¿Un Action Replay Max algo rarito?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡¡¡Hola!!!

Hoy me ha llegado el Action Replay Max que compré en Disco Azul,
y me tiene un "poco-bastante" acojonado porque dentro de la caja unicamente había un cable USB, el manual de instrucciones del AR en inglés, una tarjeta de memoria con adaptador USB y un GOD llamado "MAX DRIVE - (usb flash drive) " que lógicamente funciona sólo en la GameCube.

Mis primeras impresiones son:

***No trae CD con el software necesario para transferir partidas al PC .

(Lo solucioné bajando el software de la página de Datel)

***No veo por ningún lado un GOD que se llame "ACTION REPLAY"

***El GOD que viene es de color violeta con rayas rojas y al ponerlo en la GameCube lo único que hace es copiar archivos automaticamente en la Tarjeta USB para que el PC reconozca las partidas, y luego aparece un menú con una lista de las partidas guardadas.

Ahora mi pregunta es para aquella gente que tambien halla comprado un Action Replay Max:

¿Me falta el GOD del Action Replay o es que las opciones del AR están escondidas en algún menú secreto dentro de ese GOD llamado "MAX DRIVE"?

¿Es posible que los "capullos" de Datel se hallan equivocado y hallan metido en la caja el GOD que debería ir con el MAXDRIVE PRO?

¿O han metido en la caja unicamente el GOD que viene con la tarjeta de memoria USB MAXDRIVE?

¿O realmente el pack es asi? ¿?¿?¿?¿?¿?

Os dejo unas fotos para que veais de qué hablo...

Agradecería cualquier ayuda, una explicación, un manual....lo que sea.

salu2 a la peña del foro

Adjuntos

O_O

Obviamente eso no es el AR. Pero si estás en el foro de scene, puedes sacarle rendimiento, mira en el post fijo para novatos el enlace sobre el MaxDrive.

Salud!
¡¡¡Gracias por las respuestas tios!!!

No puedo sacarle partido al Maxdrive que me han enviado porque no es la versión "Pro" que es la que carga backups.

He llamado a la tienda Disco azul y me han dicho que no tienen más Action Replay en stock pero que en cosa de una semana les llega nueva mercancia y no tendrían problema en enviarme el disco que me falta; no me pidieron datos y me dijeron que les enviara un email con los datos del pedido para que "el técnico" ¿? (según ellos) tome nota.
Les he enviado el email pero no me han dado ninguna respuesta todavía, así que por ahora estoy q
Tio, con lo que veo en la foto creo que puedes cargar backups sin problemas.

La unica diferencia entre la Pro y la "no-Pro" es, justamente, que la Pro lleva "ese" GOD que tu "si" tienes. Bueno, y la capacidad de la memori.

Solo te falta el CD con el soft para PC. Pero como bien has dicho, te lo puedes bajar de la web de Datel.

Mirate el tutorial. Suerte.

P.D.: a mi me paso algo aprecido, tambien se equivocaron :D

P.D.: antes de devolver nada revisa los tutoriales, por favor!!! :p
Oye Zeipo,

¿Podrías decirme si cuando arrancas el GOD del MAXDRIVE PRO que tienes, en la intro te aparece algún "pro" junto al título, justo antes de que te aparezca el menú con todas las partidas y los dols que tienes en la tarjeta de memoria?

Te lo digo porque siguiendo el tutorial he conseguido meter los dols en la tarjeta de memoria USB(que por cierto tiene 1059 bloques) y cuando los selecciono en el menú del Maxdrive, pulso START ........ pero no ocurre nada de nada.

He estado leyendo foros en inglés y por lo que cuentan allí existen 2 versiones del famoso GOD "MAXDRIVE"

En una de esas versiones, cuando arrancas el GOD te aparece una intro
con el nombre completo "MAXDRIVE PRO" y al parecer "ese" es el GOD que puede cargar dols, pero luego hay otra version , en la que el título cuando arrancas el GOD es "MAXDRIVE" a secas y esa no carga nada, unicamente sirve para las partidas grabadas.

En mi caso, en la intro de mi GOD sólo dice "MAXDRIVE" y por eso necesito saber el nombre que te aparece a tí en el título para comprobar si lo que dicen en los foros ingleses es cierto.

De ser verdad lo que cuentan, es de suponer que cuando pides un "MAXDRIVE PRO" te envian el GOD que tienes tú, y cuando pides un ACTION REPLAY MAX te meten el GOD "kaka" ....que sería el mio......dejando a un lado el "ENORME FALLO" de que en mi caja no metieron el ACTION REPLAY EVO EDITION.....vaya panda de capullos estos de Datel.....mucha tecnología en la SCENE y luego fallan en lo más elemental....hay que joderse.

P.D: Te dejo una foto con mis adelantos.......

Salu2 a la peñita del foro como siempre

Adjuntos

Coño! No se que pasó Psicomantis, pero ayer edité mi mensaje poniendo justamente eso que dices (o eso creia). No se porque no sale...

Si, tienes razon. Me fijé y en mi GOD pone claramente "Pro" y en el menú también. O sea que supongo que es normal que no te carge los dols.

Siento la confusion.
6 respuestas