Un agente de EEUU dispara a un niño mexicano

1, 2, 3
VollDammBoy escribió:
Areos escribió:
NaNdO escribió:Que valientes...
No tiene que ser agradable que te apedreen pero de ahí a responder matando...

¿Acaso quienes tiraban piedras las tiraban solo para asustar? ¿Las tiraban para asustar demonios? ¿A ver si hay suerte y da en alguna cabeza?

¿Lo sabe alguien con certeza?

Imagen
Te sigo...

Imagen
Areos escribió:

¿Acaso quienes tiraban piedras las tiraban solo para asustar? ¿Las tiraban para asustar demonios? ¿A ver si hay suerte y da en alguna cabeza?

O sea que a ti te parece normal que un agente responda matando a que un niño le tire piedras no?
NaNdO escribió:
Areos escribió:

O sea que a ti te parece normal que un agente responda matando a que un niño le tire piedras no?

¿En alguna frase he dicho yo eso literalmente? Ya dije hace unos post antes en este hilo, la justicia dira.
La justicia ya veremos que dice. La realidad es que el agente dispara desde mucha distancia al chaval. ¿que se merecía un par de ostias por tirar piedras? vale ¿matarlo? a mi no me lo parece, por mucho que diga un juez de EEUU.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si el policía hubiera sido de Irán y el asesinado un niño de EE.UU. aquí no habría ni dios que se pusiera en la piel del policía, que el pobre hombre vio su vida correr peligro y solo se estaba defendiendo de unos aprendices de terroristas.
truster escribió:Si el policía hubiera sido de Irán y el asesinado un niño de EE.UU. aquí no habría ni dios que se pusiera en la piel del policía, que el pobre hombre vio su vida correr peligro y solo se estaba defendiendo de unos aprendices de terroristas.

+1 Todos los mensajes vertidos en este hilo contra el policía tienen como fundamento único el odio a USA y el ACAP.
Imagen

Es un caso complicado, por un lado tenemos a unos niños aprendices de terroristas tirando piedras y por el otro a un buen samaritano de la guardia fronteriza aguantando estoicamente la lluvia de pedradas. Ya dictaminará un juez y nos aclarará el tema.
Claro, claro. Es normal que disparase a matar a unos que tiraban piedras.

¿Lo siguiente? ¿Dispersar las manifestaciones con fuego real? ¿Ametrallar a quienes circulen con exceso de velocidad o bebidos? ¿Tiro en la cabeza al que robe en Carrefour?

Sólo hay algo más preocupante que el hecho de que un descerebrado tenga un arma y sobre sus hombros recaiga la responsabilidad de usarla adecuadamente para defender a la población, y es que tenga el apoyo de gente cuando comete algún tipo de barbaridad fruto de su evidente incapacidad mental para desempeñar su responsabilidad. Simplemente incomprensible.
jas1 escribió:desproporcionado si, pero hay que matizar:

- imagínate que eres policía y en un determinado momento empiezas a recibir pedradas. Una pedrada bien dada en la cabeza te puede matar.
- recibir un puñado de piedras (que algunos serian pedruscos) es un riesgo real para la vida.
- un policía no tiene porque dejarse matar a pedradas.
- los polis americanos no se andan con chiquitas y pego unos tiros y mato a un chaval.
- los padres que ahora se quejan deberían haberle dicho a su hijo que no se vaya a la frontera a jugar. No es la primera vez que pasa y deberían tener eso en cuenta.

Es que esto me recuerda a los habitantes de poblados marginales aquí en España que se dedican a apedrear coches en las autovias cercanas a sus poblados.

Aquí en Cartagena por ejemplo han apedreado el FEVE (es un tren de cercanías que pasa por al lado de barrios marginales) un montón de veces.

Algún día pasara algo, alguien se cargara algún chaval de esto y saldrán los padres diciendo que que malos son porque le han matado a su churumbel que era un santo.

No solo han apedreado el tren, el autobus de la linea Cartagena-La Union (mi pueblo) tambien ha sido apedreado, he estado en dos ocasiones en el bus cuando ocurria y las dos veces la puta piedra no me reventó la cabeza tras atravesar el cristal de puro milagro. La segunda ademas fue terrorifica porque habia un niño de no mas de 3-4 años en la ventana y se veía el agujero de la piedra justo donde estaba su cabeza... por suerte al impactar se desvió y a él no le pasó nada (suerte que el unico herido fui yo y solo un pequeño corte en la frente, una tontería).

A esos si que les descerrajaba un par de tiros en los codos para que se estuviesen quietos.

Pero respecto a este tema... no veo justificable lo de ese policía de ninguna forma. Es un agente de la ley, si tantas ganas tenia de tirar de pipa con disparar al aire los habría espantado. Hay que tener sangre fría y ser un puto s¡psicopata para cargarte un niño.
Joer, a mi lo que me sigue alarmando es que la gente use las armas para matar.
Quiero decir, los disparos ni tienen que ir a la cabeza o al pecho, pueden ir a las piernas o brazos dejando de ser mortales, pero parece que le gente piensa que con las armas si las usas es para matar.

Algunos dicen "no me parece normal que le dispare", pues hombre todo depende, lo que no es normal es que dispare a matar.
Reacción injustificada.Creo yo que los policías americanos tienen porras además de pistolas.Tan difícil era ir a darle pal pelo al chaval con la porra y/o otro objeto en lugar de pegarle un balazo y cargárselo?
Drimcas escribió:Pues ahora que recuerde... de pequeño nunca fui a una "frontera caliente" a tirarle piedras a la policia... no sé, le preguntaré a mi madre, igual ella se acuerda mejor que yo.

¬_¬

Bueno, igual estabas componiendo sonatas en casa yo que sé, pero el fondo de la cuestión es que me parece horrible estos abusos de poder, ya los cometa el satán de EEUU, China o Jamaica.

P.D: y se que es una estupidez y una temeridad hacer lo de los chavales, pero de ahí a pegarle un tiro en la cabeza...pero yo no defiendo este tipo de escarmientos, parece que la psicología de otras personas sí y ahí ya puedes ver un tema subjetivo o bien uno moral.
videoconsolas escribió:osea que si tiro piedras a un policía este me puede matar a tiros. ok, esta bien saberlo.

También si pretendes llevar ayuda humanitaria a alguien, no lo olvides.

De aquí a justificar matar mujeres porque no han preparado la cena a tiempo ya no queda nada. Ánimo, chavales, os falta poco, un último empujoncito.
eL_GekO escribió:Joer, a mi lo que me sigue alarmando es que la gente use las armas para matar.
Quiero decir, los disparos ni tienen que ir a la cabeza o al pecho, pueden ir a las piernas o brazos dejando de ser mortales, pero parece que le gente piensa que con las armas si las usas es para matar.

Algunos dicen "no me parece normal que le dispare", pues hombre todo depende, lo que no es normal es que dispare a matar.

Pero ni siquiera eso, no tiene sentido disparar a un niño, sea a matar o no solo porque esté jugando en la frontera.

Saludos
seaman escribió:
Veamos si utilizamos la logica.
Un niño,la piedra que pueda lanzar a gran distancia no tiene que ser muy grande,porque si no,ni de coña roza al policia,por lo cual,si acaso la piedra le puede hacer algo de daño,incluso un rasguño.Veamos,ahora el policia,ve que le tira una piedra un niño pequeño,y que hace? No coge o pasa o se pone a cubierto,porque una piedra ya ves tu,no,coge una pistola y le pega un tiro,si si,muy normal.

Tu no eres de pueblo, verdad? Con catorce años, en mi pueblo las peleas a pedradas eran cosa habitual, y creeme que las piedras que se lanzaban no eran piedrecillas.

Es mas, cuanto menos peso, menos inercia, y menos peligrosas son. Una piedra mediana (no una de 4 kilos) puede ser realmente mortal, a ver si os creeis que no se mata de una pedrada a alguien. En cambio una piedra enorme apenas llega lejos. Las peligrosas son las medianas, las de cuarto de kilo...

Vaya, que de toda la vida se han usado las piedras para matar. Que no son trozos de gomaespuma.

Si habia uno que de vez en cuando se iba con las cabras del padre, y no veas las pedradas que lanzaba el tio, lo mismo le daba al tiro de larga distancia, que tiros directos. Menos mal que en el instituto teniamos un puñado de naranjos salvajes con naranjas, y dejamos de usar las piedras, porque vaya, cada recreo habia guerra de piedras...
Solieyu escribió:...

WTF ERES DE MEXICALI!?, si es el mexicali que conozco... creo que eres el eoliano mas cercano que he visto xD, soy de tijuana... xD
Areos escribió:
NaNdO escribió:O sea que a ti te parece normal que un agente responda matando a que un niño le tire piedras no?

¿En alguna frase he dicho yo eso literalmente? Ya dije hace unos post antes en este hilo, la justicia dira.

Espero que la justicia diga que el policía en cuestión es un asesino.
eduy1985 escribió:
seaman escribió:
Veamos si utilizamos la logica.
Un niño,la piedra que pueda lanzar a gran distancia no tiene que ser muy grande,porque si no,ni de coña roza al policia,por lo cual,si acaso la piedra le puede hacer algo de daño,incluso un rasguño.Veamos,ahora el policia,ve que le tira una piedra un niño pequeño,y que hace? No coge o pasa o se pone a cubierto,porque una piedra ya ves tu,no,coge una pistola y le pega un tiro,si si,muy normal.

Tu no eres de pueblo, verdad? Con catorce años, en mi pueblo las peleas a pedradas eran cosa habitual, y creeme que las piedras que se lanzaban no eran piedrecillas.

Es mas, cuanto menos peso, menos inercia, y menos peligrosas son. Una piedra mediana (no una de 4 kilos) puede ser realmente mortal, a ver si os creeis que no se mata de una pedrada a alguien. En cambio una piedra enorme apenas llega lejos. Las peligrosas son las medianas, las de cuarto de kilo...

Vaya, que de toda la vida se han usado las piedras para matar. Que no son trozos de gomaespuma.

Si habia uno que de vez en cuando se iba con las cabras del padre, y no veas las pedradas que lanzaba el tio, lo mismo le daba al tiro de larga distancia, que tiros directos. Menos mal que en el instituto teniamos un puñado de naranjos salvajes con naranjas, y dejamos de usar las piedras, porque vaya, cada recreo habia guerra de piedras...

Os matasteis alguno?
A que distancia llegabais? A 100 metros?
Yo lo veo normal pura logicai:

-Niño irresponsable
-Padres mas aun
-frontera
-americano
-provocando
-gatillo facil
-niño muerto

Raro? me parece de lo mas normal
Aristoteles escribió:Yo lo veo normal pura logicai:

-Niño irresponsable
-Padres mas aun
-frontera
-americano
-provocando
-gatillo facil
-niño muerto

Raro? me parece de lo mas normal

Pues a mi no me parece normal que me peguen un tiro por tirar piedras...

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
teniendo en cuenta que en estados unidos la policia puede entrar en tu casa, matar a tiros a tu perro delante de tu hijo, llevarte detenido a ti y a toda tu familia, por fumar maria..

http://www.youtube.com/watch?v=RbwSwvUaRqc

pues que te puedes esperar?
videoconsolas escribió:teniendo en cuenta que en estados unidos la policia puede entrar en tu casa, matar a tiros a tu perro delante de tu hijo, llevarte detenido a ti y a toda tu familia, por fumar maria..

http://www.youtube.com/watch?v=RbwSwvUaRqc

pues que te puedes esperar?

Vale, cambio normal por moral, a ver si se entiende mejor xD.

Saludos
Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo no se lo que paso por que no estaba allí así que paso de juzgar a nadie, esta claro que normal no me parece lo que ha pasado, pero repito, tampoco se como se llego a esa situación así que no opino.
Lo que si me hace gracia es como atacáis a los que defienden al policía siendo sarcásticos, pero luego pintáis al chaval como un querubín, que si el pequeño, que si el niño, que si jugaban... no me jodáis, aquí con 14 años ya follan, beben fuman y no serán pocos los que se droguen.... Ciudad Juarez, no he estado nunca pero tiene fama de ser tranquilita, como Benidorm en invierno más o menos...
HitoShura escribió:Vale que esta mal. Aun asi, hay que ser muy pero que muy tonto para hacer lo que hacian.

Todos hemos hecho gilipolleces de pequeños,pero siempre tenemos tiempo de rectificar,este niño nunca lo tendrá.
chakal256 escribió:Ciudad Juarez, no he estado nunca pero tiene fama de ser tranquilita, como Benidorm en invierno más o menos...

pues veo que no has estado nunca ahí porque cd. juarez es la ciudad más peligrosa de chihuahua y una de las más peligrosas de todo México, de ahí viene la matanza de mujeres y las múltiples guerras de narcotraficantes, lo que es sonora, sinaloa, chihuahua y durango (los estados del noroeste exceptuando baja california sur/norte) son peligrosos porque ahí hay mucho narcotraficante y mucha delincuencia, es más, en durango es normal ver a gente drogandose a plena luz del día o a los narcos proteger un río o una colonia con metralladora en mano (casi que se saludan con los policias), pero lo que me he fijado es que los niños no son malos, juegan futbol en la calle como cualquier niño a esa edad y estudian, los que son vagos y no estudian esos si hay que preocuparse, aunque en el video diga que solo estudiaba y no daba problemas, no me fio mucho, no por el niño, por sus amistades.

PD: hoy estaba oyendo las noticias en el raidio y casualmente salió el seguimiento a este acto, una cosa que me llamó la atención fue que dijeron que la integridad del policía en ningún momento estubo en peligro.
Metalrichy escribió:
chakal256 escribió:Ciudad Juarez, no he estado nunca pero tiene fama de ser tranquilita, como Benidorm en invierno más o menos...

pues veo que no has estado nunca ahí porque cd. juarez es la ciudad más peligrosa de chihuahua y una de las más peligrosas de todo México, de ahí viene la matanza de mujeres y las múltiples guerras de narcotraficantes, lo que es sonora, sinaloa, chihuahua y durango (los estados del noroeste exceptuando baja california sur/norte) son peligrosos porque ahí hay mucho narcotraficante y mucha delincuencia, es más, en durango es normal ver a gente drogandose a plena luz del día o a los narcos proteger un río o una colonia con metralladora en mano (casi que se saludan con los policias), pero lo que me he fijado es que los niños no son malos, juegan futbol en la calle como cualquier niño a esa edad y estudian, los que son vagos y no estudian esos si hay que preocuparse, aunque en el video diga que solo estudiaba y no daba problemas, no me fio mucho, no por el niño, por sus amistades.

PD: hoy estaba oyendo las noticias en el raidio y casualmente salió el seguimiento a este acto, una cosa que me llamó la atención fue que dijeron que la integridad del policía en ningún momento estubo en peligro.

Era ironía hombre.
Wence-Kun escribió:WTF ERES DE MEXICALI!?, si es el mexicali que conozco... creo que eres el eoliano mas cercano que he visto xD, soy de tijuana... xD

Afirmativo,soy de Mexicali Baja California.Gusto de ver a un paisano Imagen

Venga,si tan tranquilita que diario aparece gente decapitada e incluso policías y se cargan también a los jefes de seguridad pública,gente que aparece muerta en la vía pública o lotes baldíos.A saber a que Juarez te refieres [fumando]
Solieyu escribió:
Wence-Kun escribió:WTF ERES DE MEXICALI!?, si es el mexicali que conozco... creo que eres el eoliano mas cercano que he visto xD, soy de tijuana... xD

Venga,si tan tranquilita que diario aparece gente decapitada e incluso policías y se cargan también a los jefes de seguridad pública,gente que aparece muerta en la vía pública o lotes baldíos.A saber a que Juarez te refieres [fumando]

Tu de ironía no controlas.
Johny27 escribió:
Solieyu escribió:

Tu de ironía no controlas.

No. Pero el humor es algo cultural y no se entiende ni se percibe del mismo modo en todos los lugares del mundo. Y hay temas y temas, tal vez por eso no está reaccionando como esperabais.

Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Veo que a México no llego la ironía ¬_¬
Prefiero pasar las vacaciones en Somalía que en Ciudad Juarez, igual eso os aclara lo que quería decir [+risas]
¿donde esta el video?
seaman escribió:
Os matasteis alguno?

Acabo de medir uno de los tiros de los que me acuerdo (porque un amigo acabo con las gafas rotas del naranjazo), y fueron 45 metros si no fue algo mas.

Chavales muertos, ninguno. Cabezas abiertas, y muchos puntos de sutura, varios.
eduy1985 escribió:
seaman escribió:
Os matasteis alguno?

Acabo de medir uno de los tiros de los que me acuerdo (porque un amigo acabo con las gafas rotas del naranjazo), y fueron 45 metros si no fue algo mas.

Chavales muertos, ninguno. Cabezas abiertas, y muchos puntos de sutura, varios.

Entonces ves logico que se te pegue un tiro si le lanzas una piedra a un policia no?
seaman escribió:Entonces ves logico que se te pegue un tiro si le lanzas una piedra a un policia no?

Sinceramente sí. Por una no, pero si estás ahí tira que te tira es normal, que de una pedrada puedes sacarle un ojo o dejarlo tocado.
Lo que no es logico es tirar piedras a un policia que tiene pistola, pero bueno. Yo de pequeño haria muchas tonterias, pero desde luego faltarle el respeto a los mayores ni de coña, y a un policia menos.

De todas maneras me parece curioso que estos videos siempre salen de USA, sera que en el resto del mundo somos perfectos/geniales.
Ser ultrax escribió:¿donde esta el video?

Qué morbo,eh.
Si fueran otros los protagonistas de la historia seguramente habría gente pidiendo nominaciones al premio darwin..

Parece que muchos no conocen la diferencia entre merecerse algo o buscarselo, seguramente el chico este no se lo merecia (tampoco sé lo que pasó, como nadie aquí).Pero indudablemente que se lo ha buscado.
niño niño no era,
tenia 15 años y el chaval era un coyote, los que se dedican a ganarse la vida metiendo gente illegalmente en otro pais,
y ademas le pegaron un tiro despues de atacar el mismo a la policia a pedruscos,
http://www.cnn.com/2010/US/06/10/texas. ... tml?hpt=T3

entonces si estas aqui intentando vender que eeuu ha matado a un niño inocente, ni era niño ni era inocente,

ir a mirar en iraq o afganistan que ahi de verdad hacen "limpieza"
Aevum escribió:niño niño no era,
tenia 15 años y el chaval era un coyote, los que se dedican a ganarse la vida metiendo gente illegalmente en otro pais,
y ademas le pegaron un tiro despues de atacar el mismo a la policia a pedruscos,
http://www.cnn.com/2010/US/06/10/texas. ... tml?hpt=T3

entonces si estas aqui intentando vender que eeuu ha matado a un niño inocente, ni era niño ni era inocente,

ir a mirar en iraq o afganistan que ahi de verdad hacen "limpieza"

Pero ni aun así, por dios. Ni aun así. Se puede disparar a herir, y se puede llamar a la policía pertinente para que actúen ellos o puedes meterte en suelo mejicano y pescarlo tú mismo, ya te defenderás después de haber entrado en tierra extranjera sin ser de tu jurisdicción y explicar por qué lo has hecho.

Pero cómo explicas y te defiendes que mataste al chaval porque te estaba hinchando los cojones y tirándote piedras. Yo lo veo difícil de explicar. Muy difícil.
Hay que ser gilipollas para tirarle piedras a los policias
DjTemplar escribió:Hay que ser gilipollas para tirarle piedras a los policias

Y hay que ser hijo de puta para matar al que te está tirando piedras.

Que sí, que el chaval estaba haciendo una gilipollez. Pero la respuesta es desproporcionada.
Aldehido escribió:

Que sí, que el chaval estaba haciendo una gilipollez. Pero la respuesta es desproporcionada.

Pues yo soy poli, me tiran piedras y lo mínimo que hago es sacar la pistola que quieres que te diga...
DjTemplar escribió:
Aldehido escribió:

Pues yo soy poli, me tiran piedras y lo mínimo que hago es sacar la pistola que quieres que te diga...

Una cosa es sacarla y otra es disparar.
DjTemplar escribió:
Aldehido escribió:

Pues creo que a la gente civilizada y con dos dedos de frente le debe de dar pavor que individuos con tu mentalidad puedan acceder a un cargo en las fuerzas de seguridad o puedan tener un arma cerca. [mad]
maesebit escribió:
DjTemplar escribió:
Aldehido escribió:Y hay que ser hijo de puta para matar al que te está tirando piedras.

Pues creo que a la gente civilizada y con dos dedos de frente le debe de dar pavor que individuos con tu mentalidad puedan acceder a un cargo en las fuerzas de seguridad o puedan tener un arma cerca. [mad]

Si? yo diria que al contrario, lo que hace falta es que haya gente que le eche huevos, no disparar a alguien por robar una barra de pan está claro, pero si se ataca a las autoridades mas claro el agua, hay que defenderse, no le vas a dar la enhorabuena al delincuente y encima ponerle una medallita, faltaría mas...
Y te aseguro que este "individuo" al que te refieres, o sea yo, tendría mas responsabilidad con una pistola que muchos de los polis que hay actualmente pululando por ahi.
DjTemplar escribió:
Aldehido escribió:

Qué quiero que me digas? Que como agente del orden y persona adulta y racional, supieras controlar esa situación sin amenazar de muerte o sin matar a nadie y menos si se trata de niños. Sacar la pistola a un chaval que te tira piedras? Sí, muy proporcionada la respuesta...

Pero lo que dice maesebit, me da pavor que gente que piensa como tú pueda ser miembro de las fuerzas del orden y manejar armas de fuego, sinceramente.

Y te aseguro que este "individuo" al que te refieres, o sea yo, tendría mas responsabilidad con una pistola que muchos de los polis que hay actualmente pululando por ahi.

Pero de qué responsabilidad hablas? Si estás diciendo que le sacarías la pistola a un niño que te lanza piedras! Eso es ser responsable? Oooh
yo por lo menos, aprecio mi vida, no se tu, y si me están tirando piedras y pueden abrirme la cabeza como minimo saco la pistola para acojonar, otra cosa es que dispare, y dejad de hablar de niño que tiene 15 años y encima era un delincuente.

y añado, lo que está pasando en este hilo es que muchos estais intentando demonizar a estados unidos y no le veis la lógica a las cosas, mas mano dura hace falta en este mundo, que aquí cualquier delicuente hace lo q le sale de los cojones y nadie le dice nada.
DjTemplar escribió:yo por lo menos, aprecio mi vida, no se tu, y si me están tirando piedras y pueden abrirme la cabeza como minimo saco la pistola para acojonar, otra cosa es que dispare, y dejad de hablar de niño que tiene 15 años y encima era un delincuente.

No sabrías cubrirte? No se trata de ninguna lapidación. Supongo que te habrán entrenado para defenderte y para reducir a personas sin necesidad de pegarles un balazo.

Por cierto, con 15 años se es un niño, cuando eres niño haces muchas gilipolleces. Y por el hecho de ser un delincuente no se merecía morir y menos por lanzar piedras a un policía. Lo único que haces es justificar un asesinato, no una muerte en defensa propia.
Aldehido escribió:
DjTemplar escribió:yo por lo menos, aprecio mi vida, no se tu, y si me están tirando piedras y pueden abrirme la cabeza como minimo saco la pistola para acojonar, otra cosa es que dispare, y dejad de hablar de niño que tiene 15 años y encima era un delincuente.

No sabrías cubrirte? No se trata de ninguna lapidación. Supongo que te habrán entrenado para defenderte y para reducir a personas sin necesidad de pegarles un balazo.

Por cierto, con 15 años se es un niño, cuando eres niño haces muchas gilipolleces. Y por el hecho de ser un delincuente no se merecía morir y menos por lanzar piedras a un policía. Lo único que haces es justificar un asesinato, no una muerte en defensa propia.

Que dices? yo no justifico el homicidio, no asesinato como dices, no se la situación que se dió ni como fue la disputa , no he visto el video, pero si te tiran un pedrolo de medio kilo a la cabeza te matan por mucho que te cubras y con 15 años eres un adolescente no eres un niño... y yo por lo menos con esa edad sabía perfectamente que no tenía que tirar piedras a un policia
126 respuestas
1, 2, 3