Un alcalde recomienda darse de baja si tienes movistar

Jordi Cabezas, alcalde del municipio catalán de La Jonquera, ordenó dar de baja las 20 líneas de telefonía movil que el ayuntamiento tiene contratadas a Movistar. Asimismo, promulgó un bando recomendando a los vecinos clientes de esta operadora que cambien de compañía.
Afirma que en todos estos días no ha conseguido que le atienda ningún responsable

El motivo: los 10 días que lleva sin cobertura el municipio. La Jonquera, con 3.145 habitantes censados, sufrió el día 24 de diciembre una avería que dejó sin cobertura de móvil tanto a los vecinos como a los servicios municipales, incluida la Policía local, y los numerosos transportistas que pernoctan en la población.

La Agencia Efe ha informado que Telefónica restableció el servicio el pasado viernes, tras hacerse pública la decisión de Cabezas.

El alcalde relató que en todos estos días no ha conseguido que le atienda ningún responsable de Telefónica, sino que sólo ha podido hablar con "teleoperadoras latinoamericanas" que no sólo desconocían dónde se encuentra La Jonquera, sino también la provincia de Girona.

Cabezas, de CiU, ha declarado que "no se puede permitir tamaña desconsideración" y mantiene su recomendación a los vecinos pese al restablecimiento del servicio.

Con un par de cojones. El problema es que son todas iguales. Si todos nos dieramos de baja otro gallo cantaria.
http://www.20minutos.es/noticia/440719/ ... r/alcalde/
Creo que se pasa haciendo eso y no sé si le pueden imputar por algún tipo de delito.

Lo que no quita que tenga toda la razón, dejar a todo el pueblo sin cobertura de móvil, es una jodienda muy grande, y más siendo por tantos días.
Pues yo lo veo bien. Supuesta mente te tienen que dar un servicio y ocurre lo que ocurre, que no te lo dan y encima pasan de tu culo. Lo malo es que el resto no es que sean peores, pero sino fuésemos tan vagos y antes cosas como estas, la gente denunciase o se diese de baja, seguro que espabilarían.
eTc_84 escribió:Creo que se pasa haciendo eso y no sé si le pueden imputar por algún tipo de delito.

Lo que no quita que tenga toda la razón, dejar a todo el pueblo sin cobertura de móvil, es una jodienda muy grande, y más siendo por tantos días.

¿Un delito recomendar que se den de baja?

¿? ¿Que se pasa por hacer eso?

Yo estoy con simyo. Si ahora os recomiendo a todos que os paséis a simyo, ¿estoy cometiendo algún delito? [tomaaa] [tomaaa]
FolkenX escribió:
eTc_84 escribió:Creo que se pasa haciendo eso y no sé si le pueden imputar por algún tipo de delito.

Yo estoy con simyo. Si ahora os recomiendo a todos que os paséis a simyo, ¿estoy cometiendo algún delito? [tomaaa] [tomaaa]

Pero tú no eres el alcalde y usas dinero público para eso..
Imagina que al señor este Garrafone le da X€ por usar su cargo para publicitar su compañía, ¿ podría ?
Yo no veo al Bribón usando el espacio de navidad para publicitar mantecados santa isabel, por ejemplo, o para decir que nos demos de baja de D+.
Con dos cojones el alcalde, no deberia quedar nadie con Timofonica en todo el pueblo, si ya te timan normalmente encima te dejan sin servicio 10 dias y pasan del tema como de la mierda, ojala se tomara ejemplo ya verias lo rapido que se ponian las pilas cuando hubiese una averia.

PD: eTc No esta publicitando nada.
eTc_84 escribió:Pero tú no eres el alcalde y usas dinero público para eso..
Imagina que al señor este Garrafone le da X€ por usar su cargo para publicitar su compañía, ¿ podría ?
Yo no veo al Bribón usando el espacio de navidad para publicitar mantecados santa isabel, por ejemplo, o para decir que nos demos de baja de D+.

Mientras no obligue ni gaste dinero en eso, es su opinión personal. Hombre, no debería haber promulgado un bando, sino haber hablado con la prensa sin más o lo que sea, pero es que hay que entender que se trata de una "emergencia" del municipio.
AlterElt está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
FolkenX escribió:

Pero tú no eres el alcalde y usas dinero público para eso..

La diferencia radica en que el dice que no uses movistar, NO que uses vodafone o cualquier otra compañía.

Yo lo veo perfecto.
Si a ellos les fallan y demas bueno es comprensible,pero si es un fallo puntual tampoco deberian hacer esto,ni que fuera la unica compañia que tiene errores,me pregunto si fuera la de agua pediria que todos se dieran de baja del agua o la electricidad XD
--
yo tengo la solucion a este problema ,la piedra magica de la cobertura
--
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=425760
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Queda aun algun alcade decente? si no lo leo no lo creo. Chapeu por él!
Me parece muy bien, un alcalde tiene que mirar por su pueblo, si con esa compañia su pueblo no tiene cobertura por una avería y no le hacen ni puñetero caso es normal que recomiendo no usar esa compañía.
Son todas iguales, sea movistar, vodafone, orange....al final lo mejor es usar poco el movil.imposible en mi caso
Yo le doy toda la razón... y más por la gota que le ha colmado el vaso: operadores latinoamericanos que, sin formación, en vez de atender "desatienden" y lian al personal más aún... y a la primera de cambio te cuelgan el teléfono.

Pero no sólo es Timofónica... son las 3 grandes: Timofónica, Robafone y cOrange...

¿Para cuando una atención al cliente satisfactoria y decente???

imposible y si la hay ,en este pais se encargan de fastidiar lo que no da rentabilidad a los pocos meses xD comprobado con muchas tv,u otros negocios,solo funciona lo que la pela tenga que decir a ello [360º]
DonVito escribió:Yo le doy toda la razón... y más por la gota que le ha colmado el vaso: operadores latinoamericanos que, sin formación, en vez de atender "desatienden" y lian al personal más aún... y a la primera de cambio te cuelgan el teléfono.

Pero no sólo es Timofónica... son las 3 grandes: Timofónica, Robafone y cOrange...

una de las razones que me ha hecho mandar a vodafone a la mierda, su maravilloso servicio de atencion al cliente.

no obstante, se de gente que lo que hacia era pedir que deseaban hablar en x idioma autonomico (euskera, catalan,gallego, el que sea) para que al menos te pasen con alguien de aqui. luego ya les explicas el caso pero al menos te atendera alguien que sepa en que pais esta tu ciudad...
Yo también lo recomiento. La verdad es que la timofonica es para mear y no echar gota.
Yo lo que os recomiendo es que os vayais a la que os de un movil que os guste a buen precio, porque al final todas tienen sus historias.

Vamos, si no daros una vuelta por gsmspain.
Si vais al foro de movistar, leeis 1000 problemas de movistar, y lo propio si vais al de orange y vodafone.

Asique, 2 yogures y un cordel, eso si que no falla XD
Demanda judicial (como los de la SGAE) en 5, 4, 3,...

Sufragando los costes del juicio y abogados con los fondos públicos en 2, 1,...
Para uno que dice la verdad....xD [toctoc]
18 respuestas