Oye Zeipo,
¿Podrías decirme si cuando arrancas el GOD del MAXDRIVE PRO que tienes, en la intro te aparece algún "pro" junto al título, justo antes de que te aparezca el menú con todas las partidas y los dols que tienes en la tarjeta de memoria?
Te lo digo porque siguiendo el tutorial he conseguido meter los dols en la tarjeta de memoria USB(que por cierto tiene 1059 bloques) y cuando los selecciono en el menú del Maxdrive, pulso START ........ pero no ocurre nada de nada.
He estado leyendo foros en inglés y por lo que cuentan allí existen 2 versiones del famoso GOD "MAXDRIVE"
En una de esas versiones, cuando arrancas el GOD te aparece una intro
con el nombre completo "MAXDRIVE PRO" y al parecer "ese" es el GOD que puede cargar dols, pero luego hay otra version , en la que el título cuando arrancas el GOD es "MAXDRIVE" a secas y esa no carga nada, unicamente sirve para las partidas grabadas.
En mi caso, en la intro de mi GOD sólo dice "MAXDRIVE" y por eso necesito saber el nombre que te aparece a tí en el título para comprobar si lo que dicen en los foros ingleses es cierto.
De ser verdad lo que cuentan, es de suponer que cuando pides un "MAXDRIVE PRO" te envian el GOD que tienes tú, y cuando pides un ACTION REPLAY MAX te meten el GOD "kaka" ....que sería el mio......dejando a un lado el "ENORME FALLO" de que en mi caja no metieron el ACTION REPLAY EVO EDITION.....vaya panda de capullos estos de Datel.....mucha tecnología en la SCENE y luego fallan en lo más elemental....hay que joderse.
P.D: Te dejo una foto con mis adelantos.......
Salu2 a la peñita del foro como siempre