› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KuroShad escribió:No vengo a justificarlo ni mucho menos, todo asesinato policial que no se cometa por accidente o en evidente defensa propia debe ser condenado y tratado como el crimen que es, pero me ha resulta casi cómico comparar este caso con el típico que ocurre aquí, y que es que el adolescente chulea a adultos y a las autoridades si hace falta, y sale completamente impune.
Está claro que ninguno de los dos extremos es el bueno...pero por suerte lo de los asesinatos de menores por parte de la policía no son tan comunes en EEUU. Aquí, los vaciles de los críos son cosa del día a día.
DarioStatus escribió:KuroShad escribió:No vengo a justificarlo ni mucho menos, todo asesinato policial que no se cometa por accidente o en evidente defensa propia debe ser condenado y tratado como el crimen que es, pero me ha resulta casi cómico comparar este caso con el típico que ocurre aquí, y que es que el adolescente chulea a adultos y a las autoridades si hace falta, y sale completamente impune.
Está claro que ninguno de los dos extremos es el bueno...pero por suerte lo de los asesinatos de menores por parte de la policía no son tan comunes en EEUU. Aquí, los vaciles de los críos son cosa del día a día.
De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...
Aunque policias insultando, vacilando, pegando y tocandole los huevos a niños sí, por desgracia...
DarioStatus escribió:De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...
Aunque policias insultando, vacilando, pegando y tocandole los huevos a niños sí, por desgracia...
DarioStatus escribió:KuroShad escribió:No vengo a justificarlo ni mucho menos, todo asesinato policial que no se cometa por accidente o en evidente defensa propia debe ser condenado y tratado como el crimen que es, pero me ha resulta casi cómico comparar este caso con el típico que ocurre aquí, y que es que el adolescente chulea a adultos y a las autoridades si hace falta, y sale completamente impune.
De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...
seaman escribió:HitoShura escribió:Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.
Todos hemos hecho gilipolleces de pequeños,pero siempre tenemos tiempo de rectificar,este niño nunca lo tendrá.
kirtashtan escribió:seaman escribió:HitoShura escribió:Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.
Todos hemos hecho gilipolleces de pequeños,pero siempre tenemos tiempo de rectificar,este niño nunca lo tendrá.
Yo con 15 años ni se me habria ocurrido tirar piedras a un policia, mas bien dicho pedruscos.
Además el zagal era un criminal, un "coyote" que pasaba gente ilegalmente al otro lado de la frontera.
Yo conozco gente de esa edad que también se merecería un tiro y me parece un poco desproporcionada la acción del policía aunque no la desapruebo del todo.
DarioStatus escribió:kirtashtan escribió:
Yo con 15 años ni se me habria ocurrido tirar piedras a un policia, mas bien dicho pedruscos.
Además el zagal era un criminal, un "coyote" que pasaba gente ilegalmente al otro lado de la frontera.
Yo conozco gente de esa edad que también se merecería un tiro y me parece un poco desproporcionada la acción del policía aunque no la desapruebo del todo.
O.O
kirtashtan escribió:DarioStatus escribió:kirtashtan escribió:
O.O
Si quieres te cuento una historia personal.
Una vez volvia con unos amigos de una fiesta y 5 criajos de unos 15 años me atracaron a punta de navaja
solo de decirte que si hubiese tenido una pistola en ese momento habrían necesitado la ficha dental para reconocerlos
DarioStatus escribió:
Y?? Que a ti te atracaran uno payasos no quiere decir ni que todos los chavales de 15 años sean unos payasos ni de que ningún chaval de 15 años se merezca la muerte...como ya han dicho, los chavales somos así y ya está (no todos), seguro que tu de pequeño no has hecho ninguna putada...
DarioStatus escribió:kirtashtan escribió:
Si quieres te cuento una historia personal.
Una vez volvia con unos amigos de una fiesta y 5 criajos de unos 15 años me atracaron a punta de navaja
solo de decirte que si hubiese tenido una pistola en ese momento habrían necesitado la ficha dental para reconocerlos
Y?? Que a ti te atracaran uno payasos no quiere decir ni que todos los chavales de 15 años sean unos payasos ni de que ningún chaval de 15 años se merezca la muerte...como ya han dicho, los chavales somos así y ya está (no todos), seguro que tu de pequeño no has hecho ninguna putada...
kirtashtan escribió:
Una putada que se pueda definir como Crimen no, amigo(pequeño a los 15? tenia perfecta conciencia de lo que hacia)
Y me parece que tanto el atraco como tirar piedras a un agente de la ley se considera crimen
Si, ahora somos todos progre que si tal que si cual, hay gente que sobra en este mundo.
Como un dato extra: En españa se gasta al 54,79 euros al día para mantener UN preso.
teniendo en cuenta que hay un total de 74.000 presos en España haz tu cuentas(y estamos en crisis )
Solución: Mano dura ante los crimenes y los criminales.
katxan escribió:kirtashtan escribió:
Una putada que se pueda definir como Crimen no, amigo(pequeño a los 15? tenia perfecta conciencia de lo que hacia)
Y me parece que tanto el atraco como tirar piedras a un agente de la ley se considera crimen
Si, ahora somos todos progre que si tal que si cual, hay gente que sobra en este mundo.
Como un dato extra: En españa se gasta al 54,79 euros al día para mantener UN preso.
teniendo en cuenta que hay un total de 74.000 presos en España haz tu cuentas(y estamos en crisis )
Entonces, ¿a tí te parece bien que cualquiera pueda follar con chavalas de 15 años? Ya no son niñas, ¿no? Tienen perfecta conciencia de lo que hacen, aunque se lo estén montando con su profesor de 35 tacos.
DarioStatus escribió:Me gustaria que estuvieras sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida...en la calle muriendote de frío...aver que hacias por tu vida...
No me creo que se gaste 55 euros para mantener 1 preso...además si tanto se gasta en un preso ya sabes, los presos a la calle...por no decir, que hay muchos presos inocentes...
Está claro que hay payasos a los 15 y a los 30, alomejor los que te atracaron a ti no estaban en esa situación, pero piensa que hay mucha gente así...
katxan escribió:kirtashtan escribió:
Entonces, ¿a tí te parece bien que cualquiera pueda follar con chavalas de 15 años? Ya no son niñas, ¿no? Tienen perfecta conciencia de lo que hacen, aunque se lo estén montando con su profesor de 35 tacos.
seaman escribió:Pues creo que la edad legal para follar con el consentimiento de la mujer,es de 14 años.
Trog escribió:DarioStatus escribió:Me gustaria que estuvieras sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida...en la calle muriendote de frío...aver que hacias por tu vida...
No me creo que se gaste 55 euros para mantener 1 preso...además si tanto se gasta en un preso ya sabes, los presos a la calle...por no decir, que hay muchos presos inocentes...
Está claro que hay payasos a los 15 y a los 30, alomejor los que te atracaron a ti no estaban en esa situación, pero piensa que hay mucha gente así... :)
Falacias. Falacias. Falacias.
¿Justificas un atraco a mano armada de unos chavales de 15 años? Muchos de esos atracos son llevados por gente con ropa de marca. De hecho a mí me han llegado a atracar personas, en grupos, claro, con mejores móviles, zapatillas y ropa que yo en general. Así que no hagas demagogia.
La gente que está bien jodida, como dices en tu primera línea, con frío, sin curro y demás tiene una dignidad, por norma general, y saben que es preferible pedir a quitar.
Mucha confusión observo yo.
En cualquier caso sigo manteniendo que pegarle un tiro a un chaval, o crío, de quince años pudiéndote poner a cubierto me parece una sobrada.
Valnir escribió:katxan escribió:kirtashtan escribió:
Jeje , el ejemplo no es muy bueno, precisamente con 16 años ya son mujeres para abortar sin permiso paterno, mira lo maduras que son!
Y sí, la edad de consentimiento en España es de las más bajas del mundo, 13 años
katxan escribió:Yo no he preguntado por la legalidad (que por cierto, no contempla el que un adulto copule con un menor, eso es delictivo)
katxan escribió:Valnir escribió:katxan escribió:
Jeje , el ejemplo no es muy bueno, precisamente con 16 años ya son mujeres para abortar sin permiso paterno, mira lo maduras que son!
Y sí, la edad de consentimiento en España es de las más bajas del mundo, 13 años
Yo no he preguntado por la legalidad (que por cierto, no contempla el que un adulto copule con un menor, eso es delictivo), he preguntado por la opinión personal de quienes han dicho que con 15 años ya no se es un niño. Si nos ceñimos a lo que diga la ley, ¿contempla la pena de muerte para un quinceañero que tira piedras? ¿A tí por ejemplo te parecería bien que yo, un abuelete de 37 tacos, estuviera por los chats viendo si me puedo llevar a una quinceañera a la cama? ¿O con 15 años es demasiado niño para follar pero suficientemente adulto para recibir un tiro?
Lo que trato de discernir es, para aquellos que no solo defienden la obscenidad que supone que un asesino con placa mate a un chaval porque le tira piedras, sino que además argumentan que con 15 años no se es un niño y se es totalmente responsable y consciente de sus actos, cómo se plantean esa madurez en otros ámbitos a esa misma edad. Y es que curiosamente alguno de ellos coincide en otros hilos con quienes se escandalizan porque la consejera de educación de la generalitat aconseja a los adolescentes que practiquen el petting.
Por aclarar conceptos de qué es un crío y qué no. Luego ya pasaremos si quereis a qué es legítima defensa y qué es un repugnante asesinato a sangre fría (aunque si fue sin premeditación de matar se quedaría en un simple repugnante homicidio a sangre fría)