Un alcalde del PP presume de haber avisado a sus vecinos de una inspección laboral

Imagen

http://www.publico.es/politica/alcalde- ... haber.html

Lo que sea por sus conciudadanos.

EDIT: En las contestaciones pone esto

Imagen

¿Si es así y no eran sancionadoras, para que avisa a la gente?
Y sacará votos por ello
empresaurios contentos.
lHinata escribió:Mi no entender ?

No sabes si lo entiendes? [qmparto]
Ese día no se veía el sol de tantos papeles que se quemaron.
Silent Bob escribió:
lHinata escribió:Mi no entender ?

No sabes si lo entiendes? [qmparto]

No :(
Vaya tela con los podridos.

Ni se esconden ya.
Bueno pues una confesión de prevaricación y el trabajo encarrilado para el fiscal.
Gracchus escribió:Bueno pues una confesión de prevaricación y el trabajo encarrilado para el fiscal.

A no ser que lo jubilen como al juez Castro...
Pues desde el partido tampoco le van a poder decir mucho, es lo mismo que hace Montoro.
Bueno tampoco seamos hipócritas. Que luego bien que avisamos de los controles policiales por la misma razón [360º]
Se de primera mano que hay pueblos donde el Alcalde contrata a dedo a la gente el tiempo que necesitan para que tengan derecho a paro.

Es decir; si uno necesita 2 meses mas de trabajo para tener derecho a paro.... va hablar con el Alcalde y ale; contrato de dos meses.
amchacon escribió:Bueno tampoco seamos hipócritas. Que luego bien que avisamos de los controles policiales por la misma razón [360º]

Habla por ti, yo cuando veo un control policial, disfruto pensando en los infractores a los que puedan pillar borrachos. En cualquier caso, no es lo mismo que la una acción sea realizada por un particular que por un cargo público. Por ejemplo, no es lo mismo que contrates a tu cuñado para tu bar, que un alcalde contrate al suyo como chófer.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:Bueno tampoco seamos hipócritas. Que luego bien que avisamos de los controles policiales por la misma razón [360º]

Habla por ti, yo cuando veo un control policial, disfruto pensando en los infractores a los que puedan pillar borrachos. En cualquier caso, no es lo mismo que la una acción sea realizada por un particular que por un cargo público. Por ejemplo, no es lo mismo que contrates a tu cuñado para tu bar, que un alcalde contrate al suyo como chófer.

Eh, que yo tampoco lo hago :o
LLioncurt escribió:

O darle a tu hermano contratos del ayuntamiento por valor de 1,3 millones de €.

Un saludo.
Creo que este alcalde se ha liado un poco: hay inspecciones avisadas y hay inspecciones sorpresa. Y no es el alcalde el que decide :-|

Esto funciona igual en Sanidad con las inspecciones a restaurantes y tal: a veces avisan para que te prepares (y de esta manera al menos durante un tiempo cumples con todas las exigencias sanitarias) y otras van por sorpresa para ver si has seguido las indicaciones que te dieron en la visita avisada.

Un poco bocachancla el tipo pero no creo que sea para tanto, aunque igual me equivoco, claro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No seré yo el que defienda a algún político del PP porque no se muy bien como va esto de las inspecciones de trabajo, pero en la única que hemos tenido nosotros es medio avisada, vamos, que no es una redada policial...

En nuestro caso, se persono la inspectora un día, hable con ella y me indico la documentación que necesitaba y demás y me cito una semana después para que se la proporcionara, se la lleve, me dio cita a la semana siguiente tras revisarla y tras ver que era todo correcto pues fin del procedimiento. Hable un rato con la inspectora porque estas cosas me interesan por tema laboral y me dijo que de haber algo incorrecto te dejan una semana mas para alegaciones y que lo soluciones y que de no ser así ya si te sancionan.

Y las de hacienda son parecidas, te piden documentación, te dan un tiempo para llevarla, la revisan, tiempo de alegaciones y de solventar errores si hay algo raro o incorrecto y sanción si no hacen caso a las alegaciones o no resuelves lo incorrecto.

Vamos, que las inspecciones no es que vaya el inspector con un montón de policías te precinten la oficina, te registren y si no lo tienes todo perfecto en ese momento te empapelen. Vamos, que no son como una redada antidroga o anticorrupcion.

De todos modos hablo de mis experiencias, igual no siempre es así...
Preventivas significa lo siguiente:

Corre corre! que viene el coletas y hay que hacer que parezca que Ejpaña va bien! Que la hemos mejorao!!

Y poco antes de las elecciones, haces cundir el pánico para que los empresaurios regularicen y parezca que mágicamente el paro baja.... Una vez pasadas las elecciones, vuelta a lo mismo, y una reformita para despedir mas fácilmente a esos que se han contratado, y que vuelva a trabajar como esclavos sin contrato... o mejor! un nuevo contrato en el que trabajes como esclavo legalmente!

Pronto la media jornada pasara a ser como dice el recio. 12 horitas!
Pesuuu escribió:Preventivas significa lo siguiente:

Corre corre! que viene el coletas y hay que hacer que parezca que Ejpaña va bien! Que la hemos mejorao!!

Y poco antes de las elecciones, haces cundir el pánico para que los empresaurios regularicen y parezca que mágicamente el paro baja.... Una vez pasadas las elecciones, vuelta a lo mismo, y una reformita para despedir mas fácilmente a esos que se han contratado, y que vuelva a trabajar como esclavos sin contrato... o mejor! un nuevo contrato en el que trabajes como esclavo legalmente!

Pronto la media jornada pasara a ser como dice el recio. 12 horitas!

Ya están en ello. Desde que podemos apareció en escena han adelantado la campaña electoral.
20 respuestas