Un agente de EEUU dispara a un niño mexicano

1, 2, 3
KuroShad escribió:No vengo a justificarlo ni mucho menos, todo asesinato policial que no se cometa por accidente o en evidente defensa propia debe ser condenado y tratado como el crimen que es, pero me ha resulta casi cómico comparar este caso con el típico que ocurre aquí, y que es que el adolescente chulea a adultos y a las autoridades si hace falta, y sale completamente impune.
Está claro que ninguno de los dos extremos es el bueno...pero por suerte lo de los asesinatos de menores por parte de la policía no son tan comunes en EEUU. Aquí, los vaciles de los críos son cosa del día a día.

De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...
Aunque policias insultando, vacilando, pegando y tocandole los huevos a niños sí, por desgracia...
DarioStatus escribió:
KuroShad escribió:No vengo a justificarlo ni mucho menos, todo asesinato policial que no se cometa por accidente o en evidente defensa propia debe ser condenado y tratado como el crimen que es, pero me ha resulta casi cómico comparar este caso con el típico que ocurre aquí, y que es que el adolescente chulea a adultos y a las autoridades si hace falta, y sale completamente impune.
Está claro que ninguno de los dos extremos es el bueno...pero por suerte lo de los asesinatos de menores por parte de la policía no son tan comunes en EEUU. Aquí, los vaciles de los críos son cosa del día a día.

De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...
Aunque policias insultando, vacilando, pegando y tocandole los huevos a niños sí, por desgracia...

Yo justo lo contrario.
Si la cosa es muy simple.

La reacion es desproporcionada.

Pero tampoco es normal que en tu puesto de trabajo venga un grupo de personas a apedrearte.
DarioStatus escribió:De que crios hablas tu? En que barrio vives? Porque en mi puta vida he visto a un niño insultando a ningún policia...

En qué parte de La Moraleja (Madrid) vives?
Policias insultando y vacilando a crios? creo que quitarle el canuto a 4 fumetas no entra en ese grupo XD
Los niños son muy chulos.

Lo que les hace falta es que sus padres se ocupen un poquito más de ellos. Que son unos vaciletas de cuidado. Pero de ahí a matarlos de un tiro, pues tampoco.

Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DarioStatus escribió:

Cuando dices niños te refieres a futuros delincuentes no? Por que es la única forma en la que le veo cierto sentido a la frase.
Es absolutamente increible las barbaridades que llegan a decir los que, como siempre van a por el americano.

Vete tu a saber la cantidad de veces que no habran pasado esas cosas o peores con esos delincuentes (anda que los que dicen niños se cubren de gloria) y que te tiren piedras y sepas controlar la situacion, solo son humanos los agentes, no HULK, a saberse que lo llevo a disparar al delincuente ese y como ya he dicho en varios post, el juicio esclarecera lo sucedido.

1 saludo
seaman escribió:
HitoShura escribió:Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.

Todos hemos hecho gilipolleces de pequeños,pero siempre tenemos tiempo de rectificar,este niño nunca lo tendrá.

Yo con 15 años ni se me habria ocurrido tirar piedras a un policia, mas bien dicho pedruscos.

Además el zagal era un criminal, un "coyote" que pasaba gente ilegalmente al otro lado de la frontera.

Yo conozco gente de esa edad que también se merecería un tiro y me parece un poco desproporcionada la acción del policía aunque no la desapruebo del todo.
kirtashtan escribió:
seaman escribió:
HitoShura escribió:Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.

Todos hemos hecho gilipolleces de pequeños,pero siempre tenemos tiempo de rectificar,este niño nunca lo tendrá.

Yo con 15 años ni se me habria ocurrido tirar piedras a un policia, mas bien dicho pedruscos.

Además el zagal era un criminal, un "coyote" que pasaba gente ilegalmente al otro lado de la frontera.

Yo conozco gente de esa edad que también se merecería un tiro y me parece un poco desproporcionada la acción del policía aunque no la desapruebo del todo.

O.O
Yo creo que se pasó. Podría haberse puesto a cubierto. Se le fue de las manos totalmente... Pero conforme ha avanzado el hilo me he ido dando cuenta de que podemos hablar, y hablar y hablar, y no dar en el clavo. Es decir, que no tenemos ni puta idea de qué va el tema y no lo sabremos.

Aun así sigo pensando en que se pasó con la respuesta pero no me parece ni apropiado ni juicioso empezar a echar mierda sobre policías vacilones, sobre policías abusones, sobre policías que son unos cabrones por quitarte el canuto o por cortarte el botellón.

Que aquí cada uno barre para su casa de unas maneras que tiembla el misterio.
Cuidado Dredd, hay hordas de EOLianos pululando por aquí deseando quitarte el puesto, que tú eres demasiado blandengue. Por dios, ¿quién puede ser tan moñas de no matar a un crío por tirar piedras? Aquí tenemos un montón de ciudadanos de bien que lo harían bien gustosos, a juzgar por sus palabras. Me siento feliz de vivir en esta sociedad de gente tan simpática y con tan alto sentido de la justicia. Charles Lynch o Roy Bean estarían orgullosos (para los iletrados, consúltese en internet).

Imagen
No me refiero a que quiten ningún porro ni ningún botellon...me refiero a asesinatos, a golpear a ancianos, niños y adultos...etc
DarioStatus escribió:
kirtashtan escribió:

O.O

Si quieres te cuento una historia personal.

Una vez volvia con unos amigos de una fiesta y 5 criajos de unos 15 años me atracaron a punta de navaja

solo de decirte que si hubiese tenido una pistola en ese momento habrían necesitado la ficha dental para reconocerlos
kirtashtan escribió:
DarioStatus escribió:
kirtashtan escribió:

O.O

Una vez volvia con unos amigos de una fiesta y 5 criajos de unos 15 años me atracaron a punta de navaja

solo de decirte que si hubiese tenido una pistola en ese momento habrían necesitado la ficha dental para reconocerlos

Y?? Que a ti te atracaran uno payasos no quiere decir ni que todos los chavales de 15 años sean unos payasos ni de que ningún chaval de 15 años se merezca la muerte...como ya han dicho, los chavales somos así y ya está (no todos), seguro que tu de pequeño no has hecho ninguna putada...
DarioStatus escribió:
Y?? Que a ti te atracaran uno payasos no quiere decir ni que todos los chavales de 15 años sean unos payasos ni de que ningún chaval de 15 años se merezca la muerte...como ya han dicho, los chavales somos así y ya está (no todos), seguro que tu de pequeño no has hecho ninguna putada...

Esos cinco que con 15 años van con punta de navaja es algo muy distinto que el que tira piedras a X metros. A esos yo los habría destrozado con un bate de haber podido pero luego me habría sentido mal, habría arruinado mi vida y... Supongo que es vivir con la humillación, que al menos no estás entre rejas.

En fin... Es una puta mierda. Hablo por experiencia propia.
DarioStatus escribió:
kirtashtan escribió:

Una putada que se pueda definir como Crimen no, amigo(pequeño a los 15? tenia perfecta conciencia de lo que hacia)

Y me parece que tanto el atraco como tirar piedras a un agente de la ley se considera crimen

Si, ahora somos todos progre que si tal que si cual, hay gente que sobra en este mundo.

Como un dato extra: En españa se gasta al 54,79 euros al día para mantener UN preso.
teniendo en cuenta que hay un total de 74.000 presos en España haz tu cuentas(y estamos en crisis [360º] )

Solución: Mano dura ante los crimenes y los criminales.
Me gustaria que estuvieras sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida...en la calle muriendote de frío...aver que hacias por tu vida...
No me creo que se gaste 55 euros para mantener 1 preso...además si tanto se gasta en un preso ya sabes, los presos a la calle...por no decir, que hay muchos presos inocentes...

Está claro que hay payasos a los 15 y a los 30, alomejor los que te atracaron a ti no estaban en esa situación, pero piensa que hay mucha gente así... :)
kirtashtan escribió:
Una putada que se pueda definir como Crimen no, amigo(pequeño a los 15? tenia perfecta conciencia de lo que hacia)

Y me parece que tanto el atraco como tirar piedras a un agente de la ley se considera crimen

Si, ahora somos todos progre que si tal que si cual, hay gente que sobra en este mundo.

Como un dato extra: En españa se gasta al 54,79 euros al día para mantener UN preso.
teniendo en cuenta que hay un total de 74.000 presos en España haz tu cuentas(y estamos en crisis [360º] )

Entonces, ¿a tí te parece bien que cualquiera pueda follar con chavalas de 15 años? Ya no son niñas, ¿no? Tienen perfecta conciencia de lo que hacen, aunque se lo estén montando con su profesor de 35 tacos.
katxan escribió:
kirtashtan escribió:

Entonces, ¿a tí te parece bien que cualquiera pueda follar con chavalas de 15 años? Ya no son niñas, ¿no? Tienen perfecta conciencia de lo que hacen, aunque se lo estén montando con su profesor de 35 tacos.

Pues creo que la edad legal para follar con el consentimiento de la mujer,es de 14 años.
DarioStatus escribió:Me gustaria que estuvieras sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida...en la calle muriendote de frío...aver que hacias por tu vida...
No me creo que se gaste 55 euros para mantener 1 preso...además si tanto se gasta en un preso ya sabes, los presos a la calle...por no decir, que hay muchos presos inocentes...

Está claro que hay payasos a los 15 y a los 30, alomejor los que te atracaron a ti no estaban en esa situación, pero piensa que hay mucha gente así... :)

Falacias. Falacias. Falacias.

¿Justificas un atraco a mano armada de unos chavales de 15 años? Muchos de esos atracos son llevados por gente con ropa de marca. De hecho a mí me han llegado a atracar personas, en grupos, claro, con mejores móviles, zapatillas y ropa que yo en general. Así que no hagas demagogia.

La gente que está bien jodida, como dices en tu primera línea, con frío, sin curro y demás tiene una dignidad, por norma general, y saben que es preferible pedir a quitar.

Mucha confusión observo yo.

En cualquier caso sigo manteniendo que pegarle un tiro a un chaval, o crío, de quince años pudiéndote poner a cubierto me parece una sobrada.
katxan escribió:
kirtashtan escribió:

Jeje , el ejemplo no es muy bueno, precisamente con 16 años ya son mujeres para abortar sin permiso paterno, mira lo maduras que son!

Y sí, la edad de consentimiento en España es de las más bajas del mundo, 13 años Oooh
seaman escribió:Pues creo que la edad legal para follar con el consentimiento de la mujer,es de 14 años.

Aqui en España es a los 13 para ambos sexos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... nto_sexual
Trog escribió:
DarioStatus escribió:Me gustaria que estuvieras sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida...en la calle muriendote de frío...aver que hacias por tu vida...

Falacias. Falacias. Falacias.

¿Justificas un atraco a mano armada de unos chavales de 15 años? Muchos de esos atracos son llevados por gente con ropa de marca. De hecho a mí me han llegado a atracar personas, en grupos, claro, con mejores móviles, zapatillas y ropa que yo en general. Así que no hagas demagogia.

La gente que está bien jodida, como dices en tu primera línea, con frío, sin curro y demás tiene una dignidad, por norma general, y saben que es preferible pedir a quitar.

Mucha confusión observo yo.

En cualquier caso sigo manteniendo que pegarle un tiro a un chaval, o crío, de quince años pudiéndote poner a cubierto me parece una sobrada.

Leete lo de negrita. ;)
Valnir escribió:
katxan escribió:
kirtashtan escribió:

Jeje , el ejemplo no es muy bueno, precisamente con 16 años ya son mujeres para abortar sin permiso paterno, mira lo maduras que son!

Y sí, la edad de consentimiento en España es de las más bajas del mundo, 13 años Oooh

Yo no he preguntado por la legalidad (que por cierto, no contempla el que un adulto copule con un menor, eso es delictivo), he preguntado por la opinión personal de quienes han dicho que con 15 años ya no se es un niño. Si nos ceñimos a lo que diga la ley, ¿contempla la pena de muerte para un quinceañero que tira piedras? ¿A tí por ejemplo te parecería bien que yo, un abuelete de 37 tacos, estuviera por los chats viendo si me puedo llevar a una quinceañera a la cama? ¿O con 15 años es demasiado niño para follar pero suficientemente adulto para recibir un tiro?

Lo que trato de discernir es, para aquellos que no solo defienden la obscenidad que supone que un asesino con placa mate a un chaval porque le tira piedras, sino que además argumentan que con 15 años no se es un niño y se es totalmente responsable y consciente de sus actos, cómo se plantean esa madurez en otros ámbitos a esa misma edad. Y es que curiosamente alguno de ellos coincide en otros hilos con quienes se escandalizan porque la consejera de educación de la generalitat aconseja a los adolescentes que practiquen el petting.
Por aclarar conceptos de qué es un crío y qué no. Luego ya pasaremos si quereis a qué es legítima defensa y qué es un repugnante asesinato a sangre fría (aunque si fue sin premeditación de matar se quedaría en un simple repugnante homicidio a sangre fría)
katxan escribió:Yo no he preguntado por la legalidad (que por cierto, no contempla el que un adulto copule con un menor, eso es delictivo)

un mayor de edad si puede mantener relaciones sexuales consentidas con un menor pero mayor de 13 siempre que no medie engaño ni intimidación ni nada de eso.

Al menos en españa.
katxan escribió:
Valnir escribió:
katxan escribió:

Yo no he preguntado por la legalidad (que por cierto, no contempla el que un adulto copule con un menor, eso es delictivo), he preguntado por la opinión personal de quienes han dicho que con 15 años ya no se es un niño. Si nos ceñimos a lo que diga la ley, ¿contempla la pena de muerte para un quinceañero que tira piedras? ¿A tí por ejemplo te parecería bien que yo, un abuelete de 37 tacos, estuviera por los chats viendo si me puedo llevar a una quinceañera a la cama? ¿O con 15 años es demasiado niño para follar pero suficientemente adulto para recibir un tiro?

Lo que trato de discernir es, para aquellos que no solo defienden la obscenidad que supone que un asesino con placa mate a un chaval porque le tira piedras, sino que además argumentan que con 15 años no se es un niño y se es totalmente responsable y consciente de sus actos, cómo se plantean esa madurez en otros ámbitos a esa misma edad. Y es que curiosamente alguno de ellos coincide en otros hilos con quienes se escandalizan porque la consejera de educación de la generalitat aconseja a los adolescentes que practiquen el petting.
Por aclarar conceptos de qué es un crío y qué no. Luego ya pasaremos si quereis a qué es legítima defensa y qué es un repugnante asesinato a sangre fría (aunque si fue sin premeditación de matar se quedaría en un simple repugnante homicidio a sangre fría)

Bueno, con todo el respeto creo que no tienes muy claro lo de la edad de consentimiento.Precisamente la Ley estima que a los 13 años cualquiera puede mantener relaciones de cualquier tipo, mientras como han dicho encima mio exista el consentimiento y no esté viciado.

Si haces referencia a la discusión en el hilo de intereconomía por mi, recuerdo que dije que no me gustaba esa banalización absoluta del sexo.Pero no entré en ningún momento en la capacidad para tomar estas decisiones de un chico o chica de 15-16 años.

Dicho esto, tú dices que los que se escandalizaban por lo del petting son los mismos que ahora ven bien que el chaval asuma las consecuencias de sus acciones.No lo voy a comprobar, pero lo creo más que posible.De igual forma que los que ponen al individuo en cuestión como poco más que un retoño son los mismos que ven perfectamente madura a una chica de 16 años para abortar ella solita.Ya no hablamos del estadio previo que llevó al aborto.

Así que sí, para ser coherentes, o a los 15 años se es mayor para todo o para nada.Desgraciadamente la ley no suele ser muy coherente.Así pues tenemos casos de algunos estados en USA donde puedes encontrarte que hasta los 18 años no se puede practicar sexo ( hace unos años rondó por aquí una noticia sobre aquel chico al que metieron en la carcel porque una chica de 15 años le hizo una felación.. y el chico era menor también), pero pueden ser juzgados como adultos.

En cambio aquí con 13 años puedes hacer todo lo que plazca ( en el ámbito sexual me refiero ), y sin embargo nunca van a tomar responsabilidad como adultos hasta los 18 años.

A mi ambos casos me parecen incoherentes e injustos.Pero es lo que hay.

Yo vuelvo a repetir que en el caso que nos ocupa, no creo que mereciera la muerte desde luego, pero creo que se la buscó, y que si en lugar de 15 años tuviera 28 diría(-mos) "ala a quien se le ocurre tirar piedras a la policía, hay que ser tonto tal y cual".Bueno , pues aunque 15 años no son 28, son más que suficientes para saber la gilipollez que estás cometiendo.
126 respuestas
1, 2, 3