Un agente de movistar me dice algo curioso.

Hola. Es la primera vez que entro en off-topic y no se si esto va aquí, por lo menos a mi me parece adecuado.

Lo que quiero que sepais para que corra la voz es que:

He hecho una portabilidad a yoigo desde movistar, y cuando el agente se a cansado de que le dijera que no me interesaba seguir con ellos, me ha "amenazado" diciendome que le iban a quitar la cobertura a yoigo y que nos ibamos a quedar con telefonos inservibles. Y yo para callarle la boca con respuesta a su amenaza, le digo que: Si hombre, van a dejar tus jefes de cobrar una millonada a yoigo por el alquiler de la cobertura, claro , claro....

Encima de que pierden clientes en masa, van a quitarle la cobertura... venga ya...
Es lo que yo pienso. Y lo comento para que sepais lo que me ha dicho el personaje.

Un saludo y gracias.
Chorradas para intentar a acojonar a la gente

Cuando hice mi portabilidad hace 2 años no acepté ningún móvil (de mierda) y descuentos (de mierda) que me ofrecían...La teleoperadora de Movistar se puso chula diciéndome a malas maneras que Yoigo iba a fracasar y que ya volvería a movistar con el rabo entre las piernas...
De Movistar te puedes esperar de todo........ menos lo bueno.

Yo cuando me pasé a Yoigo harto de estar con ellos la qué me atendió me dijo lo de siempre; que Yoigo no tiene cobertura, que si el 3G va a pedales.....

Entonces le dije lo de que Movistar tenía un acuerdo con Yoigo para el tema de cobertura y que este se había renovado hacía unas semanas.

La contestación:

Qué eso era imposible, que Yoigo me estaba engañando.

Para rematar la faena me "hizo" unos cálculos de lo que iba a pagar en Yoigo sumando llamadas, datos y sms.

Según ella la factura me iba a subir a más de 90 euros mensuales sin iva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No llego ni a 20 euros mensuales de gasto.
Si es que son la hostia la verdad.... Yo estoy super arrepentido desde el mes 1 que me pasé a contrato.... no voy a volver a movistar mientras pueda evitarlo...

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo no quiero ni verlos.

Te puedo decir que la misma comercial estuvo llamándome toda una semana entera mañana y tarde para que no me fuera a Yoigo. Primero con buenas palabras y después con lo anteriormente escrito.

Antes de todo esto me cancelaron la portabilidad a Yoigo sin alegar motivo alguno y como compensación en vez de llevarme solamente mi línea me llevé también la de mi mujer que gastaba el triple qué yo por temas de trabajo.

La reacción; un sinfín de llamadas tanto de día como de tarde hasta el punto de tener que apagar los teléfonos.
Yo hice el amago a Orange desde Movistar y cuando me llamaron para hacerme la contraoferta, el agente me aseguraba que la tarifa Delfín de Orange sólo servía para consultar el correo, que el resto de datos se cobraban aparte, y yo: claro, claro... XD
yo tambien hice una porta de movi a yoigo y el agente me dijo k yoigo esta acabada y k iban a cobrar mas por las llamadas en poco tiempo y nada no me ablo con ese tio [noop]
Siempre hay una serie de incompetentes en todas las compañias. A mi en Vodafone lo mismo el otro día: Le digo que en MoviStar me daban el Arc por 0€ y cn Tarifa de 30€ (con TD incluido, que es la de 19.90€ + 10€). Que si con eso se me acababan en un momento las megas, que me harían subirlo... el caso es que con la @S me daba el x10 mini, x8, galaxy mini, etc. a 0€ y el Arc mismo por 189€.

Les dije que me iba a Movistar, que me estaba ofreciendo lo mismo que ellos pero pagando un dineral por el telefono y de repente ya empezó a decirme que me podía inyectar puntos, descuentos, que el Arc me salía por 19€... [+risas]
Joder con lo que disfruto yo al teléfono "atendiendo" a estos incompetentes y a mi no me llama ni uno XD a ver ahora que me traigo a mi novia de Vodafone a Yoigo, si la llaman con alguna historia de estas, que echo de menos soltar bilis por el auricular jeje
ZaWoK escribió:Siempre hay una serie de incompetentes en todas las compañias. A mi en Vodafone lo mismo el otro día: Le digo que en MoviStar me daban el Arc por 0€ y cn Tarifa de 30€ (con TD incluido, que es la de 19.90€ + 10€). Que si con eso se me acababan en un momento las megas, que me harían subirlo... el caso es que con la @S me daba el x10 mini, x8, galaxy mini, etc. a 0€ y el Arc mismo por 189€.

Les dije que me iba a Movistar, que me estaba ofreciendo lo mismo que ellos pero pagando un dineral por el telefono y de repente ya empezó a decirme que me podía inyectar puntos, descuentos, que el Arc me salía por 19€... [+risas]


Siempre hacen lo mismo xD, cuando ven que lo que te estan ofreciendo es una mierda comparado con lo que te ofrece la otra por arte de magia empiezan a salir soluciones para que baje de precio el movil xD
Plage escribió:
ZaWoK escribió:Siempre hay una serie de incompetentes en todas las compañias. A mi en Vodafone lo mismo el otro día: Le digo que en MoviStar me daban el Arc por 0€ y cn Tarifa de 30€ (con TD incluido, que es la de 19.90€ + 10€). Que si con eso se me acababan en un momento las megas, que me harían subirlo... el caso es que con la @S me daba el x10 mini, x8, galaxy mini, etc. a 0€ y el Arc mismo por 189€.

Les dije que me iba a Movistar, que me estaba ofreciendo lo mismo que ellos pero pagando un dineral por el telefono y de repente ya empezó a decirme que me podía inyectar puntos, descuentos, que el Arc me salía por 19€... [+risas]


Siempre hacen lo mismo xD, cuando ven que lo que te estan ofreciendo es una mierda comparado con lo que te ofrece la otra por arte de magia empiezan a salir soluciones para que baje de precio el movil xD


Pues con otra linea los mandé a tomar por cu**.
Me llegó un wildfire en vez del xperia neo que pedí, total que les llamo haber que pasaba. Me dicen que pasaran de seur apra recoger el paquete y que me lo cambiarán. 2 Semanas después por fin lo tenian y me habían quitado la eprmanencia. Total que les digo que me envien el Neo y me salen con que es imposible que me lo diesen con la XS8 por 0€, que tenía que pagar 129€ y tal y cual (más de 10 llamadas y siempre igual). Total que me cansé al final y les solté: Pues me voy a pepephone, tienen las mejores tarifas con la misma cobertura que vosotros y el dineral que me voy a ahorrar con ellos lo invertiré en el móvil que me dé la gana.
Y me empezaron a decir lo mismo que alos compañeros de arriba, que la compañia esa iba a fracasar y tal y cual...
Acto seguido le colge el teléfono.

A los 5min me llamandome y no lo volví a coger, me fuí definitivamente por incompetentes y chulos.
Hace poco me pase de Orange a Yoigo por el Galaxy S 2. Me llamo una comercial y me intento retener ofreciendome el Galaxy S 1 , diciendome que el 1 era superior en todo al 2. Cuando vio que no colaba ya pasó a ofrecerme el Optimus 2x.
vaya cosas os pasan, q raro, y por que cuesta mas caro llamar a yoido desde movistar que a cualquier otra compañia?
permag escribió:Hace poco me pase de Orange a Yoigo por el Galaxy S 2. Me llamo una comercial y me intento retener ofreciendome el Galaxy S 1 , diciendome que el 1 era superior en todo al 2.


Eso, aunque no sepas de teléfonos, no es que sea demasiado creible... ¿Desde cuando es una nueva versión mas mala que la anterior? XD
Davtun escribió:Eso, aunque no sepas de teléfonos, no es que sea demasiado creible... ¿Desde cuando es una nueva versión mas mala que la anterior? XD


Los comerciales dirán cualquier cosa con tal de conseguir su comision, a mi me han llamado de vomistar para ofrecerme un nokia c6, que según ellos era infinitamente mejor que mi galaxy s porque la cámara era de 8 mpx.
Yo cuando me fui de Movistar a Yoigo casi me convence para quedarme. Me ofrecieron la misma tarifa del 0 que Yoigo, pero en vez de 1 hora gratis a Yoigo, 1 hora gratis a Movistar. Menos mal que les pregunte sobre la tarifa de datos, porque en vez de costar 8€ eran 15 y no valen para el consumo minimo.

Aun asi, a mi hermano (tambien de Movistar) le interesaba esa oferta (el hibrido de Yoigo-Movistar), asi que hizo el amago de portabilidad y acepto la contra oferta (sin tarifa de datos). Ahora, cuando llama a su novia (Movistar) a los 15 minutos EXACTOS de llamada, se le corta "misteriosamente". Siempre, sin excepciones de dias laborales, festivos, fin de semana, de día o de noche. Jodidos timadores, menos mal que me fui.
Tener en cuenta que muchos de estos que trabajan para las compañías tienen orden de retener al cliente sea como sea, sumale que la gran mayoría de la gente (aceptémoslo, somos una excepción) no entiende ni papa de móviles, y tenemos el timo conseguido, porque a mi madre, a muchos de mis amigos, incluso a mi novia (menos mal que a mi me encanta atender a estos payasos por ella), le sueltan que el Nokia C6 es mejor que el Galaxy porque tiene más cámara, y acaba colando...
Cierto, cuando la comercial vió que yo controlaba de moviles ya se bajó de la parra y me ofreció el Lg Optimus 2x. Lo gracioso es que ella mismo me dijo que era de doble nucleo y que se parecia mas al Galxy S 2 jejeje
Lástima que yo nunca me haya encontrado con uno de esos, siempre me ha tocado alguno que cuando le he dicho que si procesador, gráfica, doble núcleo... ha empezado a rayarse y como no tenía ni idea de nada es lo que pasa: que el galaxy mini es lo mismo que el S2 pero en pequeño [+risas]
18 respuestas