Un actor compra una película pirata y aparece el vendedor ambulante explicándola con muñecos

Imagen
El actor y cómico estadounidense Bobby J. Coleman compró el pasado 11 de mayo en una gasolinera una copia pirata de la película 'Capitán América: Civil war' a un vendedor ambulante. Hasta ahí todo normal, si pasas por alto que quien adquiere el deuvedé forma parte de la industria cinematográfica. La sorpresa de Bobby J., que compró la copia por 5 dólares (4,4 euros), llegó, una vez ya en casa, al darle al 'play' a su reproductor de deuvedés. El mismo hombre que le vendió la película era el protagonista de ella. Como si fuera un titiritero, ayudado de muñecos de superhéroes, el vendedor explicaba la historia de 'Capitán América: Civil war'.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... or-5135352

Ya sabeis, no compreis deuvedes piratas XD (Tiene huevos que encima el comprador fuera actor [poraki] )
Menudo trolaso el mantero.
Que grande, jugando con figuras de Gears of War xD
Eso pasa cuando compras versiones suedizadas suecadas.
A la cárcel por apología del terrorismo con muñecos.
Ah no que eso sólo pasa en España.
y yo me lo creo, que no esta preparado.
Que casualidad que le pase a un cómico....
esto esta mas preparado que el bote para hacer tortitas del mercadona xD
Yo hace muuuuuchos años le dije a un vendedor de pelis piratas .... "oye, de verdad que vender PELICULAS piratas?" Si si, yo no vender mucho. Y le digo: "Porque en vez de vender la pelicula pirata, vendes la caja con la caratula, un disco VIRGEN sin nada en su interior, asi no te metes en problemas y quien compra se lleva una sorpresa de que tiene que el bajarse la peli y grabarla". Años despues me dijo que habia sido la mejor idea que le habian dado, porque aunque le habian parado, el solo vendia virgenes con caratulas XD Es decir, hacia publicidad de la pelicula, nada mas.
Edy escribió:Yo hace muuuuuchos años le dije a un vendedor de pelis piratas .... "oye, de verdad que vender PELICULAS piratas?" Si si, yo no vender mucho. Y le digo: "Porque en vez de vender la pelicula pirata, vendes la caja con la caratula, un disco VIRGEN sin nada en su interior, asi no te metes en problemas y quien compra se lleva una sorpresa de que tiene que el bajarse la peli y grabarla". Años despues me dijo que habia sido la mejor idea que le habian dado, porque aunque le habian parado, el solo vendia virgenes con caratulas XD Es decir, hacia publicidad de la pelicula, nada mas.

El problema esque te encuentres al comprador y te parta la cara [+risas]
Entonces tecnicamente no espirata, ¿no?, es un vídeo casero del mantero haciendo el monguer XD
Como ocurrencia resulta muy original; pero de ahí a aceptar que eso haya pasado en realidad hay un abismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nadie se cree que en el año 2016 alguien compre una pelicula pirata, eso es muy de hace 10 años
Ya hombre y no estaba ni preparado el tema; a veces se pasan con estas cosas y tratan a la gente de estúpida.

Edy escribió:Yo hace muuuuuchos años le dije a un vendedor de pelis piratas .... "oye, de verdad que vender PELICULAS piratas?" Si si, yo no vender mucho. Y le digo: "Porque en vez de vender la pelicula pirata, vendes la caja con la caratula, un disco VIRGEN sin nada en su interior, asi no te metes en problemas y quien compra se lleva una sorpresa de que tiene que el bajarse la peli y grabarla". Años despues me dijo que habia sido la mejor idea que le habian dado, porque aunque le habian parado, el solo vendia virgenes con caratulas XD Es decir, hacia publicidad de la pelicula, nada mas.

Joder que bueno.

Marietti escribió:Entonces tecnicamente no espirata, ¿no?, es un vídeo casero del mantero haciendo el monguer XD

Teóricamente así seria; lo que seguramente seria es publicidad engañosa, ya que te aprovechas de una propiedad intelectual para tu propio beneficio.

Claro, y todos los que le compraban pelis y llegaban a casa con un bonito disco virgen también les parecía bien y no volvían a partirle la cara. Esto es tan verdad como la noticia del hilo...
Está más preparado que vaya...
Hokorijin escribió:

Claro, y todos los que le compraban pelis y llegaban a casa con un bonito disco virgen también les parecía bien y no volvían a partirle la cara. Esto es tan verdad como la noticia del hilo...

Precisamente esa fue la segunda parte de la conversacion ... le dije que si alguna vez tenia que enfrentarse a alguien por eso, el argumento seria "alegando que justificacion" ... te van a partir la cara por comprar un disco virgen pensando que es una pelicula pirata? Nadie seria capaz de eso ... y de hecho le dije, espero que alguna vez te pase, porque de ser asi, le denuncias y tienes las de ganar.

El que compra una pelicula pirata por 3 euros y espera que haya una pelicula dentro ya tiene delito ... DELITO, pero que quieran partirle la cara por venderle un disco virgen con la caratula puesta, no solo no es delito, es que quien compra deberia reflexionar MUCHO sobre querer partirle la cara al pobre hombre ... de hecho hasta le dije que podia meter un papelito debajo del disco virgen con la URL de la descarga ...
Edy escribió:Precisamente esa fue la segunda parte de la conversacion ... le dije que si alguna vez tenia que enfrentarse a alguien por eso, el argumento seria "alegando que justificacion" ... te van a partir la cara por comprar un disco virgen pensando que es una pelicula pirata? Nadie seria capaz de eso ... y de hecho le dije, espero que alguna vez te pase, porque de ser asi, le denuncias y tienes las de ganar.

Sí? Y un mantero va a arriesgar su "negocio" por moralidad? Y ese mantero, cuando le vengan a cascar, dirá "oiga, no me parta la cara que piratear está mal"? Esta historia hace aguas por todas partes.
Y si es verdad, ese mantero es lo más tonto que puede existir!
Hokorijin escribió:
Edy escribió:Precisamente esa fue la segunda parte de la conversacion ... le dije que si alguna vez tenia que enfrentarse a alguien por eso, el argumento seria "alegando que justificacion" ... te van a partir la cara por comprar un disco virgen pensando que es una pelicula pirata? Nadie seria capaz de eso ... y de hecho le dije, espero que alguna vez te pase, porque de ser asi, le denuncias y tienes las de ganar.

Sí? Y un mantero va a arriesgar su "negocio" por moralidad? Y ese mantero, cuando le vengan a cascar, dirá "oiga, no me parta la cara que piratear está mal"? Esta historia hace aguas por todas partes.
Y si es verdad, ese mantero es lo más tonto que puede existir!

Vale, era el único que lo pensaba xD.

Yo diría así a bote pronto que le aconsejaste cometer un delito de estafa.
XD XD XD XD XD XD Vale ... lo que queráis. Me encantaria veros a vosotros ir a buscar al negrito para decirle porque el disco esta vacio .... y de paso ir a denunciar por fraude ... os imagino en la comisaria y al policia sin saber si dscojonarse o meter un paquete.

Por cierto ... delito de estafa? ummmm ...si, seguramente sea peor ESO que vender peliculas pirata con derechos de autor, si.
Edy escribió:pero que quieran partirle la cara por venderle un disco virgen con la caratula puesta, no solo no es delito

Eso de que no es delito... Se llama estafa [+risas]
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD Vale ... lo que queráis. Me encantaria veros a vosotros ir a buscar al negrito para decirle porque el disco esta vacio .... y de paso ir a denunciar por fraude ... os imagino en la comisaria y al policia sin saber si dscojonarse o meter un paquete.

Por cierto ... delito de estafa? ummmm ...si, seguramente sea peor ESO que vender peliculas pirata con derechos de autor, si.

¿Pero tú crees en serio que un tío que compra una peli pirata no va a ir a buscar al mantero que se la vendió si le ha timado vendiéndole un disco virgen? ¿Y tú crees que el mantero va a apelar a la responsabilidad y le va a dar lecciones morales sobre la piratería? ¿Y tú crees que el comprador va a denunciar si puede darle dos tortas ahí mismo? ¿Y tú crees que el mantero, con su venta ilegal de películas, va a denunciar al comprador por haberle pegado? Y lo más importante... ¿Tú crees que un mantero va a aceptar vender discos vírgenes anunciándolos como si fuesen pelis? Tío...
Gromber escribió:y yo me lo creo, que no esta preparado.

Ni mas ni menos.

Y de ser cierto, seria mejor que la "" original""
Real como la vida misma.
Y luego va y denuncia al vendedor por hacerle spoiler de la peli original... no? [poraki]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
28 respuestas