... es un poco gore el video pero bueno... en este si colabore con el sindicato tanto a editarlo como a subirlo, este curro se hizo desde mi domicilio, donde tengo la asociación y el servidor web y la conexión de internet a nombre de la Asociación.
En los primeros segundos aparece el tío del bigote:
http://www.youtube.com/watch?v=DHsbHZMBT4AComo ya os digo, a veces colaboro en el montaje de los videos (en este caso sólo de uno), pero los videos son del sindicato (que obviamente romperá su lanza a mi favor), el caso es que los avisos para que retire (el fragmento de uno, y entiendo que el otro video completo) videos llegan AMBOS a mi Asociación...
¿Qué me decís ahora?