¿Un alcalde puede hacer esto?

Hoy ha venido a casa el alcalde del pueblo, al parecer iba por las casas con un monto de sobres de estos para echar en las urnas con las papeletas del PP metidas dentro y también se lo daba a la gente de la calle, él es del PP y bueno tiene ganados a los ancianos del pueblo que vienen a ser el 75% de habitantes del mismo (como mínimo) y ya sólo por él pues votan al PP, bueno y además es que ya nos llegaron las cartas del PP la semana pasada... Independientemente de eso, yo me pregunto, ¿puede hacer eso que ha hecho?

PD: Antes de que me lo preguntéis: No, en los sobres no había dinero.
¿Qué diferencia hay entre que te lo dejen en el buzón a que te lo entreguen en mano?. Pues eso.

Saludos.
Sí, es candidato y está haciendo campaña. Los partidos pueden entregar votos como parte de la propaganda electoral.
Visto así también es verdad... En fin el caso es que en su momento pues me pareció un poco rastrero porque iba ahí convenciendo a la gente y tal a base de mentiras como siempre hace. Bueno así son las cosas.

Salu2!
angelvilu escribió:Visto así también es verdad... En fin el caso es que en su momento pues me pareció un poco rastrero porque iba ahí convenciendo a la gente y tal a base de mentiras como siempre hace. Bueno así son las cosas.

Salu2!

Y en que crees que consiste la campaña electoral XD
saben perfectamente que a los que convencen siempre son a los viejos y de mente retrógrada, yo soy tu y le cierro la puerta en la cara, van a joder mi futuro con su *********
Por poder, puede repartir lo que quiera.

Aunque sería divertido, si vives en un piso, preguntarle que hace en la escalera yendo puerta por puerta cuando nadie le ha dado permiso para eso. Que si ha tocado un timbre que vaya a la puerta del que le ha abierto, pero al resto que no les moleste, que la escalera no es la vía pública. [poraki] [qmparto]

Si te quieres desahogar un poco con eso no dices mal de nadie pero le dejarías jodido [jaja]
Silent Bob escribió:Por poder, puede repartir lo que quiera.

Aunque sería divertido, si vives en un piso, preguntarle que hace en la escalera yendo puerta por puerta cuando nadie le ha dado permiso para eso. Que si ha tocado un timbre que vaya a la puerta del que le ha abierto, pero al resto que no les moleste, que la escalera no es la vía pública. [poraki] [qmparto]

Si te quieres desahogar un poco con eso no dices mal de nadie pero le dejarías jodido [jaja]

No vivo en un piso, y no fui yo quien le abrió pero vamos que yo no le hubiera abierto, está claro xD
Es como el anuncio de Rajoy llamando a la puerta xDDDDDDDDDDD puede hacerlo, forma parte de la campaña y estrategia electoral, otra cosa es que tú cojas la papeleta y se la estrelles en la cara ya xDD
No solo puede hacer eso, si no que puede llevarse tu puerta, follarse a tu hembra y mearse por tus paredes.

Que es el alcalde joder!
fonsiyu escribió:No solo puede hacer eso, si no que puede llevarse tu puerta, follarse a tu hembra y mearse por tus paredes.

Que es el alcalde joder!

xDDDDDDDD
¡Lo rajo de arriba a abajo!
Imagen
Marshall D Teach escribió:Es como el anuncio de Rajoy llamando a la puerta xDDDDDDDDDDD puede hacerlo, forma parte de la campaña y estrategia electoral, otra cosa es que tú cojas la papeleta y se la estrelles en la cara ya xDD

O sea, lo que hizo este con Barberá: [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=e44b7xtG2TI
no es la primera vez que lo veo asi que supongo que estará permitido
12 respuestas