drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No seré yo el que defienda a algún político del PP porque no se muy bien como va esto de las inspecciones de trabajo, pero en la única que hemos tenido nosotros es medio avisada, vamos, que no es una redada policial...
En nuestro caso, se persono la inspectora un día, hable con ella y me indico la documentación que necesitaba y demás y me cito una semana después para que se la proporcionara, se la lleve, me dio cita a la semana siguiente tras revisarla y tras ver que era todo correcto pues fin del procedimiento. Hable un rato con la inspectora porque estas cosas me interesan por tema laboral y me dijo que de haber algo incorrecto te dejan una semana mas para alegaciones y que lo soluciones y que de no ser así ya si te sancionan.
Y las de hacienda son parecidas, te piden documentación, te dan un tiempo para llevarla, la revisan, tiempo de alegaciones y de solventar errores si hay algo raro o incorrecto y sanción si no hacen caso a las alegaciones o no resuelves lo incorrecto.
Vamos, que las inspecciones no es que vaya el inspector con un montón de policías te precinten la oficina, te registren y si no lo tienes todo perfecto en ese momento te empapelen. Vamos, que no son como una redada antidroga o anticorrupcion.
De todos modos hablo de mis experiencias, igual no siempre es así...