Un abrazo enorme Commader Gref, alla donde estes...

Se me da fatal redactar ya de normal pero este tipo de hilos quizas me superen un poco, llevo varios dias dandole vueltas y al final me voy a lanzar a la piscina. Nuestro amigo Commander Gref nos a dejado, la persona que me introdujo aquí en nuestra epoca de cazadores de tesoros en los rastros. Con el permiso de su esposa he decidido hacer este hilo para que los que lo conocimos en su momento o en los hilos por los que se pasaba, lo sepan.

Un abrazo enorme para ti y para toda tu familia ahora que ya no estás con nosotros. Bien es cierto que hemos estado 14 años separados por nuestras diferencias personales pero nadie merece morir así en la flor de la vida. Esa maldita enfermedad se ha llevado por delante a alguien que quiera o no ha dejado huella en mi y me ha enseñado tantas referencias culturales e incluso a pensar un poco fuera de la caja a lidiar conmigo mismo y mis taras, la verdad es que volcaste en mi efervescete forma de ser mucha paciencia. Lo cual aunque no te lo haya dicho te agradezco.

Nos conocimos en una etapa crucial de mi vida, ya en su momento compartimos equipo de baloncesto en la EGB pero al poco de morir mi padre a los 19 recien cumplidos andaba muy perdido y me lo cruce en la calle con un Rising Zan impoluto en la mano. El tambien habia pasado por lo mismo asi que teniamos ese punto en común que nos hizo querer pasar tiempo juntos metidos de lleno en peliculas de serie Z, videojuegos y anime. Muy amigo de los planes low cost o como divertirse sin destrozarse el higado y los pulmones. De no hacerse dramas. Y la persona que me descubrió un monton de cosas de las que ahora soy fan. Jamas te he dado las gracias por eso.

Lamento no haber estado mas tiempo contigo y no haber estado a la altura para arreglar las cosas y la forma tan irresponsable que tengo de alejarme de mis seres queridos, pero siempre me he acordado de ti, Sergio te vamos a Extrañar. Un abrazo gigante de tu amigo Miguel y todos los demas.
Hostia, me has desbloqueado demasiados recuerdos pero a medias.

Recuerdo haber compartido muchas cosas con Commander Gref pero me duele decir que no recuerdo qué. Creo que le vendí cosas y nos hicimos amigos hace ya muchos muchos años. No creo que lo conociese en prsona.

Jope, qué mal. Estas noticias me entristecen.
Mirando un poco su perfil parece que tenía 41 años y era de Málaga, no lo conocía.

DEP.
@Fox No se si llegaste a venir a una KDD de EOL en el 2004 en Málaga. Hubo un fox de la provincia de Cadiz. Si eres el mismo capaz si lo conocieras.
a mi me suena el nick de por aqui, pero de hace años.

DEP y acompaño en el sentimiento a la familia.
JesucristoShinobi escribió:@Fox No se si llegaste a venir a una KDD de EOL en el 2004 en Málaga. Hubo un fox de la provincia de Cadiz. Si eres el mismo capaz si lo conocieras.

Si claro, era tu casa donde terminamos al final, ¿no? Por eso dudo si lo conocí. Éramos muchos y no recuerdo a todos. El vino a la KDD? 30-31 Julio de 2004, no olvido.
@Fox Primero fuimos a su casa, que estabamos todos tirados en el sofa y borrachetes. (Salvo el que no bebe) y empezo a tirar agua con el fli fli al que se quedaba dormido, te fuiste a casa de Nights pero no se porque el mismo dia o al dia siguiente viniste a mi casa a hacer caca justamente al retrete que ya andaba roto y a mi madre casi le da algo. [+risas]
Se quien es porque escucho el podcast de "Retro entre amigos", gracias a ese podcast di con otro en el que aparecía el y su amigo Seth. La verdad es que los podcasts me entretienen bastante mientras trabajo.

No sabía que era forero, bueno, a decir verdad nunca he sido muy participativo en este foro a pesar de mi antigüedad en el mismo salvo en los inicios donde hicimos un clan de Guild Wars, sea como fuere mi más sentido pésame y que en paz descanse, al parecer era un tío de mi quinta, con aficiones y gustos parecidos, seguro que nos hubiéramos llevado bien.
JesucristoShinobi escribió:@Fox Primero fuimos a su casa, que estabamos todos tirados en el sofa y borrachetes. (Salvo el que no bebe) y empezo a tirar agua con el fli fli al que se quedaba dormido, te fuiste a casa de Nights pero no se porque el mismo dia o al dia siguiente viniste a mi casa a hacer caca justamente al retrete que ya andaba roto y a mi madre casi le da algo. [+risas]

Ah, vale vale. Ahora me acuerdo mejor. Cierto que fui a tu casa a ducharnos, a casa de alguien a jugar a no se si era mortal kombat / soul calibour o algo con Bou y ciertamente por la mañana a casa de nights.
Soy un usuario que interactúa poco y la verdad es que no lo conocía. Pero siempreviva es triste que se vaya alguien en la flor de la vida. Lo lamento por él, pero sobre todo por su familia y la gente que le quería.

Mis respetos desde aquí.
No tuve el gusto de conocerle, Commander Gref DEP. Mando todo mi apoyo, fuerza y pésame para el OP y familiares [snif]
JesucristoShinobi escribió:Se me da fatal redactar ya de normal pero este tipo de hilos quizas me superen un poco, llevo varios dias dandole vueltas y al final me voy a lanzar a la piscina. Nuestro amigo Commander Gref nos a dejado, la persona que me introdujo aquí en nuestra epoca de cazadores de tesoros en los rastros. Con el permiso de su esposa he decidido hacer este hilo para que los que lo conocimos en su momento o en los hilos por los que se pasaba, lo sepan.

Un abrazo enorme para ti y para toda tu familia ahora que ya no estás con nosotros. Bien es cierto que hemos estado 14 años separados por nuestras diferencias personales pero nadie merece morir así en la flor de la vida. Esa maldita enfermedad se ha llevado por delante a alguien que quiera o no ha dejado huella en mi y me ha enseñado tantas referencias culturales e incluso a pensar un poco fuera de la caja a lidiar conmigo mismo y mis taras, la verdad es que volcaste en mi efervescete forma de ser mucha paciencia. Lo cual aunque no te lo haya dicho te agradezco.

Nos conocimos en una etapa crucial de mi vida, ya en su momento compartimos equipo de baloncesto en la EGB pero al poco de morir mi padre a los 19 recien cumplidos andaba muy perdido y me lo cruce en la calle con un Rising Zan impoluto en la mano. El tambien habia pasado por lo mismo asi que teniamos ese punto en común que nos hizo querer pasar tiempo juntos metidos de lleno en peliculas de serie Z, videojuegos y anime. Muy amigo de los planes low cost o como divertirse sin destrozarse el higado y los pulmones. De no hacerse dramas. Y la persona que me descubrió un monton de cosas de las que ahora soy fan. Jamas te he dado las gracias por eso.

Lamento no haber estado mas tiempo contigo y no haber estado a la altura para arreglar las cosas y la forma tan irresponsable que tengo de alejarme de mis seres queridos, pero siempre me he acordado de ti, Sergio te vamos a Extrañar. Un abrazo gigante de tu amigo Miguel y todos los demas.

Vaya putada, mi mas sincero pesame por la perdida de otro gran EOLIANO [snif] DEP.
Un saludo.
Lo siento mucho.

Es uno de esos nicks de EOL que tengo grabados en mi cerebro después de tantos años, me alegra saber que detrás de ese nick había un buen tipo.

DEP.
Un abrazo a la familia.
14 respuestas