Un administrador me acusando por mensajes privados

Pues vengo a decir que hace unos días cedí mi reserva de ps5 y hay un chico en administración un tal eric que me está acusando por mensajes privados sobre un tema bastante serio, según dice que estoy estafando a gente con ps5, alguien que tenga más mando en el foro que se ponga en contacto con él y le explique que está pasando, lo que no se puede tolerar es estás acusaciones cuando yo con otro del foro he pactado ceder una de mis dos reservas de ps5
Erick te lo solucionará... O se creará una paradoja temporal, una de las dos fijo.

En todo caso, reporta e ignora, moderación se hará cargo.
Holita,

Lo de un tal Eric me ha gustado.

Lo de ceder la reserva por dinero es feo, si no lo has hecho chupi, si vuelve a ocurrir tomaremos medidas.

[bye]
[erick] escribió:Holita,

Lo de un tal Eric me ha gustado.

Lo de ceder la reserva por dinero es feo, si no lo has hecho chupi, si vuelve a ocurrir tomaremos medidas.

[bye]

Vamos a ver qué no me amenaces, he recibido varios mensajes privados poniéndome en aviso de la chulería que te traes y que tenga ojo contigo, nos tienes a todos ya muy cansados en el eol
@Drakun no te amenazo pero si te aviso que si lo vuelves a hacer te expulsamos.

Imagen

Lo que haces perjudica a la Comunidad y eso si nos importa
[erick] escribió:@Drakun no te amenazo pero si te aviso que si lo vuelves a hacer te expulsamos.

Imagen

Lo que haces perjudica a la Comunidad y eso si nos importa

El coger hacer la reserva y gestionar para dárselo crees que está de más que tengan un detalle? Quieres ahora que te copie los mensajes de odio para ti? Ya que tienes la desfachatez de copiar mis mensajes privados con otros usuarios del eol. De verdad que tío enserio, como se nota que en tu vida real serás un don nadie, porque para comportarte como te comportas en el foro debes de tener esa carencia en elotrolado REAL, y ahora si quieres me expulsas ya que no sabes hacer otra cosa, amenazar con expulsar, me pillas temblando tío
Has pasado de decir que mentimos a decir que el coger hacer la reserva y gestionar para dárselo crees que está de más que tengan un detalle

Prefiero no comentar la pataleta en forma de faltas de respeto para disimular tu insolidaridad con la comunidad, que además no cuela, ni de lejos.

El mp nos lo ha pasado el usuario, además hay más quejas de usuarios que has intentado engañar.

A la próxima te expulsamos de EOL.
6 respuestas