"xxx" escribió:Viendo que muchos tienen problemas con su configuracion de internet mediante el wifi -poca potencia de señal, interferencias etc etc- he decidido k ya era hora dek hubiera un post dedicado al adaptador lan de wii.
Aki seria el lugar ideal para k la gente postee sus "experimentos" con tarjetas usb lan de pc, pues algunas parece k funcionan con wii.
la oficial es esta (por lo visto funciona en todas las consolas, sean de dnd sean):
y de extras, por si los encontrais en tiendas, un par de adaptadores lan no oficiales que parece que funcionan:
AirLink USB 2.0 to FAST ETHERNET LAN ADAPTER
+ especificaciones:
KINAMAX NT-USB20 USB 2.0 to RJ45 Fast Ethernet 10/100 Base-T Network Adapter
+ especificaciones:
y por ahora, para acabar, el otro 100% confirmado que funciona, el creado por Datel y que ya esta a la venta:
este sin especificaciones tecnicas.
Me pregunto dek dependera k unos adaptadores vayan y otros no: firmware? chip interno? algun protocolo?Si os enterais de alguna adaptador que pudiera funcionar,creo k este es el post ideal para plantearlo.Yo tengo un adaptador usb lan sin probar, pero no tengo un cable tan lago =/.Yo, visto lo visto, prefiero tener la consola via lan, pk, en lo k respecta a mi casa, es la opcion mas comoda, rapida y fiable.
=) espero k esto sirva de ayuda o principio de guia para akellos k buskemos una alternativa al wifi fiable y funcional.