Un administrador de descargas pol dios!

Un pensamiento en voz alta que imagino que a muchos nos gustaría (por no decir todos), algo tan sencillo como un gestor de descargas, es decir, quiero bajar la demo del Lost Planet, un pack de imagenes de call of duty y el trailer de Rocky 34 :D pues marco cada una de ellas y luego de doy a bajar. Tan impensable es esta posibilidad ?¿ Joer, es que ir una por una es un coñazo, a parte de no tener porque estar pendiente para ver cuando acaba y empezar otra, dejarla por la noche encendida, reiniciar la descarga en vez de decir que se perdió la conexión etc etc.

Otra cosa mariposa, os pasa a vosotros que si se os corta una descarga y le dáis de nuevo a bajar el % de la descarga se vuelve tarumba ? a lo mejor llevaba un 7% bajado y te pone un 50%... Pues indicador de los megas que te faltan del total vendría al pelo también, así como la velocidad de la descarga actual, cuanto queda etc etc

Vamos, que pueden mejorar muy mucho este aspecto del live.

Ahí queda eso :D
Estoy 100% de acuerdo contigo, en todo! Es lo unico que le hace falta al bazar.
Amen! Es un coñazo estar mirando cuando termina, y por no hablar de q si se te corta la descarga, te marca la descarga como que esta descargada y hasta q no vas a ver el video, o probar la demo no te das cuenta de realmente no la tienes [discu] [discu].
Todo lo q comentas xLekOx es lo que queremos todos ( al menos yo ) y como dice Waki es de los pocos errores q tiene el bazar, por nodecir el unico.
Salu2 ;-)
y descarga en segundo plano xD
Es verdad que eso estaría de fábula, pero no creeis que sería bueno también poder hacer lo que quisieramos mientras descarga?¿ O sea, cuando te pones a descargar algo, la consola no puede utilizarse para nada más, hagas lo que hagas corta la descarga... si solucionasen esos dos temas, para mi que tendríamos algo bastante mejor a lo actual. [risita]

EDITO: antfros te me has adelantao jeje
vanbeat escribió:Es verdad que eso estaría de fábula, pero no creeis que sería bueno también poder hacer lo que quisieramos mientras descarga?¿ O sea, cuando te pones a descargar algo, la consola no puede utilizarse para nada más, hagas lo que hagas corta la descarga... si solucionasen esos dos temas, para mi que tendríamos algo bastante mejor a lo actual. [risita]

EDITO: antfros te me has adelantao jeje

Eso ya dijeron que lo solucionarian en la proxima actualizacion del dash :-) ;)
OK, ahora la pregunta es: ¿para cuando la nueva actualización? [666]
Yo creo que lo del gestor que propone el creador ya llegará,es la evolución logica no?

Y si,solo falta esperar a la actualizacion del dash para ver lo de las descargas en 2º plano. Solo espero que no tarden demasiado :)
antfros escribió:y descarga en segundo plano xD

Eso lo pense yo pero conllevaria a saturacion de los juegos en el live, es decir yo estoy jugando al nba 2k6 y bajando cosas y seguro qe no nos va a funcionar igual que si no bajo nada...por poner un ejemplo.... :-p
yo la descarga en segundo plano la pondría, pero solo para usar el dash (musica, peliculas..) y juegos arcade porque me da la impresión de que pueda dar problemas con los juegos o con el live. Aunque si lo consiguen todo no voy a protestar :-)
javi_xavi escribió:
Eso lo pense yo pero conllevaria a saturacion de los juegos en el live, es decir yo estoy jugando al nba 2k6 y bajando cosas y seguro qe no nos va a funcionar igual que si no bajo nada...por poner un ejemplo.... :-p

Si no juegas x live nada, xo jugar online mientras si
Lo suyo seria que te dejara hacer cualquier cosa menos jugar a juegos que necesitaran cargar usando el lector, seria mas sencillo detectar eso q ir detectando los q tienen live o no lo tienen
ya pero es ke lo ke molaria es jugar al Graw offline... el modo campaña mientras descargas por ejemplo...

Y si entraras a jugar a live.... se desconectara... o algo asi... o ke no se parara... yo si voy a jugar a live...soy yo mismo el ke pararia la descarga para jugar bien....

Es lo ke pasa ahora mismo con emule y demas... todo el mundo lo para cuando va a jugar al live... o eso me gusta pensar... mas vale ke no me entere de un español ke usa el emule mientras juega conmigo xD.
antfros escribió:Es lo ke pasa ahora mismo con emule y demas... todo el mundo lo para cuando va a jugar al live... o eso me gusta pensar... mas vale ke no me entere de un español ke usa el emule mientras juega conmigo xD.

Si supieras la cantidad de gente q juega con emule puesto....muchos se escudan en q tienen mucha conexion, otros pq pasan de apagar el emule, y otros por desconocimiento
Lo peor son los que lo hacen aposta....! ratataaaa
maclaki escribió:yo la descarga en segundo plano la pondría, pero solo para usar el dash (musica, peliculas..) y juegos arcade porque me da la impresión de que pueda dar problemas con los juegos o con el live. Aunque si lo consiguen todo no voy a protestar :-)

Se puede escuchar musica mientras descargas, le das a la descarga, luego al boton guia (se te para la descarga) seleccionas musica,quitas la guia y le das a la descarga, ya estas escuchando la musica mientras descargas, para cambiar utiliza el mando que trae que es como el de lqa tele le das a siguiente y pasa la cancion.
pues para finales de este mismo mes estará ese gestor!!!! http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551464
Anda, no había visto ese hilo :D

Perfecto entonces jeje, cachis, lástima no actualizaran antes del E3 :P
17 respuestas