Un adaptador 9V para SNES sirve para un pedal boss?

Quiero usar el adaptador de la SNES de corriente (9V) para un pedal Boss (concretamente el DS-1, pero eso da igual).

Es posible? He probado a enchufar el adaptador al pedal y encaja perfectamente, pero no hay huevos a enchufarlo a la corriente.

Gracias y un saludo.

PD: Si uso el adaptador, quito la pila de 9V, no? [+risas] (Es que tengo el adaptador de la SNES, pensaba incluirlo en una venta pero si me va con el pedal pues no lo venderé).
Lo de la bateria que mencionas ni idea, pero si el conector encaja, y ambos funcionana a 9v, sólo te queda una cosa por comprobar y es que tengan los dos el mismo "centro".

Es el dibujito ése que sale parecido a ésto (ejemplo):

Imagen

Si coinciden (pedal y adaptador), valen
Z_Type escribió:Lo de la bateria que mencionas ni idea, pero si el conector encaja, y ambos funcionana a 9v, sólo te queda una cosa por comprobar y es que tengan los dos el mismo "centro".

Es el dibujito ése que sale parecido a ésto (ejemplo):

Imagen

Si coinciden (pedal y adaptador), valen

Ése dibujo (el de positivo a negativo y el centro) solo sale en el pedal, y es idéntico al que has puesto.

PD: En el adaptador no lo encuentro :-?
Juas, yo tenía una Korg enchufada con el de la Master System, xD
uno_ke_va escribió:Juas, yo tenía una Korg enchufada con el de la Master System, xD

Yo este lo he enchufado a multitud de cosas XD Pero joder, el pedal es nuevo y no es plan arriesgarse XD
Me he cargado dos adaptadores de corriente de la SNES por enchufarlos a otras cosas, aunque en principio tuviese el mismo voltaje... al final tuve que usar la consola con el cable de corrietne de una depiladora. :\
Asegurate de lo siguiente:

1. La intensidad que consume el pedal boss, si es menor que la que te proporciona el adaptador de 9V puede funcionar, entonces pasa al punto 2.

2. Comprueba que la polaridad sea la correcta, si el adaptador de 9V tiene la polaridad cambiada podrías quemar partes del aparato (aunque supongo que tendrá un circuito de protección basado en un diodo, puente de diodos etc).
Vale, el problema es que no encuentro el símbolo de polaridad del adaptador de SNES :-?
Pollo PS2 escribió:Vale, el problema es que no encuentro el símbolo de polaridad del adaptador de SNES :-?

Si tienes un polímetro a mano puedes saber la polaridad, ¿no está indicada la polaridad en el adaptador?
ReinRaus escribió:
Pollo PS2 escribió:Vale, el problema es que no encuentro el símbolo de polaridad del adaptador de SNES :-?

Si tienes un polímetro a mano puedes saber la polaridad, ¿no está indicada la polaridad en el adaptador?

No, y no tengo polímetro [buuuaaaa]

Pero he visto en eol un hilo sobre si se puede usar un adaptador americano en la SNES PAL, y en el primero aparece el símbolo de polaridad, y es el mismo que el del pedal :)

¡Gracias a todos por las respuestas!

¡Buenas noches!
9 respuestas