Un album gratis para elotrolado

Hola. Soy un musico de estados unidos y quisiera que usted descargara el album mio gratis. Se llama la banda Stabilizer y los miembros de la banda nunca han satisfecho. Todo el trabajo fue hecho en el Internet. Si te gusta la musica, copíelo para todo el mundo.
aquí está el álbum completo:

http://www.nonexistent-recordings.com/extras/AProjectCalledRed.zip

myspace:
http://www.myspace.com/stabilizer

espero que usted tenga gusto para el album "A Project Called Red"

English: My spanish is a bit rusty so if anything I say doesn't make any sense, please let me know how I can correct it. The basic jist of this is so that I can share my music with folks outside of the USA. Since the band members have never met, we can never tour. Thus, internet forums are the best place for us to get the sound out. The music is a mix of rock, techno, and electronica. Enjoy!
descargando...

EDIT: Nice
De que tipo de musica es?
dabbkli123 escribió:The music is a mix of rock, techno, and electronica. Enjoy!
ahi te lo dice lidl xD
Es un poquito rock, un poquito techno, un poquito instrumental. Es muy diverso.
Lidl escribió:De que tipo de musica es?

dabbkli123 escribió:The music is a mix of rock, techno, and electronica
Downloading ... :D

A ve que nos trae aquí el amigo ^^
dabbkli123 escribió:Hola. Soy un musico de estados unidos y quisiera que usted descargara el album mio gratis. Se llama la banda Stabilizer y los miembros de la banda nunca han satisfecho. Todo el trabajo fue hecho en el Internet. Si te gusta la musica, copíelo para todo el mundo.

Hi, dabbkli123, i'm not a professional interpreter, but this can be a more correct translation, in case you want to use it in other spanish pages:

Hola, soy un músico estadounidense, y me gustaría que os descargaseis gratis mi álbum. La banda se llama Stabilizer y los miembros que la formamos nunca se han reunido personalmente, todo el trabajo lo hemos hecho a través de Internet. Si te gusta, recomiéndaselo a todo el mundo, y pásalo.

La música que hacemos es una mezcla de rock instrumental con un poco de electrónica.

I think this one is more appropiate. It's not perfect, but it's more personal... And the song in your web rules! Let's try the full album ;)

See you, and good luck!
No es muy de mi estilo, pero suena bien [oki]
Musice escribió:No es muy de mi estilo, pero suena bien [oki]

escuche todas las pistas. son cada muy diferentes y puede ser que sean su estilo
Hola.

A mí la verdad es que me ha gustado bastante. La música me parece muy decente para haberla hecho sin estar juntos y sin conocerse. Tienen página en last.fm.

Un saludo y enhorabuena!
chant escribió:Hola.

A mí la verdad es que me ha gustado bastante. La música me parece muy decente para haberla hecho sin estar juntos y sin conocerse. Tienen página en last.fm.

Un saludo y enhorabuena!

The Framitts suenan más que decente y tampoco se han conocido en persona [sonrisa]

Man, I'm downloading the full album. The tracks on the page sounds pretty good [oki]
Esto no iria en el apartado de musica?
esto iria a musica

a mi me parece muy bien estas iniciativas, pero tengo una pequeña duda, es spam? Al fin y al cabo esta publicitando algo... aunque claro, al no haber animo de lucro....

que opinais?

salu2

EDITO: son bastante buenos
descargando.
no creo qe sea spam, y si lo es por lo menos de una forma cuanto menos interesante. :P
[ escribió:_MoU_[]]esto iria a musica

a mi me parece muy bien estas iniciativas, pero tengo una pequeña duda, es spam? Al fin y al cabo esta publicitando algo... aunque claro, al no haber animo de lucro....

que opinais?

salu2

EDITO: son bastante buenos

Si esto lo es lo sería también el hilo de The Framitts, y en ese han comentado moderadores... [ginyo]
Lo estoy escuchando y para no ser mi estilo favorito de música me está gustando mucho. Además yo le doy mucho valor a eso de hacer música sin que se conozcan los propios artistas [beer]
[ escribió:a mi me parece muy bien estas iniciativas, pero tengo una pequeña duda, es spam? Al fin y al cabo esta publicitando algo... aunque claro, al no haber animo de lucro....

que opinais?
Mientras no vendan nada no hay problema, cualquiera puede mostrar sus habilidades artísticas en el foro.

dabbkli123, lo normal en España es que nos hablemos de tú y no de usted. El uso del usted se reserva para relaciones profesionales y situaciones más formales y en un foro como este nos resulta raro.

¡Suerte!
gracias por aclararlo Ladys. La verdad es que el disco esta bastante bien

salu2!
Ostias que pasada la de "Movie Star" [Ooooo]
Pues me ha picado la curiosidad con el título y vuestros comentarios son tan positivos que ya no me cabe duda. Vamos a ello.
Suenan bastante bien. Habrá que escucharles con más calma.

Salu2 [sati]
Sounds good!

suena muy bien [oki], voy a escucharlo un poco mas :)

Saludos! Imagen

edit: me encanta honey on a razorblade Imagen
Downloading..

A ver que tal!

:)
joder pense que era un friky yanky, pero la verdad es que está bastante bien.

very nice
Pues lo he escuchado y está bastante bien, me ha impresionado. Está cojonudo, es muy relajante. Me recuerda a veces a Björk, Portishead o Massive Attack. Parece ser un triphop bastante decente.

Un 8! Y que digan algo mas de la banda / artista.

Gracias!
Me parece una iniciativa cojonuda.
Free Music = Culture
Culture = Free

Downloading...

PD: Yo hare lo mismo con mi grupo cuando tengamos maqueta xDDD

Un saludo
26 respuestas